Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Es un parque acuático muy bonito, con espacios libre para el sol , , espacio para que los peque jueguen a sus anchas y puedan vigilarlos los padres , con unas atracciones preciosas y con una calidad y diseño espectacular , los detalles están muy logrados , es uno de los mejores parque acuáticos para niños que e visto en este tipo de hoteles , BIEN POR PALLADIUM , la vedad es que viendo las fotos de NINESS da ganas de meterse en el parque , seguro que nuestra amiga NINESS estuvo mas de una vez en la tentativa de hacerlo ,jajajajaja
Es un placer para nosotros el poder ir informando poquito a poco y ya sabéis que siempre pensamos en mejorar vuestras vacaciones.
Hola Racon ya hemos estado en el complejo PALLADIUM DE RIVIERA MAYA en el Colonial, también en Punta Cana . Estamos pensando volver este año y tengo dos preguntas que hacerte
1) Que zona del complejo nos recomiendas Colonial o White Sand
2) Gratificais a los repetidores con alguna mejora de algun tipo (Habitación, etc)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
aperezm Escribió:
Racon Escribió:
Es un placer para nosotros el poder ir informando poquito a poco y ya sabéis que siempre pensamos en mejorar vuestras vacaciones.
Hola Racon ya hemos estado en el complejo PALLADIUM DE RIVIERA MAYA en el Colonial, también en Punta Cana . Estamos pensando volver este año y tengo dos preguntas que hacerte
2) Gratificais a los repetidores con alguna mejora de algun tipo (Habitación, etc)
Gracias por todo
Mientras Racon pueda contestarte, lo hago yo
Como ya conoces el hotel, ya sabes perfectamente la localización del Colonial
El WS, son todas como mínimo Junior Suites, no hay estandar como en el Cononial.
Yo no se la política del hotel, pero me supongo que lo harán dentro de lo posible y dependiendo de la ocupación por supuesto, ten en cuenta que en el Palladium hay muchisimos repetidores.
Gracias por todo
Y, si ya conoces esta maravilla, por que no conocer la Joya de la Corona??
The Royal Suites By Palladium.
Son capaces de dejarte con la boca abierta
Niness, gracias por la aclaración la verdad que hemos ido otras veces y no me muevo de las otras piscinas para adultos (para mi mas tranquilas).
Gracias.
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas noches,
Una consulta la piscina el RINCONCITO, es exclusiva para adultos??
Gracias.
No, el rinconcito no es solo de adultos.
Hay otra que en el plano figura como B, al lado del Colonial, que esa si es de adultos.
javierbell Escribió:
Niness, gracias por la aclaración la verdad que hemos ido otras veces y no me muevo de las otras piscinas para adultos (para mi mas tranquilas).
Gracias.
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas noches,
Gracias.
Hay otra que en el plano figura como B, al lado del Colonial, que esa si es de adultos.
Buenas la verdad que el tema Royal, lo he visto pues somos socios Travel y no es para mi; aunque nunca se sabe igual algún día lo pruebo.
Gracias.
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Gracias.
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas noches,
Gracias.
Hola ayer llegamos del viaje tan deseado y quería dejaros mi experiencia para que futuros viajeros podáis tener en cuenta. El hotel es una pasada. La playa genial. Las piscinas genial. La comida muy bién . Zumos naturales para el desayuno, variedad de comidas. Los temáticos solo fui a dos Uno de carnes en la playa, genial nos gusto mucho. El otro el punta Emilia, la comida muy bién, pero llevaros bién de repelente que a nosotros nos comieron vivos, yo sali con 10 picaduras que aún tengo. Y llevaba Goibi.
Otra cosa que quería comentaros para los que vayáis con niños. Yo tenia una estándar en katenanh y las camas son un poco pequeñas para compartir.Yo si volviera trataría de coger una con sofá cama o algo así.
Travelplan nos había nos aviso dos días antes que nos mandarían a Riviera. Yo les mande un correo al hotel pidiéndoles que si podían me dejaran en kantenah por los niños, que esta mas cerca de todo. Y así los hicieron, sin problemas. El Riviera, se le ve mejor, mas bonito, pero es verdad que esta muy lejos de la playa buena y de la piscina de toboganes. No me arrepiento para nada quedarme en katenanh
El kantenanh esta reformado, pero solo en pinturas, los baños están un pelin pasados, pero nada para alarmarse. La limpieza muy correcta y pronto. Todos los empleadoa muy amables , siempre saludaban al pasar. En los comedores muy amables, te sirven ellos la bebida y café , están pendientes de ti, si te falta bebida te preguntan ellos si te traen más. Os parecerá una tontería, Pero estos detalles aquí no estamos acostumbrados. Nunca me sentí presionada para dejar propina, la deje al que quise y no note diferencia con otra gente.
En fin, que salvo las camas y los mosquitos todo genial. Os va a encantar
Saludos
Hola a todos, estoy leyendo el foro pero no encuentro en ningun lado donde diga en que consiste cada tematico, qe tipo de comida tiene quiero decir.
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
xena6 Escribió:
hola a todos, estoy leyendo el foro pero no encuentro en ningun lado donde diga en que consiste cada tematico, qe tipo de comida tiene quiero decir.
Graciassss
Si te manejas bien en inglés, este PDF te sacará de toda duda
alecat Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, estoy leyendo el foro pero no encuentro en ningun lado donde diga en que consiste cada tematico, qe tipo de comida tiene quiero decir.
Graciassss
Graciassss