Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 226661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LadyLaura Escribió:
Hola! alguien que haya estado en Iberostar Paraiso Lindo , me podría decir si se puede acceder a las instalaciones del Paraiso del mar y del Paraiso beach? Creo haber leido en algún lado, que desde paraiso lindo puedes acceder a la piscina y restaurante del beach y del playa ( comparten la misma piscina) pero que desde estes no puedes acceder a paraiso lindo...

Un saludo!!

SIIIIII que puedes , es mas yo te recomiendo que te bañes en la piscina del Paraíso bech o paraíso del mar , es preciosa su piscina, al revés no se puede , pero tu si puedes utilizar todas las instalaciones del Mar y Bech
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias royal 31!!
He visto que mucha gente comenta que la piscina del paraiso del Mar está genial, tenemos dudas entre paraiso del mar y paraiso beach... No nos damos decidido... Jeje
Esta muy lejos la piscina de paraiso del mar del hotel paraiso lindo?
Creis que nos merece la pena la diferencia de precio del lindo ante el beach y mar?

Diooos es que tengo tantas dudas y tantas ganas de ir ya!! jeje

Por cierto vamos del 16 al 23 de Julio!

Graciaaas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LadyLaura Escribió:
gracias royal 31!!
He visto que mucha gente comenta que la piscina del paraiso del Mar está genial, tenemos dudas entre paraiso del mar y paraiso beach... No nos damos decidido... Jeje
Esta muy lejos la piscina de paraiso del mar del hotel paraiso lindo?
Creis que nos merece la pena la diferencia de precio del lindo ante el beach y mar?

Diooos es que tengo tantas dudas y tantas ganas de ir ya!! jeje

Por cierto vamos del 16 al 23 de Julio!

Graciaaas!!

El Paraíso Bech y Paraio del Mar es lo mismo ,son hoteles gemelos que lo comparten todo
Los hoteles son perpendicular al mar y las piscinas están en medio , hay muy cerca la pscina del Lindo _Maya del Paraíso del Mar , y si merece y mucho la pena contratar el Lindo, puedes utilizar el doble de piscinas, bares y restaurantes , puedes cenar TODAS las noches en los tematicos contra tres noches por semana , serviscio de mayordoma , servicio habitaciones las 24 horas, piscina de olas , rio lento , etec etc , si que merece la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Decidido! Nos vamos al Iberostar paraiso lindo del 16 al 23 de Julio, y volamos con pullmantur!

Que ganas tengo de irme yaaaaa!

Espero nos haga bueno, y no den lluvia....

Un saludo!
:D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LadyLaura Escribió:
Decidido! Nos vamos al Iberostar paraiso lindo del 16 al 23 de Julio, y volamos con pullmantur!

Que ganas tengo de irme yaaaaa!

Espero nos haga bueno, y no den lluvia....

Un saludo!
:D

El hotel os encantara es un lujo ,nos os faltara de nada , bueno si , lo siento , os faltaran días para disfrutar de todo lo que ofrece el complejo, muy buena decisión .
En cuanto a la compañía aérea , mejor no opino , pero yo intentare no volar nunca con ellos , son unos impresentables
⬆️ Arriba

New Traveller

Y eso? que te ha pasado? mala experiencia por lo que veo....

Cuentame! Así me voy mentalizando de lo que me pueda pasar...

Yo contraté el viaje con viajessoloofertas.com y en principio paracen muy atentos, aunque no se si podré cambiar de compañía aerea...

Te ha pasado algo con ellos?
A mi este tema me da un poquillo de miedo, nunca he viajado fuera de europa, y menos un vuelo de 10 horas
Así que estos temas me preocupan un poco, sobre todo el de perderme la maleta, y el de saber una vez llegue allí, quien como y donde nos van a recoger allí... ( no quiero quedarme perdida en un lugar que no conozco) xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tema de seguridad del avión estate muy pero muy tranquila , en ese punto nada que objetar , es en lo viejo que tienen los aparatos y mas conservados en sus interior , las pantallas de tv fallan un monton , la puntualidad no es su fuerte , no te dan fuera de las comidas ni agua gratis , no respetan la reserva de asientos si cambian la configuración de asientos , parecemos ganado ,mas que pasajeros que pagamos nuestro billetes para que ellos cobren , yo si puedo no voy con ellos ni a por pan , pero en el tema de seguridad estate muy muy tranquila.
Si soloofertas son muy atentos , peros si cambias de compañía aérea cambias de mayorista y de precio seguro , pero con hablar con Fernado e intentarlo no pierdes nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a l iberostar paraíso lindo el 30 de mayo, elegí este hotel por los buenos comentarios que leo en este foro, además de ser asidua de la cadena iberostar, ya estuve en R.D. En el grand y otro año en el bavaro y ninguno de los dos me defraudo, estuve dudando entre el maya y el lindo al final me decante por este no se sí hice bien, ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montal Escribió:
Hola me voy a l iberostar paraíso lindo el 30 de mayo, elegí este hotel por los buenos comentarios que leo en este foro, además de ser asidua de la cadena iberostar, ya estuve en R.D. En el grand y otro año en el bavaro y ninguno de los dos me defraudo, estuve dudando entre el maya y el lindo al final me decante por este no se sí hice bien, ya os contare a la vuelta

No te defraudara nada el complejo es mucho mas nuevo que el de Dominicana , te encantara pero no lo intentes comparar con el Grand , esta un poco por debajo de ese , para comparar hay que compáralo con el Grand de Paraíso , ahora lo veras superior al Bavaro, el hotel y el complejo te gustaran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si hay wifi gratis en el loby del lindo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según las ultimas información hay wi-fi grtatis en el Loby y en algunas zonas de Lindo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias royal31
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si los enchufes del iberostar paraíso lindo están adaptados a los europeos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

montal Escribió:
Alguien sabe si los enchufes del iberostar paraíso lindo están adaptados a los europeos?

Hola montal

Mirate este tip que quizas te ayde, nos lo dejo capseal

RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si existe transporte gratuito ofrecido por el hotel o tengo que coger las míticas "Bans" para llegar a Playa del Carmen¿?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kussadasi Escribió:
Sabéis si existe transporte gratuito ofrecido por el hotel o tengo que coger las míticas "Bans" para llegar a Playa del Carmen¿?

Saludos

Ya no hay transporte gratuito (desde ningún hotel ,cosas de los sindicatos del Taxis) hay que coger las famosas bans , o las que salen desde el centro comercial del mismo hotel o salir a la puerta del complejo y coger una en la carretera que hay parada
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
kussadasi Escribió:

Saludos

Ya no hay transporte gratuito (desde ningún hotel ,cosas de los sindicatos del Taxis) hay que coger las famosas bans , o las que salen desde el centro comercial del mismo hotel o salir a la puerta del complejo y coger una en la carretera que hay parada
Cual conviene mas la del hotel o las de carretera?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo el mapa del hotel,no da sensación de estrecho? Quizas no lo sea pero en el mapa da esa sensación!! Al moverte por el complejo esta controlado para que no puedas pasar a los hoteles de mas categoria ni consumir en ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kussadasi Escribió:
Viendo el mapa del hotel,no da sensación de estrecho? Quizas no lo sea pero en el mapa da esa sensación!! Al moverte por el complejo esta controlado para que no puedas pasar a los hoteles de mas categoria ni consumir en ellos?

No el hotel no es nada estrecho , todo o contrario , no hay delimitaciones dentro del complejo, estando en el Lindo te puedes mover por todo el , menos la zona del Grand, es la veras fácilmente , y consumir lo mismo solo no puedes usar del Maya dos pequeñas piscinas y dos restaurantes temáticos el resto lo puedes usar todo lo que tiene
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
kussadasi Escribió:

No el hotel no es nada estrecho , todo o contrario , no hay delimitaciones dentro del complejo, estando en el Lindo te puedes mover por todo el , menos la zona del Grand, es la veras fácilmente , y consumir lo mismo solo no puedes usar del Maya dos pequeñas piscinas y dos restaurantes temáticos el resto lo puedes usar todo lo que tiene

El Maya y el Lindo no comparten piscinas?¿entiendo que todas las piscinas comprendidas entre el Maya y el Lindo se pueden utilizar no?¿ existe las piscinas solo para adultos¿?o es familiar en todo el complejo¿?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes