RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo pienses....es tu Luna de Miel y solo la hces una vez ...(bueno...habrá quien las haga 2 ó 3 veces más )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Indiana Jones

Hola Juan Luis...

Maroma es "otra clase" de hotel...es exclusivo, pequeño, muy costoso...

Paraiso La Bonita
The Tides (Antes Ikal del Mar)
Maroma
Rosewood Mayakobá

Son hoteles boutique que te cuestan por arriba de los $500.00 USD por noche en temporada baja y $700.00 USD en temporada alta y solo es alojamiento y en algunos casos el desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juan Luis, como dice Tramuntana el Maroma es un hotel super exclusivo y carisimo.Es donde van gente importante (creo que algunos presidentes yexpresidentes de gobierno van alli) y no tienes todo incluido, osea que tienes que pagar hasta la botella de agua.
Ahora eso si precisoso un con un servicio super,super exclusivo
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a quedar en el Mayan Palace, alguna recomendacion?  Publicado:

New Traveller

Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son sus recomendaciones? como hago para llegar hasta las ruinas? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Secret Excellence Riviera Cancun (en Puerto Morelos) en mi luna de miel y te puedo decir que fue una experiencia maravilloso. El servicio espectacular, super atentos. Cogimos una habitación VIP con derecho a servicios de habitaciones 24H (todas las tienen, pero esta con un menú más especial) y vistas a la playa, además teníamos acceso a una piscina enorme privada, solo para socios del club, con su propia barra y una parte de la playa con hamacas.... Además podías ir a una especie de recepción dónde tenías tentenpiés, conexión a internte y podías coger DVD´s para verlos en la habitación... Bebdias como whisky etiqueta negra... Vamos, q en nuestro caso mereció muchísimo la pena pagar el suplemento

En cuanto a la habitación, pues cama king size, 2 jacuzzis (1 dentro de la habitación y otro en la terraza), TV, DVD, Minibar, vistas a la playa, venían hasta 2 y 3 veces al día a limpiar....

Atenciones a recién casados: pues tienes una cena romántica en la playa (es genial) y además cuando vuelves a la habitación tienen el detalle de que te han llenado la bañera con espuma, pétalos y aceites esenciales... Vamos super romántico!!! y un circuito de Spa y masaje en la playita...

Quien dá más????. Yo repetiría ahora mismo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, gracias a Cascabel y a Tramuntana por la aclaración y le lanzo la pregunta a Villalba33. ¿ a que hotel te refieres con el Royal, espero ir esta primavera a RM y necesito alguna ayuda.
Conozco el Palladium de la República y me gusto mucho.
Agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana!!!
Cuanto tiempo sin leerte por el foro.....

JuanLuis Escribió:
Hola compañeros, gracias a Cascabel y a Tramuntana por la aclaración y le lanzo la pregunta a Villalba33. ¿ a que hotel te refieres con el Royal, espero ir esta primavera a RM y necesito alguna ayuda.
Conozco el Palladium de la República y me gusto mucho.
Agur

Si te gusto el palladium de p.bavaro, te encantara el de riviera maya

Y el hotel que comenta villalba es el THE ROYAL en el mismo playa del carmen, una estupenda elección villalba!
Yo buscaba algo mas tranquilo y mas "verde"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a quedar en el Mayan Palace, alguna recomendacion?  Publicado:

Indiana Jones

victoria87 Escribió:
Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son sus recomendaciones? como hago para llegar hasta las ruinas? Gracias!

Hola Victoria87, antes que nada, quiero darte la bienvenida al foro

En cuanto al hotel, no tenemos ningún hilo abierto de este hotel.
Yo del hotel, en si no puedo decirte tampoco gran cosa, he visto información de él, dentro de otro hotel de la cadena en el que si he estado, Mayan Palace Acapulco, allí tenían la maqueta del Mayan Palace de Vallarta y del de RM, y eran muy similares al de Acapulco.

El trato y las instalaciones del hotel eran increibles y me ha gustado mucho la cadena Mayan Palace.

Es relativamente nuevo, ya que yo estuve hace 4 años, en Acapulco y estaba recien construido el de RM.

Te he buscado, este enlace en el que te aparecen fotos, del hotel
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Me imagino, que seguiran la misma política dentro de la cadena, ya vereis como os persiguen hasta la saciedad, para intentaros vender una propiedad o algo así, no me acuerdo como lo llamaban.
Esta cadena, hace los tiempos compartidos, es decir tu pagas x dinero anual, y eso te da derecho a disfrutar dos semanas o tres al año, dentro de cualquier hotel de la cadena.
Al parecer eso en México, es muy habitual

Espero que alguien, que haya estado pueda contarte algo más, y si no que a tu regreso, nos cuentes tu experiencia, para poder tener algo de información

En cuanto al resto de tus dudas, tienes este índice en donde hay varios hilos, que te ayudarán a preparar tu viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2Girasoles Escribió:
Yo estuve en el Secret Excellence Riviera Cancun (en Puerto Morelos) en mi luna de miel y te puedo decir que fue una experiencia maravilloso. El servicio espectacular, super atentos. Cogimos una habitación VIP con derecho a servicios de habitaciones 24H (todas las tienen, pero esta con un menú más especial) y vistas a la playa, además teníamos acceso a una piscina enorme privada, solo para socios del club, con su propia barra y una parte de la playa con hamacas.... Además podías ir a una especie de recepción dónde tenías tentenpiés, conexión a internte y podías coger DVD´s para verlos en la habitación... Bebdias como whisky etiqueta negra... Vamos, q en nuestro caso mereció muchísimo la pena pagar el suplemento

En cuanto a la habitación, pues cama king size, 2 jacuzzis (1 dentro de la habitación y otro en la terraza), TV, DVD, Minibar, vistas a la playa, venían hasta 2 y 3 veces al día a limpiar....

Atenciones a recién casados: pues tienes una cena romántica en la playa (es genial) y además cuando vuelves a la habitación tienen el detalle de que te han llenado la bañera con espuma, pétalos y aceites esenciales... Vamos super romántico!!! y un circuito de Spa y masaje en la playita...

Quien dá más????. Yo repetiría ahora mismo!!!

Una preguntilla: ¿cómo está la playa del Excellence?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tramuntana Escribió:
No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo pienses....es tu Luna de Miel y solo la hces una vez ...(bueno...habrá quien las haga 2 ó 3 veces más )

No, si ya hemos visto que el Hideaway es la caña de España, pero le falla sobre todo el tema playa y queriamos algun hotel que se acercara al maximo en todo lo que pedimos:calidad, lujo, playa, instalaciones etcetc. Y creemos que el Royal es uno de los que mas acercan............
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje he estado en la playa del the royal y es sensacional, el hotel también lo es, la unica pega es que no habra la tranquilidad por que esta a dos cuadras de la quinta avenida, lo quen mi caso es algo positivo,luego en las noches no esta bien la disco o bares del hotel y es necesario salir y si puedes ir caminando mejor, de los tres también me quedaba coon the royal pero la tranquilidad no es algo que buscaria, al interior del hottel debe serlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, la semana k viene voi al catalonia playa maroma, en el snorkel en este hotel es de pago, o viene en el todo incluido??

Gracias.

Ah! alguna recomendación o algun aviso sobre este hotel??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virrr Escribió:
Hola a todos, la semana k viene voi al catalonia playa maroma, en el snorkel en este hotel es de pago, o viene en el todo incluido??

Gracias.

Ah! alguna recomendación o algun aviso sobre este hotel??

Saludos

Los equipos de snorkel en los hoteles te los suelen dejar sin cargo como minimo 1 hora

Y sobre este hotel decirte, que tiene una de las mejores playas de toda la riviera maya con diferencia sobre el resto
Es considerada la mejor playa del mundo segun el TRAVEL CHANEL
Osea que esta muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola virrr!volvi del catalonia hace 4 meses y todo muy bien.el snorquel entra en el ti.recomendacion:una vez estes en la playa del hotel anda unos 500 m.hacia la derecha y encontraras un trozo de playa idilico sin gente sin hoteles y con el mar totalmente en calma.pasalo muy bien y cuidadin con los animadores...je,je.Estan de atar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado:

Travel Addict

Qué tal marleen, voy a ir en agosto a este hotel y ya tenía claro que al White Sand hasta que he leído tu mensaje. Las Junior Suite del Kantenah son iguales que las del White Sand y más baratas?. Aún así, me puedes decir porqué crees que es mejor?.

Gracias.
marleen Escribió:
Hola!. Yo estuve en el Palladium White Sand en Noviembre'07 y el hotel está muy bien. Lo único que te recomiendo es que elijas el Kantenah porque es más barato y al final tienes lo mismo que en el White Sand.
Nosotros pagamos más por ir al White Sand y aunque el hotel estaba al 50% de ocupación no nos dieron la habitación con cama king size, el restaurante de la piscina estaba cerrado con lo que nos teníamos que ir al del Kantenah y, además, se suponía que no había niños en esa zona y parecía Disneylandia!!!

En fin, que si te decides por el Palladium, elige la opción más barata.....

También si lo que quieres es salir de marcha te recomiendo que vayas a otro hotel más cerca de Playa del CArmen porque en el Palladium la "marcha" y la "discoteca" yo diría que es para mayores de 50...

Espero haber ayudado

Saludos y que lo pases bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola villalba33. Yo estuve en verano en el The Royal y te puedo decir que me encantó, pero por lo que he leido que quereis te aseguro que este no es tu hotel. No conozco los otros dos pero si están alejados del pueblo de playa del carmen seguro que son mucho más tranquilos. Si lo que quereis es estar todo el día en la playa, sin salir del hotel por ejemplo al pueblo, y hacer alguna excursión yo cogería un hotel alejado que hay muchos. El the Royal es un buen hotel, precioso, las habitaciones impresionantes, unos jacuzzis impresionantes, y la playa está bien, pero al estar en pleno centro de playa del carmen hay bullicio, mucha gente en la playa, aunque la del hotel tiene tumbonas privadas y eso. En los foros la gente habla de hoteles en las playas de Tulum y eso sí que está tranquilito. Otro consejo, si de verdad quereis intimidad y lo típico de recién casados tampoco vayais a ningún hotel de playacar. Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort & Spa  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente, este verano nos keremos ir a la riviera y estamos entre estos 2 hoteles q nos han comentado q son de los mejores pero claro cada persona q ha stado nos dice q el suyo es mejor,jeje.

Entre vosotros q hayais stado o podais comparar ambos, cual recomendais?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo aprovechando el post del compañero me gustaria q me dijerais algo del barcelo maya palace esque no encuentro info sobre el en el foro ya q creo q es de reciente apertura, esque tb estoy en duda entre el barcelo y el pallaium riviera &spa, es nuestra luna de miel;

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort & S  Publicado:

New Traveller

Estubimos en julio el año pasado el el palladium, totalmente recomendado,ideal para luna de miel en hab superiores con jacuzi. Playa ok, comida tb.Muy bonito, limpio, buen servicio. Nos encanto,un paraiso.Tienes trenes interiores para desplazarte por el resort, 2 superpiscinas y otra de agua de mar.Tb un lago,y paseos por el mismo. El Barcelo tb estara bien porque son todos buenos pero mejores y mayores instalaciones elpalladium. Como alternativa, con mas animación el Bahia Principe. Es solo una opinion, os encantara el pais!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado:

Experto

Es difícil que encuentres en el foro opiniones sobre el Palace, es un hotel nuevo, yo estuve en agosto en el complejo Barcelo y estaba todavía en construcción así que supongo que llevara poco tiempo inaugurado pero eso si tenia muy buena pinta.
Te pego unos enlaces a fotos del hotel.
No conozco el Palladium pero creo que el Barcelo es tan bueno o mejor y la playa desde luego es estupenda.
Saludos.
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...te/node/59
picasaweb.google.com/ ...tober82007
picasaweb.google.com/ ...eFirstLook
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes