Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, sigue la propuesta para la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Heding, entre el 22 y el 29 de Junio. Si alguien está interesado le mando la información.
Hola nosotros llegamos el 27 , así que podriamos apuntarnos ha esta excursion si es el 28 o el 29 o el 30.
Somos 2 adultos y una niña de 11 años, me mandas info ??
Gracias
Buenas!!
Alguien estaría interesado en hacer excursiones?
El día 6 de Junio a Tulum?
El día 8 a Isla Mujeres?
Si es así poneros en contacto con nosotros por aquí. Somos una pareja de 24 y 28 años.
Subo un archivo en el que la gente que quiera se puede apuntar en la semana que va a RM y las excursiones que hay puestas, con el objetivo de llevar una organización específica de toda la gente que hay apuntada a cada excursión y de las plazas que quedan libres en los grupos. Es un buen método para llevar un control, el que quiera claro. Como veis, los nombres están en el color que corresponden al hotel en que cada uno esté alojado. Recordar que para apuntarse a los grupos no vale con apuntarse y subirlo, se lo debe comunicar al que haya organizado cada grupo para que lo comunique al taxista e ir cerrando grupos cuando estén las plazas cubiertas. Un saludo.
Hola MiguelCoco:
La verdad es que tu idea de la tabla está muy bien pensada, pero yo tengo una duda: ¿qué significa lo de 1º grupo?
Por otro lado, nosotros hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora (Chichén Itzá y Tulum), pero tenemos pendiente la de Isla Mujeres, que nos faltan 4 personas para completar el grupo.
No sé si os puede interesar, ¿o preferís hacerla con Juan Carlos o Gerardo?
Subo un archivo en el que la gente que quiera se puede apuntar en la semana que va a RM y las excursiones que hay puestas, con el objetivo de llevar una organización específica de toda la gente que hay apuntada a cada excursión y de las plazas que quedan libres en los grupos. Es un buen método para llevar un control, el que quiera claro. Como veis, los nombres están en el color que corresponden al hotel en que cada uno esté alojado. Recordar que para apuntarse a los grupos no vale con apuntarse y subirlo, se lo debe comunicar al que haya organizado cada grupo para que lo comunique al taxista e ir cerrando grupos cuando estén las plazas cubiertas. Un saludo.
Hola MiguelCoco:
La verdad es que tu idea de la tabla está muy bien pensada, pero yo tengo una duda: ¿qué significa lo de 1º grupo?
Por otro lado, nosotros hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora (Chichén Itzá y Tulum), pero tenemos pendiente la de Isla Mujeres, que nos faltan 4 personas para completar el grupo.
Pues si que estamos interesados y otra pareja también, el tema es si vais solo a isla mujeres o hacéis algo más como tiburón ballena o delfines o isla contoy. El taxista nos da lo mismo, yo es que tengo buenas referencias de juan carlos y por eso las hago con él y la isla mujeres la hace con lancha de dos motores y no uno, imagino que andrés también. Lo del primer grupo significa que hay un grupo abierto o cerrado para hacer esa excursión, que se pueden crear más grupos y se van añadiendo al número de excursión con el taxista que se haga. Por ejemplo en ese grupo ya no se puede apuntar nadie porque como ves pone que está cerrado.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
mlouro Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Hola MiguelCoco:
Veo algunos puntos que aclarar , primero no separéis al Palladium del Royal Yucatán , pues es el mismo complejo y os recogerán juntos, luego veo que no conocéis las distancias entre hoteles , para que os hagáis una idea y programéis las excursiones , por ej entre el Catalonia Playa Maroma y el Palladium teneis mas de una hora de viaje , y lo mismo si juntáis a gente del Riu , dar otra hora de entrar y salir de Plyacar y coger a los compis de las excursiones,
Hola MiguelCoco:
Veo algunos puntos que aclarar , primero no separéis al Palladium del Royal Yucatán , pues es el mismo complejo y os recogerán juntos, luego veo que no conocéis las distancias entre hoteles , para que os hagáis una idea y programéis las excursiones , por ej entre el Catalonia Playa Maroma y el Palladium teneis mas de una hora de viaje , y lo mismo si juntáis a gente del Riu , dar otra hora de entrar y salir de Plyacar y coger a los compis de las excursiones,
Eso ya lo organiza el taxista, por eso hay que poner los colores de los hoteles para decírselo a él y hacerse su ruta para recoger a todos
Buenas, somos una pareja de 30 años salimos el 20 para riviera vamos a estar en el hotel iberostar paraíso lindo, tenemos la idea de hacer excursiones con taxistas si alguien esta interesado manden un mensaje y vemos cuan podríamos hacer. Saludos
Hola!!he visto que iréis a riviera maya del 20 al 30, como yo!Somos 2 personas al igual que vosotros y estamos buscando gente para hacer grupo de excursión.Saludos
Buenas a todos;
Yo también soy nuevo en el foro.
Salimos para Riviera el 23 de Junio y estamos hasta el día 2 de Julio.
Somos una pareja y vamos de luna de miel. Es la primera vez que vamos allí.
Estamos muy interesados en hacer grupos para excursiones.
Estaremos alojados en el Palladium.
Estamos abiertos a ideas.
Un saludo
LO que os quieren explicar es que vais a perder muchisimo tiempo, con el consecuente prejuicio para todos xque los hoteles están lejos uno de otros, luego ya cada uno hace lo que considere, royal solo intenta advertir por si sabéis las distancias .
Somos 2 personas jóvenes que vamos a viajar a riviera maya a partir de 20 de junio y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Si hay alguien que también vaya a partir del 20 que me escriba, ya que será genial poder formar grupo para excursiones
Saludos
hola vita te mande un mensaje privado por si te interesan las excursiones que vamos a hacer, las contraté con un el taxista-guía muy recomendado del foro. Cualquier duda mándame un mensaje por si te puedo ayudar.
Saludos
Buenas;
Somos una pareja joven que vamos de luna de miel al complejo palladium.
Estamos allí desde el día 23/06 al 2/07.
Nos interesa el tema de excursiones.
¿Qué tenéis pensado?
Un saludo
LO que os quieren explicar es que vais a perder muchisimo tiempo, con el consecuente prejuicio para todos xque los hoteles están lejos uno de otros, luego ya cada uno hace lo que considere, royal solo intenta advertir por si sabéis las distancias .
Ya gracias, yo es como lo teníamos hecho en el grupo de mayo en el que me iba, y como el taxista dijo que el recogía a los distintos hoteles, pues entonces habrá que tener en cuenta los hoteles y las distancias a la hora de formar los grupos para no perder mucho tiempo. Gracias por la información y a Royal31 también porque este tema no lo sabía al no haber hecho esta tabla.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MiguelCoco
Efectivamente querida Anmovasa , solo quiero advertir que como no tengan cuidado a mas de uno le veo horas y horas en la vans , por eso mi consejo es que se hagan grupo por hoteles , ya me contaras como lo van a hacer una pareja del bahía , otra del Iberostar Paraíso y una tercera del Riu Yucatán , una de las parejas va a disfrutar pero bien de la van , pero ahí queda mi recomendación,jejejeje
Somos 2 personas jóvenes que vamos a viajar a riviera maya a partir de 20 de junio y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Si hay alguien que también vaya a partir del 20 que me escriba, ya que será genial poder formar grupo para excursiones
Saludos
hola vita te mande un mensaje privado por si te interesan las excursiones que vamos a hacer, las contraté con un el taxista-guía muy recomendado del foro. Cualquier duda mándame un mensaje por si te puedo ayudar.
Saludos
Buenas;
Somos una pareja joven que vamos de luna de miel al complejo palladium.
Estamos allí desde el día 23/06 al 2/07.
Nos interesa el tema de excursiones.
¿Qué tenéis pensado?
Un saludo
Hola! Casi coincidimos en fechas, nosotros tenemos reservada chichen itza-ek balam con exotik maya tours para el día 27 de junio, puedes mirar su web y si te interesa te apuntas. Tenemos reservada otra para tulum coba el día 24 de junio, esta con un taxista, de momento somos 4 y no se si hay opción de mas plazas, si te interesa puedo preguntar.
Saludos!
Hola!!!!
Tenemos organizada la excursión de Coba-Tulum-Gran Cenote el día 23 de junio con el taxista Rafael Córdoba.
Somos 5 parejas, todas del palladium, si a alguien le interesa unirse que contacte conmigo
Pues nada, para evitar esos problemas pues que se hagan los grupos por hoteles, todo lo que sea recomendaciones y hacer las cosas mejor bienvenido sea.
Somos una pareja con un niño de 11 años. Esteremos en el bahia principe del 15 al 29 de junio.
Tenemos pensado hacer excursiones por libre, si alguien esta interesado que envie privado. Yo aun no puedo enviar porque soy nueva en esto.
Somos una pareja con un niño de 11 años. Esteremos en el bahia principe del 15 al 29 de junio.
Tenemos pensado hacer excursiones por libre, si alguien esta interesado que envie privado. Yo aun no puedo enviar porque soy nueva en esto.
Hola a todos,
Al ser nuevos no podemos enviar mensajes privados.
Por lo que he podido leer, no coincidimos con muchos viajeros en la semana del 8 al 16 de junio.
"Caballa" cuantos sois en la excursión del 12 de junio?, en que hotel estáis?
Hola Anelin27, nosotros nos hemos apuntado con Caballa a la excursion del día 12, y que yo sepa de momento somos 2 parejas, aunque lo mismo se ha apuntado alguien mas...como esta organizando el la excursion...te pongo por aquí lo que haremos en esa excursion ok?
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantarhttp://www.diariodeunmentiroso.com/isla-mujeres-mexico-riviera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. mira este enlace en donde la califican dentro de las mejores playas del mundo www.tripadvisor.com.mx/ ...e.expanded Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 y hasta 14 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 250 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Debo decirte que tuve la suerte de que las personas que me metieron a el foro hace ya 5 años insistieron en ir a esta isla y gracias a ellos pude conocer este bonito lugar haciéndome así el pionero de promover esta excursión en el foro """Aclaro en el foro""""" y también invitando a mis compañeros que igual son mis amigos como es Gaspar Osorno, Rafael Córdoba ,Gerardo Barragán, Guillermo Camarillo , Raúl Escamilla, Víctor Camarillo José Luis Curiel, Luis Masforrol, entre otros, Para que lleven a las personas a este sitio y que a ultimas fechas ya me han hecho caso ,invitándoles a ustedes a hacer esta bonita excursión en la cual pasan uno de los mejores días de su estancia en la Riviera maya,,,, y en el caso mio e logrado conseguir un buen precio con el capitán de la lancha y así poder cobrarles lo menos posible ,,,,,
Estas son las excursiones que más hemos hecho y que más gustan a los viajeros.
Estos son vídeos en donde personas les e llevado a isla mujeres. www.facebook.com/ ...6985400311 www.facebook.com/ ...6807115854 www.facebook.com/ ...1731058962 www.facebook.com/ ...1725058812 www.facebook.com/ ...6896558090 www.facebook.com/ ...6767194856 www.facebook.com/ ...6109838185
Y estos son comentarios del foro, referente a isla mujeres en las cuales podrás ver diferentes formas en que se puede hacer esta excursión ,,, www.losviajeros.com/ ...&start=340 www.losviajeros.com/ ...&start=290 www.losviajeros.com/ ...&start=260 www.losviajeros.com/ ...&start=200
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres, ya que algunas personas lo han contratado al llegar al hotel con agencia y después de hablar conmigo se dan cuenta que es más barato y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro el precio para el programa que se llama encuentro es de 89 dólares y en ese sitio están las instalaciones mas grandes y mejores a la orilla del mar de la Riviera maya.
Si deciden hacer las excursiones con nosotros les recomiendo que traigan algo de lo que tienen en el trastero para regalar a los niños en el pueblo maya, ya que estando aquí algunas personas me dicen “si hubiera sabido hubiera traído unos cuadernillos que tengo en el trastero”, bueno cosas que no ocupen como lápices de colores, gorras, juguetes, ropa, etc. Así verán la cara de alegría de los niños.
Mira por lo regular el primer día llegan del aeropuerto y se instalan en el hotel, el siguiente día utilizan para descansar y aclimatarse un poco al horario, y el siguiente día se hace la primera excursión, debo decirte que hay personas que han hecho excursiones empezando el día siguiente a su llegada, esto es ya decisión de ustedes.
Te envió este enlace en el cual podrás ver mas de 200 vídeos cortos y te darás una idea de lo que podrás hacer en tus vacaciones en la rivera maya www.facebook.com/ ...1098769397
Hola, somos tres amigos que vamos al hotel Grand Sirenis del 16 al 23 de junio, si alguien esta pensando en hacer alguna excursion y le hace falta gente estariamos interesados.
Un saludo!!
Última edición por Raken78 el Mar, 20-05-2014 16:35, editado 1 vez