RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 36 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 317468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anriri Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Anriri, Quinti79 y Crs83

Sois ya 8 personas según veo, podríais coger una van con Juan Carlos Hedding de 11 plazas. Recuerdo que había una pareja que también quería una salida a principios de mes; supongo que les iría bien la fecha que barajais...El día 8 es un buen día ya que estáis todos y os pilla en medio o el 7 también. Voy a buscar a ésa pareja y os digo algo. Un saludo

Gracias Cataleña, pero me ha confirmado Juan Carlos (taxista) que el grupo ya está cerrado. Llegué tarde. A ver si encuentro gente para hacer excusión el 7 ó 9, o ambos. Ya he contactado con Juan Carlos taxista. Excursiones:
1- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS

2- Tulum, playa paraiso, gran cenote y coba

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos.

Hola Anriri,

Que bien, otros compañeros de hotel para la misma fecha. Parece que todos vamos al mismo hotel!!

Finalmente ayer le pregunté a Andres de la Mora y reservé las excursiones para el 5 a Tulum/... Y para el 6 a Chichen/...

Si quieres le puedo preguntar si tiene sitio para 2 más en la Chichen del día 6 o si quieres preguntarle tu por whatsapp este es su numero de movil: 005219982149009

Yo pensaba ir a Akumal otro día pronto por la mañana que según cuentan por el foro es mejor ir pronto. Si te unes podemos ir juntos o en Van o contratando alguna excursión (pero no se si hay solo excursión a Akumal)

Ya te contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

anriri Escribió:
willote2000 Escribió:
Buenas foreros.
Esto ya se empieza animar, eso ers que ya queda poco,jajja.
Pero donde esta la gente que va la primera quincena de agosto? la mayoria vais la segunda.

Saludos

Hola Willote2000, nosotros vamos del 5 al 15 y estamos buscando grupo para excursiones. Somos de Barcelona, trenta y pico años y nos alojamos en el Palladium. Buscamos excursiones para el 7, 9 y 13. De momento no tenemos ninguna. Ya he puesto otro mensaje de Socorro en el foro.

Buenas, nosotros también vamos esa fecha y de edad la misma quinta, pero ya tenemos cerrado los grupos del día 7 y 9.
Queda sitio en el 11 nado con tiburon.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 28 años y buscamos excursiones para la primera semana de agosto... Nos alojaremos en el Palladium.
Queda alguna disponible con sitio para dos más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crs83 nosotros coincidimos con vuestras fechas, vamos del 3 al 10 de agosto y si kieres me puedes enviar mas información de tus excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Joy523,

El 12 de Agosto, se tiene montada una excursión con Jarvy, a nadar con el TIBURON BALLENA. Para mas información si quieres mandamos un privado.

Saludos.

Joy523 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 28 años y buscamos excursiones para la primera semana de agosto... Nos alojaremos en el Palladium.
Queda alguna disponible con sitio para dos más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias javierbell pero el día 12 ya no estamos en RM. Gracias de todas formas!!
⬆️ Arriba

Experto

En la próxima ocasión...ok

Joy523 Escribió:
gracias javierbell pero el día 12 ya no estamos en RM. Gracias de todas formas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! Estoy organizando una excursion con el taxita Juan Carlos para el 23 de Agosto.

- TULUM, COBA, GRAN CENOTE, PLAYA PARAISO Y CALETA DE AKUMAL(donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural)-

PRECIOS:
-Taxi de 10 personas: 2500 pesos. (250 pesos/ p 14 euros)
- Entrada Tulum: 59 pesos 3,5€
- Entrada a Coba: 59 pesos 3,5€
- Entrada a Gran Cenote: 120 pesos 7 €
- Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya y cuesta 100 pesos el recorrido. 6 €
- La entrada en Akumal es gratis pero es aconsejable llevar vuestro equipo de Snorkel.
- Comida tipica: 150 pesos 9 €

En esta excursion se sale a las 7 o 8 del hotel y se llega desde las 3 a 6 de la tarde.

PRECIO TOTAL APROXIMADO DE LA EXCURSION: 45 EUROS

Si estais interesados mandarme un mensaje privado y ya hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSIÓN A TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO para EL 20 DE AGOSTO[u]

Organizada con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

El que esté interesado que se ponga en contacto para poder ampliar el grupo hasta 11 personas.

Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros

- Entrada a Tulum: 59 pesos/persona
- Entrada a Coba: 59 pesos/persona
- Entrada a Gran Cenote: 120 pesos/persona
- Comida: 150 persos/persona (las bebidas se pagan aparte)

Al hacer la visita a Coba es recomendable alquilar un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya y cuesta 100 pesos el recorrido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguna excursión entre el 12 y el 16? Tengo precio de taxista pero me temo que no coincido con nadie o no le interesa a nadie y no me gustaría tener que hacer las excursiones por agencia gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ibistaf,

Hay un compañero "Jarvy" que ha montado la del TIBURON BALLENA, por si te interesa; es para el 12 de Agosto.
Si quieres mas info se lo comentas, o a mi mismo; pues ahora estamos charlando con otro forero para juntarnos para el 12 y bajar el precio.

Saludos.

Quote="ibistaf"]Hola alguna excursión entre el 12 y el 16? Tengo precio de taxista pero me temo que no coincido con nadie o no le interesa a nadie y no me gustaría tener que hacer las excursiones por agencia gracias de antemano[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibistaf Escribió:
Hola alguna excursión entre el 12 y el 16? Tengo precio de taxista pero me temo que no coincido con nadie o no le interesa a nadie y no me gustaría tener que hacer las excursiones por agencia gracias de antemano
Hola ibistaf. Yo estoy intenando montar excursiones para el 7,9 y 13. Ppr tanto, podríamos juntarnos para el 13. Va, a ver si cibseguimos un grupito. Hay un mensaje mío anterior donde lo comento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si que estaría interesado si hacemos la del día 13 anriri q donde tenías pensado ir?saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si anriri estaría interesado en la del 13 que tenías pensado? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibistaf Escribió:
Pues si anriri estaría interesado en la del 13 que tenías pensado? Gracias

Ibistaf, nosotros queremos hacer 3 días de excursiones, a parte de la salida que ya tenemos organizada para el baño con delfines.

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ
Y otro día nos gustaría ir por nuestra cuenta en van a Akumal. Seguramente lo combinaremos el mismo día que hacemos lo de los delfines.

Por tanto:

Montar grupo de excursión con taxista (Juan Carlos ya está pendiente de nosotros para enviarnos supongo a alguno de su equipo de 6, cuando confirmemos grupo):

A) CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
B) TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ
C) Se aceptan propuestas.

Los itinerarios son orientativos. También se aceptan propuestas.

Los días son indiferentes. Sólo que sea el 7, 9 ó 13.

Nosotros somos dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JavierbelL muchas gracias por la info pero a esa no podre x descarte económico jejjee muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece perfecto pues a la que sea el día 13 me apunto para mi sería mejor chichen ya q creo es la más cara y así me aseguró compartir taxista jejjee pero la otra de tulum tb me parece bien así que como veas estamos en contacto muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibistaf Escribió:
Me parece perfecto pues a la que sea el día 13 me apunto para mi sería mejor chichen ya q creo es la más cara y así me aseguró compartir taxista jejjee pero la otra de tulum tb me parece bien así que como veas estamos en contacto muchas gracias

Genial!! pues a ver si conseguimos quorum para la excursión. A nosotros nos da igual cuál hacer. Por tanto, si juntamos gente para Chichen el 13, perfecto! Venga, foreros,a ver si conseguimos ser unos cuantos! Estamos en contacto Ibistaf.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna excursion entre el 3 y el 10 de agosto??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenote Dos Ojos - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes