Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eso mismo tengo pensado yo, pero que excursiones de día completo vais a escoger? Es por ir cogiendo ideas jejejejeje
De momento solo tenemos una excursión reservada con Andrés de la Mora a Chichen Itzà, cenote Ik KIl, Ek Balam y aldeas mayas, hemos hecho un grupo muy majo de gente del foro, esta excursión no puedes perdertela, el otro día entero será Tulúm seguramente combinado con Xel Hà, esta la haremos por libre en van o taxi y el resto de días también por libre sobre la marcha, ideas tenemos muchas playa Paraiso, playa Akumal a nadar con tortugas (como queda cerquita del hotel con media mañana es suficiente y puedo combinarlo con algun cenote y comer ya en el hotel, salir de pesca una mañana, una tarde en Xcaret, un vuelo panorámico de 30 minutos, igual dedicamos un día a Cozumel por cierto ¿alguien ha ido en el submarino Atlantis? etc etc, una vez allí decidiremos porque no hay tiempo para todo y también queremos disfrutar del hotelazo
Tendran algun detalle pero lo de las royal lo veo dificil porque estan a tope
Las royal suites estan siempre a tope? me explico vamos en segunda quincena de julio que allí es temporada baja para el hotel aunque para las agencias de viaje de España ese periodo es temporada alta.
Veremos que pasa a nuestra llegada,en que hotel nos meten;en cualquier caso lo unico seguro es que estaremos en el complejo palladium.
Tendran algun detalle pero lo de las royal lo veo dificil porque estan a tope
Las royal suites estan siempre a tope? me explico vamos en segunda quincena de julio que allí es temporada baja para el hotel aunque para las agencias de viaje de España ese periodo es temporada alta.
Veremos que pasa a nuestra llegada,en que hotel nos meten;en cualquier caso lo unico seguro es que estaremos en el complejo palladium.
Allí a tope .....como dices viajan muchos eropeos y es temporada alta......pero vamos que dudo que tengan temporada baja...
Buenas noches:
Vamos de luna d miel a las royal en junio. Alguien me podría informar de las tarifas del spa? El mayordomo te puede preparar el jacuzzi y champan? Que suplemento tiene? Nos aconsejais alguna habitación enespecial?
¿hay algo que no debamos perdernos?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
Buenas noches:
Vamos de luna d miel a las royal en junio. Alguien me podría informar de las tarifas del spa? El mayordomo te puede preparar el jacuzzi y champan? Que suplemento tiene? Nos aconsejais alguna habitación enespecial?
¿hay algo que no debamos perdernos?
Gracias
El mayordomo te prepara todo lo que necesites, a la entrada de cada bloque tienen en la mesa un libro con imágenes y tarifas, de media rondan los 35 dólares más o menos.
En la habitación te dejarán una tarjeta con su tfno. Para ponerte en contacto con él.