Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene referencias sobre Miriam Arce? He leído en algún comentario que organiza excursiones pero no tengo referencias sobre si es fiable y que tal la experiencia.
La he escrito para preguntarle presupuesto por Tulúm-Playa Paraíso-Cobá-Gran Cenote y me ha dicho que son 51 dolares o 65 euros, si pago en dolares es simplemente más barato? No entiendo la diferencia de precio de una moneda a otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Indiana Jones

pinkiwinki Escribió:
Hola!

Alguien tiene referencias sobre Miriam Arce? He leído en algún comentario que organiza excursiones pero no tengo referencias sobre si es fiable y que tal la experiencia.
La he escrito para preguntarle presupuesto por Tulúm-Playa Paraíso-Cobá-Gran Cenote y me ha dicho que son 51 dolares o 65 euros, si pago en dolares es simplemente más barato? No entiendo la diferencia de precio de una moneda a otra.

Hola, te debes haber confundido seran o 65 dolares o 51 euros que es mas o menos la equivalencia segun el cambio del día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Hola alguien ha realizado excursiones con Miriam Arce?Por la información que me ha mandado se ajusta bastante bien de precio..
ESpero respuestas..GrACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Experto

Jolines, cada vez tengo más dudas en lugar de aclararme. No se si hacer la excursión de Sian Khan, o la de Isla mujeres. Ayyyy!!!! ayudaaaaaaa. Sian khan la hice hace varios años, en jeep y me dejó enamorada. Pensaba repetir porque le he hablado tanto a mi novio, que se lo quiero enseñar. Pero lo de Isla contoy también me llama la atención. Desde dónde se sale? porque a Sian Khan se sale desde Tulum, que está al ladito del hotel, pero a Isla Mujeres... Hay que ir a Cancún?

Alguno de vosotros ha cerrado excursiones con Miriam Arce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supercalifragilistica

Si tienes que vijar hasta cancun , sobre 1.20mn y allí ferry, o contratarlo con agencia, yo hice sianka,an con esta y magnifico
www.cenoteazultours.com/tours.html
Mira que ofrecen para contoy, o hacer grupo en TU MES, con otros compis de hotel y alquilar un taxi que os lo organice y sale muy bien de precio.
Elegir es complicado xque las dos son excursiones preciosas ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me presento, me llamo Juan y yo y mi pareja vamos a Riviera Maya del 09/06 al 20/06, concretamente en el Palladium Kantenah.

He estado preguntando a gente que conozco que ya ha ido, y también buscando en el foro y he pensado en hacer unos 5 días de excursiones que en principio serían:

1. Chichen Itzá, Ik-Kil, Ek Balam
2. Tulum, Coba, Akumal
3. Sian Kaan
4. Isla Contoy
5. Xelah o Xcaret

Tengo varias dudas al respecto y son:
- ¿Recomendáis comprar por internet en cenoteazultours o excursionesrivieramaya, o sale mejor de precio comprarlas allí en playa del carmen?

- ¿Sian Kaan e Isla Contoy son excursiones que cansan mucho? Mi pareja tiene unas pequeñas contracturas y no sé si es recomendable evitar estas excursiones. En caso de hacer Isla Contoy, ¿sola o también con Isla Mujeres?

- ¿Qué parque recomendáis Xelah o Xcaret?

Muchas gracias a todos por la información y recomendaciones que podáis darme, y felicidades por tener este gran y bonito foro!

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanmablanco Escribió:
Hola a todos!

Me presento, me llamo Juan y yo y mi pareja vamos a Riviera Maya del 09/06 al 20/06, concretamente en el Palladium Kantenah.

He estado preguntando a gente que conozco que ya ha ido, y también en el foro y he pensado en hacer unos 5 días de excursiones que en principio serían:

1. Chichen Itzá, Ik-Kil, Ek Balam
2. Tulum, Coba, Akumal
3. Sian Kaan
4. Isla Contoy
5. Xelah o Xcaret

Tengo varias dudas al respecto y son:
- ¿Recomendáis comprar por internet en cenoteazultours o excursionesrivieramaya, o sale mejor de precio comprarlas allí en playa del carmen?

- ¿Sian Kaan e Isla Contoy son excursiones que cansan mucho? Mi pareja tiene unas pequeñas contracturas y no sé si es recomendable evitar estas excursiones. En caso de hacer Isla Contoy, ¿sola o también con Isla Mujeres?

- ¿Qué parque recomendáis Xelah o Xcaret?

Muchas gracias a todos por la información y recomendaciones que podáis darme, y felicidades por tener este gran y bonito foro!

Saludos

Hola juanmablanco bienvenido al foro

Sobre las agencias, no tengo experiencia propia, porque siempre las he hecho por libre.
Pero puedes mirar opiniones aquí:

AGENCIA CENOTE AZUL

EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

-En estas agencias no se, pero en general, puedes encontrar mejores precios en agencias directamente en Playa del Carmen.
-Si tu pareja tiene problemas de espalda, yo te aconsejo descartar Sian Ka´an.
-Otro hilo con buena información: ¿XCARET O XEL-HA?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmablanco Escribió:
Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos

Hola por lo que comentas puede ser Rio Secreto y por otro lado si no vais a Sian Kan podeis ir a la Isla de Contoy que es una maravilla y lo disfrutareis tanto como la otra excursion

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que agencia me recomendáis hacer Sian Ka'an? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ballenator

Yo lo hice con esta agencia y genial

www.cenoteazultours.com/

AGENCIA CENOTE AZUL
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
juanmablanco Escribió:

Saludos

Hola por lo que comentas puede ser Rio Secreto y por otro lado si no vais a Sian Kan podeis ir a la Isla de Contoy que es una maravilla y lo disfrutareis tanto como la otra excursion

Saludos

Gracias Isjomi, a Rio Secreto ¿tiene que ir uno por su cuenta, o existe excursión?

Ya contabamos con ir a Isla Contoy, pero he visto que la hacen sola o también con Isla Mujeres, ¿recomiendas hacer también esta última?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmablanco Escribió:
Isjomi Escribió:
juanmablanco Escribió:

Saludos

Saludos

Gracias Isjomi, a Rio Secreto ¿tiene que ir uno por su cuenta, o existe excursión?

Ya contabamos con ir a Isla Contoy, pero he visto que la hacen sola o también con Isla Mujeres, ¿recomiendas hacer también esta última?

Saludos

A Rio Secreto puedes ir por tu cuenta, merece la pena, a nosotros nos encanto lo que pasa que es un poco caro.

Todas las excursiones a Contoy pasan por Isla Mujeres y estas allí un rato. Isla Mujeres también merece la pena pero no tiene nada que ver con Contoy. Yo prefiero Contoy.

⬆️ Arriba

Experto

Mil dudas tengo...

Al final casi seguro que haré con Excursiones Riviera Maya dos excursiones:

1) Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Il

2) Tulum + Akumal + Cobá

Estoy pensándome mucho lo de Isla Contoy , no sé hasta que punto merece la pena, dado que el Snorkel no es lo mío y en Tulum ya lo haría...

Por otra parte mi mujer es una apasionada de la cultura mexicana. ¿Alguien conoce alguna agencia que lleve a visitar Iglesias, ver mariachis o para degustar auténtica comida mexicana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco agencias que hagan eso.... ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com

Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro 8)
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
No conozco agencias que hagan eso.... ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com

Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro 8)

Pues le he preguntado, a ver que me dice...

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues le he preguntado a ver que me dice...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si te resuelve el tema Simplemente_R o te indica como hacerlo suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
A ver si te resuelve el tema Simplemente_R o te indica como hacerlo suerte ¡¡
Hola,

Alguien que acabe de volver de RM y haya podido comparar los precios de Playa del Carmen con los pfrecidos por los taxistas?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes