Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 65 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
No conozco agencias que hagan eso.... ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso
TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro 8)
No conozco agencias que hagan eso.... ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso
TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro 8)
Mira yo voy hacer la excursiones con Miriam Arce y no me parec caro que por 51 euros...todo el día con entradas,comidas y guias hagas la excursion de tulum-coba-playa paraiso y Gran cenote..
Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?
Saludos!
En temporada baja puede ser "RenditionVerite", pero ahora no creo Aunque como te dice "angel-ito", por intentarlo...
Hola
Alguien ha contratado alguna excursión con Miriam Arce?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
Cirstina Escribió:
jgac Escribió:
RenditionVerite Escribió:
buenas,
Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?
Saludos!
En temporada baja puede ser "RenditionVerite", pero ahora no creo Aunque como te dice "angel-ito", por intentarlo...
Hola
Alguien ha contratado alguna excursión con Miriam Arce?
Opiniones plis!!
GRacias
He leído algún post sobre ella, pero no se cual es su ocupación: taxista, guía, agente de viajes, intermediaria de alguno de ellos
Tengo mis dudas ¿Alguien que haya hecho alguna excursión con ella, nos puede aclarar algo?