Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 41 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
venteño mira aquí creo que no lo viste....es playa de palladium
Creo que sale a la venta esta semana. El primero que la compre que diga como le va!!! La talla de chica sale a finales de Junio, habra que esperar.
Oye y en la descripción dice q tiene una valvula que impide que entre agua pero en unos sitios hr escuchado que no servira para sumerjirse. Yo no es que me meta mucho debajo pero servirá? ??
Si , si que sirve para sumergirse , de echo segun dicen la valvula es para que no entre agua durante la inmersion.
La verdad que ya no saben que inventar jajajaja, tiene pinta de ser comoda para la gente que no esta acostumbrada con las gafas y tubo individuales,la unica pega que le veo por sacar solo un defecto es que si quieres hablar algo con tus compañeros de snorkel tienes que quitarte toda la mascara,no vale solo con apartar el tubo