Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 41 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Creo que sale a la venta esta semana. El primero que la compre que diga como le va!!! La talla de chica sale a finales de Junio, habra que esperar.
Oye y en la descripción dice q tiene una valvula que impide que entre agua pero en unos sitios hr escuchado que no servira para sumerjirse. Yo no es que me meta mucho debajo pero servirá? ??
Si , si que sirve para sumergirse , de echo segun dicen la valvula es para que no entre agua durante la inmersion.
La verdad que ya no saben que inventar jajajaja, tiene pinta de ser comoda para la gente que no esta acostumbrada con las gafas y tubo individuales,la unica pega que le veo por sacar solo un defecto es que si quieres hablar algo con tus compañeros de snorkel tienes que quitarte toda la mascara,no vale solo con apartar el tubo
Puff, no se esa mascara, le quita la gracia al snorkel jajaja, habrá que probarla, aun que por ese precio no creo que sea muy bueno el cristal que se te empañara cada dos por tres
Hola! Me voy en un par de semanas a Riviera y me gustaría saber, para los que ya habéis estado, si me recomendáis llevarme aletas en la maleta, además de gafa y tubo que tengo claro que sí por lo que habéis ido comentando. Muchas gracias!
Hola! Me voy en un par de semanas a Riviera y me gustaría saber, para los que ya habéis estado, si me recomendáis llevarme aletas en la maleta, además de gafa y tubo que tengo claro que sí por lo que habéis ido comentando. Muchas gracias!
Nosotros nos llevamos el equipo de snorkel completo (gafas, tubo y aletas) y las aletas no las utilizamos, en los cenotes no creo que sean necesarias, donde si vienen bien es en Akumal, que te facilitan el nado con las tortugas, pero nosotros íbamos con agujetas de los otros 2 días de excursiones y no nos apetecía mucho darle al aleteo la verdad jajajaja.
En mi opinión ocupan mucho espacio en las maletas para el uso que se les da, la próxima vez si necesito las alquilo directamente. Lo que sí recomiendo es llevar gafas y tubo propios
En que sitios se puede hacer snorkel? He visto que hay muchos sitios, bueno mas bien parques, pero si te vas a la playa por tu cuenta, que parte seria buena? Yo me alojo en el Palladium, es buena playa para hacer snorkel?
Te paso un par de copia/pega encontrados por el foro:
- En Palladium, hay una zona de arrecife bastante buena, justo en medio de los dos puestos de socorristas, sino recuerdo mal.
- En la zona mitad-derecha de la playa mirando al mar (sobre el white sand) hay buenos arrecifes para hacer snorkel.