Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 74 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
No quiero asustar a nadie, que no hay motivo, solo precaución. Los controles policiales de los que hablo son una caseta con uno o dos policias mirando y se acabo. No nos pararon en ninguna ocasión.
Saludos
Una para los que ya habeis viajado y alquilado un coche en el aeropuerto de Cancún...
He leído que es recomendable añadir un seguro "cero deducible" o a todo riesgo.
Mi pregunta viene relacionada con el precio de este seguro extra. Por ejemplo, en la compañia Europcar veo que para 8 días el coste del alquiler es 6835 pesos siendo el alquiler en sí 2101 pesos y el seguro "cero deducible" 4734 pesos.
Poniéndolo de otra forma, el alquiler en sí es un 31% del coste total y el seguro un 69%.
La pregunta es: El seguro que estoy viendo en Europcar, es el que se recomienda contratar? Está justificado este coste??
Nosotros lo alquilamos a europcar en el aeropuerto, pero no con su pagina oficial, sino a través de Easyterra. La diferencia de cojerlo con cero deducible fue 41 euros. Y además nos entraba un seguro a mayores que cubria daños a ventanillas y neumáticos. En mi opinión es mejor llevarlo por si acaso, que si pasa cualquier cosa, luego el gasto va a ser mucho peor. Pero eso ya es cosa de cada uno. Obligatorio no es.
Un saludo.
Si ya teneis la experiencia, ya sabeis que es totalmente seguro.. Mi consejo es alquilar con una empresa fiable, en mi opinion es lo mas importante. Y por supuesto seguro a todo riesgo.
Nosotros alquilamos con Isis y nos dieron un monovolumen con el que iriais estupendamente los 5. (aunque pagamos por uno mas pequeño pero imagino que es lo que tenian libre y como era mejor no nos quejamos..)
Yo hable con esta empresa y me parecieron serios ,bien de precios y puedes pillarlo en aeropuerto y igual, aquilarlo días sueltos etc
a tener MUY ENCUENTA , asistencia en viaje, seguro a todo riesgo, incluyendo responsabilidad civil ,lunas,ruedas ....lo q llaman 0 deducible . Saludos ¡¡
Nosotros estuvimos el año apasado también con tres niños, y alquilamos una semana un coche. La sensación de seguridad fue total, y al ir con niños es una opción muy recomendable para poder adaptar las excursiones a ellos pues las excursiones con Agencia se les pueden hacer pesadas (aparte del dineral que te gastas por dos adultos y tres niños). Este año repetimos y alquilamos coche de nuevo, y para dos de las excusiones iremos con taxista (Chichen Itza, y nado con tiburón ballena).
El seguro a todo riesgo.
Saludos