Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 75 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 115047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Nosotros lo alquilamos a europcar en el aeropuerto, pero no con su pagina oficial, sino a través de Easyterra. La diferencia de cojerlo con cero deducible fue 41 euros. Y además nos entraba un seguro a mayores que cubria daños a ventanillas y neumáticos. En mi opinión es mejor llevarlo por si acaso, que si pasa cualquier cosa, luego el gasto va a ser mucho peor. Pero eso ya es cosa de cada uno. Obligatorio no es.
Un saludo.
Si ya teneis la experiencia, ya sabeis que es totalmente seguro.. Mi consejo es alquilar con una empresa fiable, en mi opinion es lo mas importante. Y por supuesto seguro a todo riesgo.
Nosotros alquilamos con Isis y nos dieron un monovolumen con el que iriais estupendamente los 5. (aunque pagamos por uno mas pequeño pero imagino que es lo que tenian libre y como era mejor no nos quejamos..)
Yo hable con esta empresa y me parecieron serios ,bien de precios y puedes pillarlo en aeropuerto y igual, aquilarlo días sueltos etc
a tener MUY ENCUENTA , asistencia en viaje, seguro a todo riesgo, incluyendo responsabilidad civil ,lunas,ruedas ....lo q llaman 0 deducible . Saludos ¡¡
Nosotros estuvimos el año apasado también con tres niños, y alquilamos una semana un coche. La sensación de seguridad fue total, y al ir con niños es una opción muy recomendable para poder adaptar las excursiones a ellos pues las excursiones con Agencia se les pueden hacer pesadas (aparte del dineral que te gastas por dos adultos y tres niños). Este año repetimos y alquilamos coche de nuevo, y para dos de las excusiones iremos con taxista (Chichen Itza, y nado con tiburón ballena).
El seguro a todo riesgo.
Saludos