ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 115047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros lo alquilamos a europcar en el aeropuerto, pero no con su pagina oficial, sino a través de Easyterra. La diferencia de cojerlo con cero deducible fue 41 euros. Y además nos entraba un seguro a mayores que cubria daños a ventanillas y neumáticos. En mi opinión es mejor llevarlo por si acaso, que si pasa cualquier cosa, luego el gasto va a ser mucho peor. Pero eso ya es cosa de cada uno. Obligatorio no es.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajamos con tres niños y nos estamos planteando alquilar en el aeropuerto por 8 días.

Ya estuvimos en Riviera hace un par de años pero sólo los adultos y la sensación fue de total seguridad.

¿Cómo veis viajar por libre en coche de alquiler los 5?
¿Alguna compañía mejor que otra?
¿Qué debemos tener claro al contratar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya teneis la experiencia, ya sabeis que es totalmente seguro.. Mi consejo es alquilar con una empresa fiable, en mi opinion es lo mas importante. Y por supuesto seguro a todo riesgo.

Nosotros alquilamos con Isis y nos dieron un monovolumen con el que iriais estupendamente los 5. (aunque pagamos por uno mas pequeño pero imagino que es lo que tenian libre y como era mejor no nos quejamos..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola miryalgel

Yo hable con esta empresa y me parecieron serios ,bien de precios y puedes pillarlo en aeropuerto y igual, aquilarlo días sueltos etc
a tener MUY ENCUENTA , asistencia en viaje, seguro a todo riesgo, incluyendo responsabilidad civil ,lunas,ruedas ....lo q llaman 0 deducible . Saludos ¡¡

www.tulumcarrental.com.mx/ .../index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miryangel,

Nosotros estuvimos el año apasado también con tres niños, y alquilamos una semana un coche. La sensación de seguridad fue total, y al ir con niños es una opción muy recomendable para poder adaptar las excursiones a ellos pues las excursiones con Agencia se les pueden hacer pesadas (aparte del dineral que te gastas por dos adultos y tres niños). Este año repetimos y alquilamos coche de nuevo, y para dos de las excusiones iremos con taxista (Chichen Itza, y nado con tiburón ballena).
El seguro a todo riesgo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por todas las respuestas, son de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?
⬆️ Arriba

Admin

carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
carol1985zgz Escribió:

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.

Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes