Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ p74 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Next
Page 44 of 74 - Topic with 1464 messages and 101713 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Exacto, yo acabo de venir, y la piscina del Kantenah ponía hasta las 18h
Back to ⬆️

Travel Addict

CATALEÑA wrote:
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias

Yo en el Kantenah tenía bañera, o sea, es bañera y ducha a la vez
Back to ⬆️

Willy Fog

CATALEÑA...... paciencia....les pasa a todos peques....aprovecha para ponerte a su lado mandar noticias a la family...maquillarte...secarte el pelo....preparar la ropa de la cena.....en fin.........lo dicho paciencia ¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Como bien dice cobayita el gimnasio es totalmente gratuito y desde el diciembre pasado hay un cargo para la entrada a las zonas húmedas del Zentropía Spá de 10 USD, donde también disfrutarás de la nueva zona habilitada para tomar bebidas calientes, zumos y picoteo.

cobayita wrote:
angypixo wrote:
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí

Si es gratuito el gimnasio, según me dijeron, y nada más del spa
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Racon wrote:
Como bien dice cobayita el gimnasio es totalmente gratuito y desde el diciembre pasado hay un cargo para la entrada a las zonas húmedas del Zentropía Spá de 10 USD, donde también disfrutarás de la nueva zona habilitada para tomar bebidas calientes, zumos y picoteo.

cobayita wrote:
angypixo wrote:
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí

¿Nueva zona de picoteo en el spa?

Lo que solía haber siempre son 2 tipos de infusiones frías.

Vais a tener que reforzar las instalaciones, lo digo por el aumento de kilos de los clientes

Como nos cuidáis
Back to ⬆️

Willy Fog

Como tiene que ser niness solo te .....para eso es un sitio ""sano"""

Ahora picoteo.....madre mia vengo como un tonel ¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

cobayita wrote:
CATALEÑA wrote:
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias

Yo en el Kantenah tenía bañera, o sea, es bañera y ducha a la vez

GRACIAS!!! Ya me pensaba yo que era así, pero no me acordaba....Ainss que ganitas de volver allí!! dos meses y en el paraiso!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
CATALEÑA...... paciencia....les pasa a todos peques....aprovecha para ponerte a su lado mandar noticias a la family...maquillarte...secarte el pelo....preparar la ropa de la cena.....en fin.........lo dicho paciencia ¡¡¡

Jajajaj ya, eso ya lo sé.... Si tengo ya uno con 14 años....y ahora la peque....el tema es que las bañeras suelen ser tan grandes que cuando sale de la playa y/o piscina, se mete en la bañera que dice que es la pisci de la habitación!! jajajaajjaj y claro, luego hay que ir a cenar y como no paran en tooooodo el día, muchas veces, como se entretiene en la bañera, se me queda "sopas" antes de cenar....vamos, que salimos de la habitación maqueaditos para la noche y nada más subirse al carrito, untadita en antimosquitos y peinada a la última, se me queda dormidita en el carro!!! jajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

...CATALEÑA... Osea que reventadita ¡¡ si es que no paran los joios ¡¡ ni siesta ¡¡¡ pues caen rendidos y ya con la ducha pues se ralaja ¡¡ ahora que yo poco mas ehhh cena y a veces a la habitación rendiditos ¡¡¡... Vamos que casi hago su horario
Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
Racon wrote:

cobayita wrote:
angypixo wrote:

Vais a tener que reforzar las instalaciones, lo digo por el aumento de kilos de los clientes

Como nos cuidáis

Vaya pues hace 4 años cuando estuvimos solo daban lo de las infusiones de flor de jamaica aun las recuerdo jeje si ahora han metido picoteo van a tener que hacer mas grande el spa porque ira mas gente jeje, ya contaremos que tal esta pues en julio estaremos por allí...
Back to ⬆️

Experto

daykiri wrote:
niness wrote:
Racon wrote:

cobayita wrote:
angypixo wrote:

Como nos cuidáis

Vaya pues hace 4 años cuando estuvimos solo daban lo de las infusiones de flor de jamaica aun las recuerdo jeje si ahora han metido picoteo van a tener que hacer mas grande el spa porque ira mas gente jeje, ya contaremos que tal esta pues en julio estaremos por allí...

Jejeje Menos mal que el gimnasio es gratuito....tendremos que pasar allí algún ratito para compensar!!! Aunque la última vez que estuve bajé de peso porque no paraba tranquila!!...Estoy deseando volver
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos del 30 de junio al 6 de julio! Con la de cosas que nos quedan por hacer y se me está haciendo eternoooo
Que ganas de desconectar!!
Todavia no hemos preparado las excursions, alguien para esa fecha?
Back to ⬆️

Willy Fog

elisiya85 wrote:
Hola! nosotros vamos del 30 de junio al 6 de julio! Con la de cosas que nos quedan por hacer y se me está haciendo eternoooo
Que ganas de desconectar!!
Todavia no hemos preparado las excursions, alguien para esa fecha?

elisiya85 bienvenidos al foro

Mejor mira en tu mes, JULIO, pon tus días , hotel y cuantas personas sois, igual ya te puedes acoplar alguna que este organizada, no te van a faltar compis para compartir excursion , por cierto, Palladium es una excelente elección

www.losviajeros.com/ ...;start=700
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Nosotros estaremos alojados en el kantenah/ colonial del 10 al 20 de julio en habitación standard. Estaríamos interesados en saber cuanto nos costaría un upgrade a la zona royal del kantenah/ colonial. Alguien sabe sobre cuanto cobran por eso? No sabemos sí pedir presupuesto desde nuestra agencia de viajes ( viajes nautalia) o mandar Mail al hotel.

Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre esto , les agradecería que me la facilitasen.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

juanmigv wrote:
Hola a tod@s!!

Nosotros estaremos alojados en el kantenah/ colonial del 10 al 20 de julio en habitación standard. Estaríamos interesados en saber cuanto nos costaría un upgrade a la zona royal del kantenah/ colonial. Alguien sabe sobre cuanto cobran por eso? No sabemos sí pedir presupuesto desde nuestra agencia de viajes ( viajes nautalia) o mandar Mail al hotel.

Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre esto , les agradecería que me la facilitasen.

Un saludo

Te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/ ...05#4365805

Con ponerlo en uno de los post te contestaran
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias.

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Alguien me puede decir si en el hotel hacen falta adaptadores para los enchufes o ya están adaptados a Europa?? Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joñi_Maya wrote:
Hola!! Alguien me puede decir si en el hotel hacen falta adaptadores para los enchufes o ya están adaptados a Europa?? Gracias!!

No es necesario llevar adaptadores
Back to ⬆️

Silver Traveller

royal31 wrote:
rayden wrote:
TORRELAVEGA13 wrote:
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona

No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Y por la tarde Croacia vs Mexico, igual me acerco a verlo a Playa del Carmen.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.

No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Yo también estaré allí, desde el 22 con mi mujer, la vamos a liar parda, jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

PacoyCamino wrote:
royal31 wrote:
rayden wrote:
TORRELAVEGA13 wrote:
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona

No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Y por la tarde Croacia vs Mexico, igual me acerco a verlo a Playa del Carmen.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.

No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Yo también estaré allí, desde el 22 con mi mujer, la vamos a liar parda, jajaja

Mi novio y yo también llegamos el 22 así que el 23 habra que ir a ver el partido!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages