Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Y si alguien nos puede recomendar alguna otra excursion, estaria muy agradecido. Es la primera vez que viajamos a RM y si queda hueco en algun grupo para ir a visitar alguno de estos lares, seria genial. Llegamos el 13 de agosto y nos vamos el 23. Muchas gracias, sois una gente genial
La excursión a Isla Mujeres está muy bien. La hicimos hace dos años con Juan Carlos y fue lo mejor del viaje. No nos importaria volver a ir.
En que hote estais?, nosotros queremos ir a Xcaret entrada tarde-noche (a partir de las 15h) para ir no hay problema con una van pero a la vuelta es muy tarde para ir hasta la carretera a por una Van y los taxis de allí son muy caros.
Por cierto, nos alojaremos en el hotel Grand Palladium White Sand. Vamos el 13 y nos vamos el 23, así que estaremos en el mismo complejo de hoteles
Hola Arni21, gracias por tu respuesta. No nos importaria ir a Isla mujeres, también estamos interesados en una excursion que hemos visto que incluiria Tulum+Coba+Akumal, que no se si habra alguna ya montada que no este cerrada y necesiten gente, No se que os parece. He estado hablando con una pareja amiga mia que fueron hace 3 años y estuvieron en Xcaret, ellos fueron todo el día que dicen que merece la pena, y lo pillaron en el hotel, dicen que salia praticamente lo mismo, incluia entrada mas comida y el autobus de ida y vuelta. Lo que no se si en el Hotel habra posibilidad de coger la entrada a Xcaret solo por la tarde, así lo del regreso de x la noche estaria solucionado. Un saludo y cualquier cosa me dices
Hola a todos,
Me gustaria poder hacer la excursion de Tulum+Coba+Akumal para los dias15,16,17,19,20 o 21, no se si hay alguna abierta que necesiten gente o sino, si alguien esta intersado podriamos mirarla juntos. Muchas gracias
Hola a todos,
Me gustaria poder hacer la excursion de Tulum+Coba+Akumal para los dias15,16,17,19,20 o 21, no se si hay alguna abierta que necesiten gente o sino, si alguien esta intersado podriamos mirarla juntos. Muchas gracias
Buenos diaas!!
Somos una pareja de 24 años que vamos este agosto del 7 al 14 al Valentin Imperial Maya.
El día 8 ya tenemos una excurcions cerrada con un grupo a Chichen.
Pero aun así nos gustaria hacer una excurción en la reserva de la biosfera a Siaan Kan o IslaContoy-Isla Mujeres. Hay algun grupo que la haga?
Hola, queríamos realizar la excursión de Coba. No sabemos si merece la pena realizarla por libre o mejor contratarla con alguna actividad más. Estoy un poco desorientada con este tema.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
Lna-87 wrote:
Hola, queríamos realizar la excursión de Coba. No sabemos si merece la pena realizarla por libre o mejor contratarla con alguna actividad más. Estoy un poco desorientada con este tema.
Pues todo depende, si dispones del día entero, por ejemplo si has alquilado coche, es mejor que lo aproveches y ves otros lugares.
Si dispones de medio día, puedes ir y volver muy bien. Yo una vez comí en el hotel y a las 14 cogimos un taxi, vimos Cobá y nos volvimos, a las 18 estábamos en el hotel.
.
De todas formas piensa que un taxista te cobrará más por la distancia que por el tiempo, es decir que si vas a Coba, puedes parar por el camino a ver algún cenote o Playa Paraiso, sin desviarte demasiado de la ruta y ocupar todo el día prácticamente por el mismo precio que si lo haces en una mañana o en una tarde.
Si lo que te importa es el tiempo porque vas a estar pocos días y no quieres perder todo el día, puedes hacer Coba y un Cenote en una mañana o en una tarde.
Hola Lolita86, nosotros no vamos es que te dijimos que para el 9 no nos interesaba ya que ese día queríamos pasarlo en el hotel, pero gracias.
Hola danicarmen . Te dejo mi email creo que podemos cuadrar los días para hacer las excursionesy que nos salgan a un buen precio.
Laura-mateos@hotmail.com
Hola, para los nuevos. Somos una pareja de 31-34 años tenemos reeservado el 5 de agosto a chichen itza + cenotes+poblado maya y el 6 de agosto a tulum y demas. Las tengo reservadas con Juan Carlos.
Si alguien esta interesado que me mande un privado o un email a:
laura-mateos@hotmail.com
Hola, para los nuevos. Somos una pareja de 31-34 años tenemos reeservado el 5 de agosto a chichen itza + cenotes+poblado maya y el 6 de agosto a tulum y demas. Las tengo reservadas con Juan Carlos.
Si alguien esta interesado que me mande un privado o un email a:
laura-mateos@hotmail.com
Para los nuevos! ! Os recuerdo que hay organizada una excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres para el día 25 de Agosto!!!! Interesados mandarme un mensaje privado o un correo a cristy18cord@gmail.com. un saludo!
Hola Vanessy te paso la info del taxista Juan Carlos el precio varia en función de los que seamos.
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 450 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
Hola, somos una pareja que tenemos una excursión reservada con Gaspar Osorno para el día 6 de agosto. Para ir a Chichen Itza, ikkil y coba el mismo día. Si alguna otra pareja mas interesada en compartir los gastos, que me escriba. Sería el coste del taxi 2300 pesos a pagar entre todos y aparte la entrada a los sitios.
Hola, somos una pareja que tenemos una excursión reservada con Gaspar Osorno para el día 6 de agosto. Para ir a Chichen Itza, ikkil y coba el mismo día. Si alguna otra pareja mas interesada en compartir los gastos, que me escriba. Sería el coste del taxi 2300 pesos a pagar entre todos y aparte la entrada a los sitios.