Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Puff, no se esa mascara, le quita la gracia al snorkel jajaja, habrá que probarla, aun que por ese precio no creo que sea muy bueno el cristal que se te empañara cada dos por tres
Hola! Me voy en un par de semanas a Riviera y me gustaría saber, para los que ya habéis estado, si me recomendáis llevarme aletas en la maleta, además de gafa y tubo que tengo claro que sí por lo que habéis ido comentando. Muchas gracias!
Hola! Me voy en un par de semanas a Riviera y me gustaría saber, para los que ya habéis estado, si me recomendáis llevarme aletas en la maleta, además de gafa y tubo que tengo claro que sí por lo que habéis ido comentando. Muchas gracias!
Nosotros nos llevamos el equipo de snorkel completo (gafas, tubo y aletas) y las aletas no las utilizamos, en los cenotes no creo que sean necesarias, donde si vienen bien es en Akumal, que te facilitan el nado con las tortugas, pero nosotros íbamos con agujetas de los otros 2 días de excursiones y no nos apetecía mucho darle al aleteo la verdad jajajaja.
En mi opinión ocupan mucho espacio en las maletas para el uso que se les da, la próxima vez si necesito las alquilo directamente. Lo que sí recomiendo es llevar gafas y tubo propios
En que sitios se puede hacer snorkel? He visto que hay muchos sitios, bueno mas bien parques, pero si te vas a la playa por tu cuenta, que parte seria buena? Yo me alojo en el Palladium, es buena playa para hacer snorkel?
Te paso un par de copia/pega encontrados por el foro:
- En Palladium, hay una zona de arrecife bastante buena, justo en medio de los dos puestos de socorristas, sino recuerdo mal.
- En la zona mitad-derecha de la playa mirando al mar (sobre el white sand) hay buenos arrecifes para hacer snorkel.
Esta cerca de la playa o tengo que adentrarme con un bote o algo mar adentro? si es así en el hotel, digo yo, que tendran la posibilidad de que ellos mismo te acerquen no?
Llegas nadando venteño2014 , sin ningún problema, y recuerda que tienes todos los días a las 10h un tour guiado que te acompaña un guía del hotel, esta en la piscina del colonial-kantenah, donde esta la figura de spiderman, justo en la caseta de madera, y cerca de las mesas de ping-pong
Llevarte a los arrecifes nadando, así ya los tienes localizados para hacerlo tu cuando quieras, es durante 45mn, tienes que ir directamente o decirlo el día anterior, directamente en la caseta.
Venteño se puede hacer snorkel muy cerca de la orilla, a mi me llegaba el agua por debajo de la cintura y vi muchos peces!! Eso sí más que aletas recomiendo utilizar escarpines para entrar porque hay muchos desniveles y puedes hacerte un poco de daño al entrar.
Por cierto!! A los escarpines les sacamos mucho provecho, una muy buena compra recomendada por varios foreros
llevarte a los arrecifes nadando, así ya los tienes localizados para hacerlo tu cuando quieras, es durante 45mn, tienes que ir directamente o decirlo el día anterior, directamente en la caseta.
El equipo puedes alquilarlo allí? O me recomiendas que me lleve el mio propio? Si vas nadando no estara muy retirado de la orilla no? Lo digo por mi novia que ella se cansa muy pronto