Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!somos una pareja que vamos a estar en el palladium del 29 de agosto al 12 de sept, a ver si alguien coincide y podemos realizar alguna excursión juntos.
Hola a todos!!!
Estoy organizando las excursiones del viaje de novios de una amiga mia. Ya que yo en mi luna de miel también las hice así y es lo mas recomendable.
Ellos van al complejo Bahia Principe del 15 sept al 28 si no me equivoco. Son una pareja de 27 y 29 años.
He mandado mails ya a 3 taxistas y estoy a la espera de su info.
Si alguien va por las mismas fechas y quiere formar grupo para excursiones lo vamos hablando!!!
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
Hola donde pueo encontrar ofertas para la primera semana de septiembre, estuve en el bahia principe y me gustaria un hotel cerca de mar, me acuerdo que los que estaban en el bahia coba teniam q cojer el trenecito y yo desde nuestra ventana veiamos el mar a 200 metros como mucho. Muchas gracias.
Hola a todos!!!soy laura y nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre al bahia principe coba!!seria genial coincidir con alguien para el tema excursiones!!!!un saludo!!
Como puse antes estoy preparando las excursiones de mi amiga que va de viaje de novios del 15 al 28 tengo info ya de 2 o 3 taxistas. Ellos tb se alojan en el bahia principe. Si quieres hablamos x privado.
laury1986 Escribió:
Hola a todos!!!soy laura y nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre al bahia principe coba!!seria genial coincidir con alguien para el tema excursiones!!!!un saludo!!
Como puse antes estoy preparando las excursiones de mi amiga que va de viaje de novios del 15 al 28 tengo info ya de 2 o 3 taxistas. Ellos tb se alojan en el bahia principe. Si quieres hablamos x privado.
laury1986 Escribió:
Hola, somos una pareja de cadiz, queremos hacer un combinado de ny-riviera maya para la 1º de septiembre, alguien le falta gente para excursiones. Teneis precios de combinados ? gracias
Bueno he contactado con Andrés de la Mora por email y ya tengo un presupuesto para dos excursiones que a mi me interesaban.
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM - ALDEAS MAYAS unos 63€ por persona. Saliendo entre las 6 y las 6.30 a.m. Y regresando a las 7 o 7:30 p.m. (entras y comida incluida)
TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ unos 48€ por persona. Saliendo entre las 7.30 y 8:00 a.m. Y llegando al hotel a las 6 o 6:30 p.m. (entradas y comidas incluidas)
Si a alguien le interesa formar un grupo que se ponga en contacto conmigo. Las excursiones serían para los días entre el 1 y el 7 de septiembre (día arriba o día abajo).
Edito porque se me olvidó indicar que los precios son con entradas y comidas incluidas.
Hola ssuuss,nosotros estaríamos interesados en hacer las excursiones con vosotros o unirme al grupo si estamos a tiempo,somos una pareja de 27 y 34 y estaremos en el palladium del 29 de agosto al 12 de septiembre.te dejo mi correo tonits80@hotmail.com.un saludo
Hola!!!! nadie interesado en hacer excursiones la semana del 15 sept o la del 22?? Ya tengo precios de Juan Carlos Hedding y de Andres de la Mora.
Queremos hacer:
CHICHEN ITZA-CENOTE IKKIL- EK BALAM
TULUM - PAYA PARAISO - GRAN CENOTE - COBA
ISLA CONTOY - ISLA MUJERES.
Hola de nuevo!! Ya tenemos reserva, al final iremos al complejo palladium del 7 al 14 de septiembre.
Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y alguna que otra copa jaja
Estamos interesados en hacer por lo menos las siguientes (siempre con posibilidad de modificar jaja):
-Chichén-Itza + Cenote Il-Kil + Cenote Dzitnu + Ek-Balam + Valladolid
-Tulum + Gran Cenote + Cobá + Playa Paraíso
Si coincidís en fechas y estáis interesados en hacer alguna excursión avisadme y hablamos
Hola, nosotros vamos al palladium white sand del 8 al 16 de septiembre. ¿ Ya teneis contratadas las excursiones?
Hola a tod@s, soy nueva aquí. Me llamo María y vamos a riviera maya del 8 al 16 de Septiembre al complejo grand palladium white sand.
Andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta ya que sale mas económico y creemos que así aprovecharíamos mas el tiempo.
¿ Hay alguien que se aloje en el mismo hotel, o que vaya para esas fechas y esté interesado en hacer algun grupo para excursiones? Un saludo
Hola mi nombre es Isabel y con mi pareja vamos a Ribera Maya del 14 al 22 de septiembre, nos alojamos en el grand Palladium Kantenah-Colonial. Nos interesa lo de las excursiones por libre y lo de los grupos para ahorranos algo de dinerillo. Mi correro es Beli706@hotmail.com
Un saludo
Bueno he contactado con Andrés de la Mora por email y ya tengo un presupuesto para dos excursiones que a mi me interesaban.
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM - ALDEAS MAYAS unos 63€ por persona. Saliendo entre las 6 y las 6.30 a.m. Y regresando a las 7 o 7:30 p.m. (entras y comida incluida)
TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ unos 48€ por persona. Saliendo entre las 7.30 y 8:00 a.m. Y llegando al hotel a las 6 o 6:30 p.m. (entradas y comidas incluidas)
Si a alguien le interesa formar un grupo que se ponga en contacto conmigo. Las excursiones serían para los días entre el 1 y el 7 de septiembre (día arriba o día abajo).
Edito porque se me olvidó indicar que los precios son con entradas y comidas incluidas.
Hola ssuuss,nosotros estaríamos interesados en hacer las excursiones con vosotros o unirme al grupo si estamos a tiempo,somos una pareja de 27 y 34 y estaremos en el palladium del 29 de agosto al 12 de septiembre.te dejo mi correo tonits80@hotmail.com.un saludo
Hola toni4710
Nosotros somos una pareja que también estaremos en Palladium entre el 27 agosto y el 07 septiembre, estariamos interesados también nosotros a esas excursiones. Mi correo es patricia_sheerin@hotmail.com
Pues yo me voy situando por aquí, ya que vuelvo a repetir con mi pareja de seguido RM, y puestos que cojeremos la segunda quincena de septiembre, a falta de ver los días concretos estoy al tanto de las parejas que están decidiendo ir por el complejo playacar mas o menos en esas fechas.
El hotel sin duda sera hotel Riu Yucatán, después de la experiencia volveremos a repetir, por su situación y el complejo en sí, a falta de decidir que excursiones haríamos porsupuesto sin repetir las anteriores pues estamos abiertos como siempre a alguna sujerencia o a parejas que le interesen realizar alguna, por precios y descripción de las mismas no habría ningún tipo de problemas, ya que tengo contacto directo con Andrés de la mora, con quien las realizamos otras veces y a estas alturas después del trato y toro lo relacionado con el fue satisfactorio, pues no vamos a cambiar.........
Lo dicho, estaré al tanto de fechas incluso de parejas que se hospeden también en el mismo hotel por si algún día podemos coincidir, estar por allí y pasear por playa del carmen y demas,,,,,,
Hola Isabel!! como comento antes. Esoy preparando las excursiones de mi amiga que va de viaje de novios del 15 al 28 estara en el Bahia Principe. Tengo precios de Juan Carlos Hedding y Andres de la MOra.
Ella quiere hacer principalemnte: la de Chichen Itza la de Tulum y la de Isla Mujeres.
Te mando un mail con las excusiones del chico este.
luzbel78 Escribió:
Hola mi nombre es Isabel y con mi pareja vamos a Ribera Maya del 14 al 22 de septiembre, nos alojamos en el grand Palladium Kantenah-Colonial. Nos interesa lo de las excursiones por libre y lo de los grupos para ahorranos algo de dinerillo. Mi correro es Beli706@hotmail.com
Un saludo
Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.