Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 34 y 35 años, y un niño de 12. Viajamos del 15 al 22 de junio, y nos alojamos en el Tulum, del complejo Bahia Principe, alguien que vaya a estar por ahí en las mismas fechas?
Hola Rdelmoral.
Nosotras somos pareja de chicas de 40. Estaremos del 15 al 23 en el barcelo maya
Somos tres parejas que vamos a Riviera Maya del 13 al 20 de junio.
Queremos hacer la excursión para ver al Tiburón Ballena combinada con Isla Mujeres, de momento tenemos todos los días libres entre el 14 y 19 de junio, estamos buscando 4 personas más que estén interesadas en hacer esta excursión para contratarla con alguno de los taxistas que se recomiendan en el foro, he contactado con Gaspar y con Juan Carlos y los dos me ofrecen lo mismo, excursión privada para un grupo de 10 personas por 1400/1550 pesos por persona respectivamente.
Si alguien está interesado, contactar conmigo por aquí o por privado, como queráis!!
Un saludo y buen viaje a todos!!!!!!!
Hola de nuevo!
Seguimos buscando compañeros para hacer la excursión del Tiburón Ballena, una oportunidad única de ver al pez más grande del mundo y nadar con él. Es totalmente inofensivo, no hace falta bucear solo nadar y es el mejor sitio para poder disfrutar de esta experiencia......
Animaros, en principio hemos pensado hacerla el día 15 de junio pero somos flexibles en cuanto a fechas entre el 14 y el 19 de junio.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
belengp87 Escribió:
franmt Escribió:
Podríamos organizar un grupo con los que vamos del 20-29 de junio, para ver si podemos coordinar excursiones conjuntas.
Holaaa!! mi novio y yo (27 años) vamos del 14 al 27 de Junio al Palladium Kantenah!!
Nosotros somos dos parejas una del 13 al 25 de Junio y otra llega dos días mas tarde del 15 al 25 y estaremos en el complejo Palaldium, vamos a Isla mujeres el día 19 , con Andres de la Mora
Holaaa!! mi novio y yo (27 años) vamos del 14 al 27 de Junio al Palladium Kantenah!!
Te mando un privado y hablamos!!
Animarse gente, estamos organizando un grupo para excursiones entre el 20-28 de Junio!!!!
A ver si nos das tu numero y te metemos en el grupo de watsapp para intentar organizarlo. Si hay alguien mas x esas fechas avisar.
Mi mujer y yo estaremos en el Paladium del 22 al 29 , y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, así que no nos importaria apuntarse a algun plan que ya este organizado, gracias
Buenas!!! Nos apuntamos a la lista de viajeros de junio, somos una pareja de 27 y 29 años, y vamos a estar del 22 al 29 de junio en el Palladium kantenah, tenemos pensado hacer alguna excursion, tulum, cenote ik kil, playa paraiso y quizas alguna mas. Si alguien tiene algun taxista reservado para esas fechas y no le importa que nos unamos dos mas que diga. Gracias!!
Hola Silvy 86, nosotros somos una pareja de 40 y 41 años que estaremos alojados en el Palladium white sand del 20 al 28 de junio y tenemos contratada la excursión Chicen Itza-Cenote ik-kil y Ek Balam
Con el taxista Iran Zapata para el 26. Por si os interesase aunque por lo que he leido en el foro os habreis apuntado ya a otras excursiones parecidas.
Hola, somos una pareja de 45 y 49, estaremos en el palladium del 22 al 29, si me pudieras mandar información de la excursion, recorrido y precio, podria estar interesado, Gracias
Recordatorio:
Aun quedan plazas para la excursion del día 8 a Tulum y Coba con el taxista Juab Carlos Hedding Salazar...
Para apuntarse mandad privados al forero mithor195 o a mi...yo si tardo en contestar es q ando por nueva york y m conecto d vez en cuando.
Saludos.
Hola. Somos una pareja que viajamos del 20 junio al el 29 y estaríamos interesados en hacer las excursiones de Chichen Itza y Coba, Tulum. Nos alojaremos en el complejo Bahia Principe. Un saludo.
Nosotros también viajamos esos mismos días y nos alojamos en el Bahía príncipe tulum y queremos hacer la de Chichén itza y tulum también!
Nosotros nos alojamos en el mismo hotel pero del 23 al 30
Hola! Nosotros estamos interesados en hacer excursion de Chichen + cenote entre el 26 y 28 de Junio. ¿os interesa compartir excursión?
Hola! Somos una pareja que estamos buscando formar un grupo para hacer la excursión a isla mujeres entre el 26 y el 28 de Junio. Estamos alojados en el Barceló.
Buenas!!! Nos apuntamos a la lista de viajeros de junio, somos una pareja de 27 y 29 años, y vamos a estar del 22 al 29 de junio en el Palladium kantenah, tenemos pensado hacer alguna excursion, tulum, cenote ik kil, playa paraiso y quizas alguna mas. Si alguien tiene algun taxista reservado para esas fechas y no le importa que nos unamos dos mas que diga. Gracias!!
Hola Silvy 86, nosotros somos una pareja de 40 y 41 años que estaremos alojados en el Palladium white sand del 20 al 28 de junio y tenemos contratada la excursión Chicen Itza-Cenote ik-kil y Ek Balam
Con el taxista Iran Zapata para el 26. Por si os interesase aunque por lo que he leido en el foro os habreis apuntado ya a otras excursiones parecidas.
Hola, somos una pareja de 45 y 49, estaremos en el palladium del 22 al 29, si me pudieras mandar información de la excursion, recorrido y precio, podria estar interesado, Gracias
Hola, nosotros también estaríamos interesados, nos podéis pasar información? Somos una pareja de 36 y 34 y estaremos alojados en el Barceló.
Hola! Somos una pareja que estamos buscando formar un grupo para hacer la excursión a isla mujeres entre el 26 y el 28 de Junio. Estamos alojados en el Barceló.
Hola! Estamos organizando un grupo de whatsaap paraccompartir excursiones en esos días. Si te interesa pasame tu teléfono y te agregamos. Saludos!!
Hola, somos una pareja de 34 y 35 años, y un niño de 12. Viajamos del 15 al 22 de junio, y nos alojamos en el Tulum, del complejo Bahia Principe, alguien que vaya a estar por ahí en las mismas fechas?
Hola Rdelmoral.
Nosotras somos pareja de chicas de 40. Estaremos del 15 al 23 en el barcelo maya
Hola, que bien, he visto que los hoteles no caen muy lejos, ¿qué excursiones tenéis pensado hacer?
Hola. Somos una pareja que viajamos del 20 junio al el 29 y estaríamos interesados en hacer las excursiones de Chichen Itza y Coba, Tulum. Nos alojaremos en el complejo Bahia Principe. Un saludo.
Nosotros también viajamos esos mismos días y nos alojamos en el Bahía príncipe tulum y queremos hacer la de Chichén itza y tulum también!
Hola! Nosotros estamos interesados en hacer excursion de Chichen + cenote entre el 26 y 28 de Junio. ¿os interesa compartir excursión?
Hola, nosotros somos una pareja de 45 años que vamos con un niño de 11. Estaremos en el Bahia Principe del 22 al 29. Hemos estado mirando esa excursión en varias agencias y sale por 85 €.
Podríamos compartir la excursión para que nos salga más económica
Hola, nosotros somos una pareja de 45 años que vamos con un niño de 11. Estaremos en el Bahia Principe del 22 al 29. Hemos estado mirando esa excursión en varias agencias y sale por 85 €.
Podríamos compartir la excursión para que nos salga más económica
Júntate con gente y comparte taxi porque te saldrá por la mitad de lo que te piden en agencias.... Las agencias son muy caras....
Buenos días,
Como veo que hay varias parejas nuevas, vuelvo a comentaros que buscamos una pareja para hacer la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres para el 27 de Junio con Juan Carlos Heding. Sólo nos falta una pareja para completar el grupo de 10. Si alguien está interesado que me mande un privado con su e-mail y le envío la información.