COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
El colonial se esta renovando ya ¡¡ supongo que nadie pretende que los hoteles se renueven cada año.......

La playa es una maravilla, si entras por la zona de errecife hay coral....logico....a muchos nos encanta esa zona, pero hay amplisimas zonas sin piedra ........pero bien amplias...
Yo benidorm en hora punta tampoco lo he vivido...

Las preferencias depende siempre de ""la disponibilidad"" quizás no es que no quieren , cualquiera comprende que si lo hay que problema hay??? , somos conscientes de la cantidad de gente que hay con ""preferencias"""???...no sera que no la hay disponible?? ,por que lo que tengo clarisimo es que el complejo no desea fastidiar a nadie....,al contrario como han dicho aquí infinidad de foreos que si se las dieron,y desde luego si uno cree que la habitación no esta correcta, hay que decirlo allí

Los tente en pie de la playa ...que yo recuerde ofrecen ensaladas, perritos, hamburguesas, nachos, refrescos, papas fritas con todo tipo de salsas......y muchas mas cosas....tente en pies , no es un buffet...que también creo que están disponibles desde la 12.30....vamos que si uno tiene hambre puede comer las veces que quiera.....

En las mesas de los buffet hay gente , que se levanta y hay que montar la mesa para el próximo, en mi caso mientras me levantaba y volvía estaba montada, pero tienen 2 manos.....la vajilla la van reponiendo, lógico.....

Bueno la mayoría aquí tenemos elementos
De comparación objetivos , y para mi parecer Palladium es un complejo excepcional, fallos? seguro ¡¡¡ como cualquier hotel ¡¡¡ , eso si , se solucionan allí, pero de los complejos de conozco de los mejores , sin duda, y que cada día se superan e intentan dar mas servicios también, yo por lo menos no tengo dudas, aun no he visto ningún otro complejo que directamente el hotel te informe en el foro de obras, novedades etc etc.....igual los hay ehhh pero yo no los he leído...
La atención que yo he recibido ha sido siempre por encima de lo esperado, el personal es fantástico, siempre intentando complacer al máximo....por lo menos en mi caso......aunque si con la cantidad de gente que vamos no hubiesen criticas seria un milagro ¡¡¡¡ cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Todas las opiniones son valorables, de agradecer sin duda ¡¡¡ yo visito el complejo en breve .....daré igualmente mi opinión a la vuelta
Xque en un año pueden cambiar cosas , hasta ahora y las veces que yo he ido han estado muy por encima de mis expectativas en todo, y no puedo decir otra cosa ...

Totalmente de acuerdo, para gustos los colores peeeroooooo:
Hay que saber disfrutar de los buenos momentos de la vida.
TIKISMIKIS los hay en todas partes
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
Anmo completamente de acuerdo
Yo debo de ir sedada y todo me parece fantástico. Fallos los he sufrido, una vez me dieron limón y pedí naranja

Por favor, 2 opiniones respetables no empañan el servicio que ofrecen, para mi y en las ocasiones que he estado ha sido impecable.

Para gustos los colores y hay veces que se deja ver que la gente viaja a estos países para que los laman el trasero, patético.
Tienen 2 manos y 2 pies, no se nos olvide y si se tiene alguna queja siempre tienes un responsable de sala para que te ayude.
Para todo lo demás...anda que no hay hoteles y así no tendremos problemas los demás de encontrar habitación en nuestro hotelazo.

Totalmente de acuerdo, nosotros estuvimos el año pasado y este año, REPETIMOS a pesar de conocer el BARCELÓ, por el mismo precio, hemos preferido repetir Palladium.
Lo de tomar limón en vez de naranja....... Estando de vacaciones, debe de saber muy parecido además, como está todo incluido, se puede pedir otra sin necesidad de libro de reclamaciones, todo depende de tus ganas de disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

te invito a los que nos pongan Jose.Antonio pero siempre en Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
te invito a los que nos pongan Jose.Antonio pero siempre en Palladium

Hasta el agua de los floreros me bebo yo allí
Y al año siguiente, voy a por massssssss
Y que me quiten lo bailao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Óraleeee esa es la actitud para pasarla padrísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apuntarme al grupo, que yo también quiero repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece una boda, muy guapo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me estáis poniendo!!!!! Que me quedan muchos meses para volver.....

Buenoooo, mientras disfrutaré un poquito con vuestros viajes al paraiso

Ay que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si acabas de volver del Paraíso ¿ya quieres mas? lo tuyo es grave, jajajajajaja, eres adicta al Palladium no ves el fin jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que las cosas se están sacando de contexto,y mira que sabía que iba a crear polémica al exponer mis opiniones, porque parece que aquí solo caben las buenas .
Por supuesto que disfrute de mis vacaciones, y no estuve a disgusto en ningún momento, pero creo que los fallos tienen que exponerse ,precisamente para que se mejoren.
Ya dije que creo que los problemas han venido por el exceso de huéspedes y la poca preparación del hotel para poder abarcarlos,seguro que otros años no ha ocurrido, no lo dudo,pero mi experiencia y la de todos los que coincidimos allí ha sido la misma.
No quiero que me hagan la pelota (por no usar la grosera expresión que usa otro forero y que no voy a repetir) pero si voy a un 5 estrellas superior,exigo servicio de un 5 estrellas superior,creo que es lo justo ¿no?.
Zanjo aquí el tema, este es un foro libre,donde todo el mundo puede expresar sus experiencias y opiniones, siempre con respeto por supuesto ,y yo me reitero, si tuviese que recomendar este hotel 100% no lo haría, quizás si a un 80%, ¿por que nadie dice nada de las opiniones buenas que he dado? Hay que ser justo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que tienes toda la razon, yo cuando solo escucho cosas buenas y buenas me hacen dudar jeje... Yo desde luego agradezco cualquier tipo de información, tanto la buena como la mala, que sino parece que la gente va a comisión. .. Jeje... Que no haya piques entre vosotros, aquí debemos de estar para ayudarnos, que es mucho de agradecer. .. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos!! mi pareja y yo hemos elegido este hotel y nos han comentado que solamente están incluidas tres comidas en restaurantes a la carta y el resto deben ser en buffet, alguien podría decirme cómo funciona lo de las comidas y cenas? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

te han informado de forma incorrecta, tienes cenas temáticas todas las noches que estés en el hotel.

Las comidas buffet y cenas el temático que prefieras, cada noche.uno distinto si quieres.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la información, la verdad que me extrañaba un poco al ser todo incluído pero me alegro de que no sea así
Por cierto, hemos visto que hay muchos bares-snacks pero cada uno tiene un horario, por lo que a determinadas horas puede que alguno este cerrado…eso es así?
Ah si y una última pregunta, el spa va aparte verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANA
Aquí , en el 1 post tienes horarios de bares y snak....nunca faltan varios dando servicio

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

El spa sale 10 dolares, unos 8 € , te recomiendo que no te lo pierdas, es muy bonito.

www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

SALUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta tonta, a los temáticos se puede entrar con vaqueros y zapatillas? De sport vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con vaqueros o pantalones tipo dokers y una camisa o polo yo lo he visto y sin problema, lo de las deportivas ....sinceramente nunca me fije....a ver si alguien nos aclara eso.
Yo siempre digo que lo único que intentan por la noche es un mínimo de corrección, nada mas , te aseguro que yo he visto a caballeros enfadados xque no les dejaban entrar a la cena con camisetas playeras sin mangas... y hombre no procede....eso es lo que no permiten y a mi entender hacen muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluis Escribió:
Pregunta tonta, a los temáticos se puede entrar con vaqueros y zapatillas? De sport vamos

Con vaqueros si , siempre que sean largos y no piratas , con deportivas también , incluso con chancletas si vas con ropa tipo Ibicenca que no desentone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Nosotros estaremos alojados en el kantenah/ colonial del 10 al 20 de julio en habitación standard. Estaríamos interesados en saber cuanto nos costaría un upgrade a la zona royal del kantenah/ colonial. Alguien sabe sobre cuanto cobran por eso? No sabemos sí pedir presupuesto desde nuestra agencia de viajes ( viajes nautalia) o mandar Mail al hotel.

Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre esto , les agradecería que me la facilitasen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmigv

Supongo que quieres decir que tienes Kanteha-colonial ......estos complejos como tal no tiene zona royal, esta es una zona especifica y exclusiva del hotel, si miras la web del hotel lo entenderás y el el 1 post de aquí tienes un mapa, yo también te lo dejo para ver si te ayuda

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

El precio puedes preguntarlo al hotel y ver si tienen disponibilidad, ver que precios te dan, en principio son 3 categorías mas que el colonial, hace poco se comento que unos 150€, pero también depende de que consideren T.ALTA-BAJA-MEDIA.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes