RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 32 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1134847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alvaro_mad Escribió:
Hola a todos!!
Aprovecho este tema para preguntaros un par de cosillas:
A final de febrero me voy de viaje fin de carrera al Hotel Oasis Cancún. Me gustaría que me comentárais algo de ese hotel, así como del tema este de los americanos, porque por los cometarios que veo me asustan un poco.
También aprovecho para preguntaros un par de cosas, sobre todo a los que haýais ido hace poco:
- ¿Cuál es el precio aproximado de las excursiones allí?
- ¿Es mejor llevarse euros para cambiarlos a pesos, o cambiar aquí por dólares y allí por pesos?

Alvaro tal y como ya te explique en otro hilo es importante que hagais vuestras preguntas en el hilo correspondiente y no las mezcleis.

Echale un vistazo a este enlace te sera util para moverte por el foro.

P://www.losviajeros.com/foros.php?t=10461

Este es el hilo del hotel para las excursiones ,moneda y demas ya existen otros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días!!
Yo siempre que viajo, aparte de que vaya o no con un viaje organizado y su guía, siempre me prepara muy bien todo lo que voy a ver durante el viaje, por lo que puedo prescindir del guia, de echo en el último viaje, fui la guia oficiosa del grupo en cuanto ibamos por libre. PAra mi es muy importante estar informada, y tengo que decirte, que muchas veces los guias no te lo cuentan todo, tal vez porque es imposible detallarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Somos dos parejas, estaremos del 25 de Febrero al 5 de Marzo en el Hotel Barcelo maya beach, es la segunda vez que estamos en Riviera Maya. Si quereis saber algo mi e-mail. Montanm@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola LOLY41! Nosotros somos una pareja que vamos para esa fecha, pero todavia no sabemos si saldremos el 9, el 10 o el 11, estamos esperando a ver si encontramos una buena oferta. También somos de Barcelona, así que seguro que coincidimos en algunos días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!, estoy viajando hoy por la noche a Cancun, no saben las ganas que tengo de llegar!!!.
Gracias por la información que dan en este foro, saque muchas cosas.
Espero que todo salga bien, a la vuelta les cuento!!!.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, Yara-gb. Buscaré en los distintos temas.
Gracias por la información. De todas maneras, seguiré mirando este tema para ver las opiniones de este hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, Yara-gb. Buscaré en los distintos temas.
Gracias por la información. De todas maneras, seguiré mirando este tema para ver las opiniones de este hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

macu711 Escribió:
Hola a todos!!!, estoy viajando hoy por la noche a Cancun, no saben las ganas que tengo de llegar!!!.
Gracias por la información que dan en este foro, saque muchas cosas.
Espero que todo salga bien, a la vuelta les cuento!!!.
Saludos!!!!

BUEN VIAJE Y A PASARLO BIEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,mi novia y yo nos disponemos hacer el viaje a riviera maya,pero dudamos entre los hoteles iberostar,los riu,o el palladium kantenah.Alguien puede sacarnos de dudas?...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flepes Escribió:
hola a todos,mi novia y yo nos disponemos hacer el viaje a riviera maya,pero dudamos entre los hoteles iberostar,los riu,o el palladium kantenah.Alguien puede sacarnos de dudas?...gracias

Hola flepes y bienvenid@ al foro

Lo mejor es que mires en el Índice Riviera Maya pues podrás encontrar hilos de los hoteles que planteas para que veas las opiniones de los que hemos estado en alguno de ellos y así podrás determinar cual os viene mejor.

De todas formas, si tienes dudas concretas de algún complejo...por el foro andaremos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76,este foro me servira de gran ayuda para nuestro viaje tan esperado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros comos 13...que mal rollito¡¡¡¡iremos en abril pero está todo por concretar, queremos fiesta¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy con una amiga del 4 al 12 de febrero al riviera maya princess. Vamos ya mismito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Boda7608 - Del 09/06 al 20/06 - Grand Palladium White Sand - boda7608@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ailec Escribió:
Hola yo me voy con una amiga del 4 al 12 de febrero al riviera maya princess. Vamos ya mismito
HOLA AILEC (CELIA)PARA ALLI VAMOS COMO CRISTOBAL COLON A DESCUBRIR LAS AMERICAS.EMPEZO HACE UNA SEMANA LA CUENTA ATRAS Y SOLO QUEDAN 4 DIAS, ESPERO QUE PODAMOS VERNOS, YO ESTARE EN EL HOTEL PALLADIUM.

UN SALUDITO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nueva en este foro, yo me caso en Julio de este año y de viaje de novios queremos ir a RM, bueno en realidad un combinado de NY y Rivera.
Estoy tomando nota de todo lo que decis, me esta ayudando mucho ,gracias. Aun no he mirado agencia pero así ya voy con una idea de lo que tengo que pedir.
Gracias a todos ya iremos comentando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Palladium white sand del 20 al 30 de mayo.

EDITADO POR EL MODERADOR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
ailec Escribió:
HOLA AILEC (CELIA)PARA ALLI VAMOS COMO CRISTOBAL COLON A DESCUBRIR LAS AMERICAS.EMPEZO HACE UNA SEMANA LA CUENTA ATRAS Y SOLO QUEDAN 4 DIAS, ESPERO QUE PODAMOS VERNOS, YO ESTARE EN EL HOTEL PALLADIUM.

UN SALUDITO

Eyyy muy hábil que me has pillado el nombre

Si, ya no nos queda nada y encima lo que nos queda es fin de semana. No se como seran las distanias entre hoteles, xo gual en alguna excursión coincidimos

Otro saludito para ti
⬆️ Arriba

Travel Addict

ailec Escribió:
leader650 Escribió:
ailec Escribió:

UN SALUDITO

Eyyy muy hábil que me has pillado el nombre

Si, ya no nos queda nada y encima lo que nos queda es fin de semana. No se como seran las distanias entre hoteles, xo gual en alguna excursión coincidimos

Otro saludito para ti
HOLA DE NUEVO AILEC (CELIA) SE ACERCAN LOS NERVIOS, JE JE JE JE JE , SI YA HARE ALGUNA EXCURSION , CHICHEN ITZA, TULUM, COBA, SEGURAMENTE COINCIDIREMOS ADEMAS PRETENDO HACER UNA SALIDA DE BUCEO, PERO SUPONGO QUE VOLÁIS CON PULLMANTUR NO?

YO IRE EN GRAND CLASS A LO MEJOR COINCIDIMOS EN EL VUELO.

UN SALUDO GRANDE
⬆️ Arriba

Travel Addict

AQUI TENEIS UN MAPAS DE RIVERA MAYA Y SUS CIUDADES PARA QUIEN DECIDA IR POR SU CUENTA A LAS EXCURSIONES. www.cancunvacaciones.com/ ...cancun.htm

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO

UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes