Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En Internet tienes cantidad de convertidores de moneda, comprobarlo en uno de ellos
ni en tu banco....que dudo que te den el cambio real....ahora esta a unos 17......ni en los aeropuertos ¡¡¡ que te roban descarado...
Lee paginas atrás de este post por favor que veras como hacerlo con tarjetas, en bancos o casas de cambio allí que es la opción mas usada por muchos foreros
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
miguelo_88 Escribió:
Me han dicho en mi banco que ellos me cambian a lo que este, pero leyendo ya no me fio, que hago cambio en el aeropuerto o en el banco?donde puedo mirar a como esta el cambio?
Puede variar algo, pero hace un mes estaba así:
niness Escribió:
-Aeropuerto Barajas: 14,29
-Aeropuerto Cancun: 14,10
-Palladium: 14,40
-Casas de cambio en PdC: entre 17,50 y 17, 68
-Casas de cambio en Tulum: no recuerdo exactamente, pero un poco más bajo que en PdC
Hola, yo tengo tarjeta con ING direct y he estado leyendo las condiciones relacionadas con el tema de sacar dinero en el extranjero y estas son las condiciones:
-2€ de comision con independencia del dinero que se retire
-2% sobre el cambio que aplica Visa Internacional
Segun ponen ellos en su web, sale mas rentable sacar el dinero de un cajero que en alguna casa de cambio...claro que yo como es normal desconfio de lo que me diga un banco jejeje ¿que opinais? Gracias!
Estoy en riviera maya y he utilizado la tarjeta de ing para probar.He sacado 2000 pesos y me han cobrado 115 euros mas 2 euros q cobraba el cajero de comisión. Sale a 17.33 aprox.
Te dejo un privado para ver si me puedes resolver un par de dudas
Holaaa ayer llegamos ya d vuelta y donde mejor hemos encontrado el cambio ha sido en playa del carmen que como decis en una respuesta mas arriba estaba de 17.40 palante. A mi novio por sacar con ing haciendo el calculo se lo cambiaron a 17.21
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Holaaa ayer llegamos ya d vuelta y donde mejor hemos encontrado el cambio ha sido en playa del carmen que como decis en una respuesta mas arriba estaba de 17.40 palante. A mi novio por sacar con ing haciendo el calculo se lo cambiaron a 17.21
Lo que saco en claro es que hay que llevar algún peso ya de aquí, 20 euros serán suficientes? Y después ir a PdC a cambiar, no?
Cada uno...si tienes que ir a playa del carmen y tienes que cambiar bastante si, pero igual para cambiar 100 euros si tienes q ir aposta no merecera la pena.Yo personalmente saque 2000 pesos en el hotel y luego cambie en playa a 17.60 cerca del ferry de cozumel en la quinta av.Mucha gente también prefiere el cajero por no ir con tanto dinero a playa del carmen, pero eso ya es cada uno.
Y lo de traer 20 euros cambiados mira en el hotel que vas a estar.En el bahia principe esta a15.90 y en el catalonia a 16 que en los dos casos es mejor que en el aeropuerto.
En los complejos hay cajeros que dan dólares y en la hacienda uno que da pesos, pero si no ha cambiado la cosa este último casi siempre estaba averiado.
Buenas tardes.
Alguien podría decirme los horarios de apertura y cierre que tienen las casas de cambio en Playa del Carmen??????Es que llegamos por la tarde, y necesitaría saber el horario de cierre de la tarde. Para ver si llegamos a tiempo o no para cambiar.
Otra cosilla, el cambio del euro estais diciendo que ronda los 17 pesos, pero cobran comisión en las casas de cambio?
Sabeis el nombre de alguna casa de cambio en Playa del Carmen??
Un saludo.
Buenas tardes.
Alguien podría decirme los horarios de apertura y cierre que tienen las casas de cambio en Playa del Carmen??????Es que llegamos por la tarde, y necesitaría saber el horario de cierre de la tarde. Para ver si llegamos a tiempo o no para cambiar.
Otra cosilla, el cambio del euro estais diciendo que ronda los 17 pesos, pero cobran comisión en las casas de cambio?
Sabeis el nombre de alguna casa de cambio en Playa del Carmen??
Un saludo.
HOLA eimi
Abre de 9:00 a 21:00 los 365 días del año.
Te dejo este tip que te ayudara es del forero Capseal
Muchas gracias Amnovasa.
Pero no se me queda muy claro. El horario de apertura es de 9.00 a 21.00 el Banco Azteca????O te refieres a todas las casas de cambio????????
Yo estoy interesada en saber el horario de las casas de cambio.
Un saludo
En el aeropuerto de cancun hay cajeros para sacar dinero en pesos, no? Y se supone q el cambio en el cajero es el real, no! Solo habría q pagar la comisión q ya depende del banco de cada uno.
Gracias!!!!