Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 25 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 590117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Hola a todos!, queria preguntales si alguien sabe que pasa con los productos de perfumeria, como ser los productos para el pelo, bronceadores, desodorantes. No se si llevarlos en el bolso de mano o en la maleta.
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
macu711 Escribió:
Hola a todos!, queria preguntales si alguien sabe que pasa con los productos de perfumeria, como ser los productos para el pelo, bronceadores, desodorantes. No se si llevarlos en el bolso de mano o en la maleta.
Gracias!!!
Hola! macu711, pues el caso es que da igual si son bronceadores o cacao, el tema es que los líquidos o productos de consistencia similar pues deben ir como te indican arriba. Lleva lo imprescindible para el vuelo (pasta de dientes, colonia o desodorante, lentillas por si las pierden) y todo lo demás a la maleta. Por cierto, aunque sean de 100ml los aerosoles van también a la maleta.
Tengo una duda y no encuentro la respuesta en el foro. Nosotros vamos a llevar un mini-botiquín con todas vuestras recomendaciones(salimos el 11 de frebrero para el palladium): fortasec, almax forte, betadine, neobrufen, aerored....etc...dentro de la maleta de facturar. ¿Creeis que vamos a necesitar receta médica de estos medicamentos?
Muchas gracias por la respuesta y por toda la ayuda que nos estáis dando. Me encanta este foro.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
ilalo Escribió:
Nosotros vamos a llevar un mini-botiquín con todas vuestras recomendaciones...fortasec, almax forte, betadine, neobrufen, aerored....etc...dentro de la maleta de facturar. ¿Creeis que vamos a necesitar receta médica de estos medicamentos?
Si la facturas no, pero si lo llevas en el equipaje de mano, posiblemente si
ilalo Escribió:
¡¡¡Hola viajerit@s¡¡¡
Tengo una duda y no encuentro la respuesta en el foro. Nosotros vamos a llevar un mini-botiquín con todas vuestras recomendaciones(salimos el 11 de frebrero para el palladium): fortasec, almax forte, betadine, neobrufen, aerored....etc...dentro de la maleta de facturar. ¿Creeis que vamos a necesitar receta médica de estos medicamentos?
Muchas gracias por la respuesta y por toda la ayuda que nos estáis dando. Me encanta este foro.
Hola, te recomiendo que factures los medicamentos, y tranquil@ no necesitas recetas, son medicinas normales para viajeros.
Saludos y a disfrutar...
Alguno sabe cuanto suelen cobrar si te pasas x kg?
Mi maleta ahora mismo pesa 21,5 kg y es que me niego a sacar nada, solo llevo de equipaje de mano mi bolso, y dudo que pese siquiera 1 kg. En el caso de que me quisieran cobrar meteria cosas en la maleta de mi acompañante sino supera o sino , en una bolsa y lo meto de mano.
Pero si son 3 € o así , igual x comodidad ni me molesto.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
ailec Escribió:
Mi maleta ahora mismo pesa 21,5 kg y es que me niego a sacar nada, solo llevo de equipaje de mano mi bolso, y dudo que pese siquiera 1 kg. En el caso de que me quisieran cobrar meteria cosas en la maleta de mi acompañante sino supera o sino , en una bolsa y lo meto de mano.
Gracias
Normalmente a la ida no te ponen pegas (te lo digo porque yo soy de las que siempre va con más de 20kg)...es a la vuelta cuando se ponen quisquillosos...
ailec Escribió:
Gracias
Piensa que a la vuelta, tu equipaje siempre pesará más que a la ida. Regalos, recuerdos...
Saludos
Si con eso ademas también contaba... Madre miaaaaaa ya o contaré a la vuelta. Espero que no pese más la maleta que lo que me pesa a mi en casa, que esa es otra.
20 kg, si es poquisimo. Las maletas buenas, ya pesan un monton vacias. Tendrán que ampliarlo por lo menos a 24 kg.
ailec Escribió:
Si con eso ademas también contaba... Madre miaaaaaa ya o contaré a la vuelta. Espero que no pese más la maleta que lo que me pesa a mi en casa, que esa es otra.
20 kg, si es poquisimo. Las maletas buenas, ya pesan un monton vacias. Tendrán que ampliarlo por lo menos a 24 kg.
Si en eso llevas razón, las maletas pesan bastante hasta vacías.
Pero ya verás que de todo la que llevas, seguro que la mitad no te lo pones. La gente en general no va de modelitos, se procura ir cómoda todo el día y algo arregladito, pero a la vez no muy formal para la noche.
Y sobre todo disfruta mucho y pasatelo muy bien.
Buenas! a ver en la pagina de air europa pone que para cancun se pueden llevar en la clase turista dos bultos de 23 kg cada uno (es decri, 46 kg) y en el de mano 9 kg pero como estoy leyendo por aquí, todo el mundo dice que son 20 kg, alguien ha volado recientemente con air europa??
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Ulisa, ¡¡estoy alucinando!!! yo controlo cada aspecto de un viaje hasta el límite, de hecho ahora mi hija está agotada de ver que todos los días dedico un tiempo a ello, y nos vamos a finales de mayo.... Pero lo tuyo de controlar hasta el peso de la ropa .... Vamos que hago yo eso y a mi hija le coge un colapso!!!
Tengo que decirte que muchas de las cosas yo también las hago, aunque al final me vence la parte previsora y siempre llevo cosas de más.
Un saludo
ulisa eres un genio del viaje yo soy un desastre me llevo la casa acuestas como el caracol, gracias por tus consejos e tomado nota me voy en juno a rm y estoy hecha un lio con lo de la maleta, cuando puedas dame alguna leccioncilla mas del equipaje
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA, ES SOBRE QUE TIPO DE BOLSO DE MANO PUEDO SUBIR AL AVIÓN ES POR EL TEMA DE EL PESO AL FACTURAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?? Y QUE TIPO DE MALETAS ES MEJOR LA RIGIDA O LA NORMAL DE SIEMPRE,
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA, ES SOBRE QUE TIPO DE BOLSO DE MANO PUEDO SUBIR AL AVIÓN ES POR EL TEMA DE EL PESO AL FACTURAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?? Y QUE TIPO DE MALETAS ES MEJOR LA RIGIDA O LA NORMAL DE SIEMPRE,
SALUDOS,
Para mi gusto, prefiero maletas rígidas. En mi opinión son las más seguras. Me explico; he visto maletas de tela salir por la cinta todas rotas o rajadas. Mientras que la mía solo ha tenido algún rallón o rayaduras.
Pues sí va en gustos.
Yo para facturar prefiero rígidas, aunque garantías de que lleguen intactas ninguna, rallones y auténticos agujeros..., pero pienso que el equipaje va mejor.
Y en la mano, algo flexible, mochilas, bolsos blandos... Porque puedes tener problemas con el espacio, y pesa menos.
Saludos