Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Morales26 Escribió:
Ahora leo todo, es que no me da tiempo. Estaríamos interesados en apuntarnos una pareja a la del día 15 para chitzen itza con taxista? como se escribe por privado para hablar si quedan plazas libres?
Nosotros vamos el día 19 a Isla Mujeres ,con Andres de la Mora, si te interesa ,ya sabes donde estamos , de momento a esa excursión estamos apuntados tres parejas del Palladium
Hola.Somos tres amigos, dos chicas y un chico (35 años), que estamos interesados en excursiones en taxi o furgineta a Chichén y cenote' y otra a Coba. Estaremos del 17 al 26 en Riu Playacar.
Somos una pareja de 31 y 33 años y nos alojaremos en el complejo Bahia Principe del 13 al 23 de junio.
Estariamos interesados hacer la excursion a Chichen Itza, hay alguna organizada para estos días y con plazas disponibles?
También estariamos interesados en hacer la de Tulum y Coba...
Saludos a todos,
Yo e estado preguntando y no se si queda algun grupo. Si quieres podemos organizar nosotros y ya hablamos con los taxis que tengo el contacto.
Nosotros somos tres y estaríamos dispuestos a unirnos a excursión a Chichén Itza,si es cualquier día entre el 18 y el 24 incluidos.
Hola.Somos tres amigos, dos chicas y un chico (35 años), que estamos interesados en excursiones en taxi o furgineta a Chichén y cenote' y otra a Coba. Estaremos del 17 al 26 en Riu Playacar.
Hola nosotros somo tres, una pareja de 34 y 35 años y nuestro hijo de 12, estamos interesados en hacer la excursión a Chichén y Cenote, nosotros estaremos entre el día 15 y el 22 en el complejo Bahía Príncipe. Mándame un privado y hablamos mejor ( yo todavía no pudo mandar privados).
Saludos.
Somos una pareja de 31 y 33 años y nos alojaremos en el complejo Bahia Principe del 13 al 23 de junio.
Estariamos interesados hacer la excursion a Chichen Itza, hay alguna organizada para estos días y con plazas disponibles?
Saludos a todos,
Yo e estado preguntando y no se si queda algun grupo. Si quieres podemos organizar nosotros y ya hablamos con los taxis que tengo el contacto.
Ok pues por nosotros perfecto... Si puedes preguntar y a ver que día podría ser para hacer un grupillo... Estamos en contacto!
Saludos a todos,
Hola nosotros somos tres, una pareja de 34 y 35 años con nuestro hijo de 12, nos alojamos también en el Bahía Príncipe entre los días 15 y 22, estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Itza, si estáis interesados mandarme un privado.
Saludos.
Saludos a todos,
Ok pues por nosotros perfecto... Si puedes preguntar y a ver que día podría ser para hacer un grupillo... Estamos en contacto!
Si me mandais un privado,yo no puedo todavía,tengo presupuestos y podríamos hacer grupillo.
Saludos a todos,
Nosotros somos tres y estaríamos dispuestos a unirnos a excursión a Chichén Itza,si es cualquier día entre el 18 y el 24 incluidos.
Buenas!!! Nos apuntamos a la lista de viajeros de junio, somos una pareja de 27 y 29 años, y vamos a estar del 22 al 29 de junio en el Palladium kantenah, tenemos pensado hacer alguna excursion, tulum, cenote ik kil, playa paraiso y quizas alguna mas. Si alguien tiene algun taxista reservado para esas fechas y no le importa que nos unamos dos mas que diga. Gracias!!
Hola Silvy 86, nosotros somos una pareja de 40 y 41 años que estaremos alojados en el Palladium white sand del 20 al 28 de junio y tenemos contratada la excursión Chicen Itza-Cenote ik-kil y Ek Balam
Con el taxista Iran Zapata para el 26. Por si os interesase aunque por lo que he leido en el foro os habreis apuntado ya a otras excursiones parecidas.
Hola, somos una pareja de 45 y 49, estaremos en el palladium del 22 al 29, si me pudieras mandar información de la excursion, recorrido y precio, podria estar interesado, Gracias
Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años recién llegados al foro. Vamos al grand palladium entre el 24/06 y el 2/07 y estaríamos interesados en hacer excursiones en grupo entre esas fechas. Nos podéis informar? Saludos!
Hola foro!
Pues después de tantear desde China a Menorca pasando por Viena o Budapest, finalmente repetimos destino: Riviera Maya y hotel: Palladium, del 9 al 16 de junio. Somos una pareja de 37 años interesada en compartir fútbol, excursiones y ratos. Como ya hemos estado la excursión que queremos es Sian Kan, que nos quedo pendiente. Iremos a Playa Paraíso, Xcaret, Playa del Carmen y Akumal, pero para estas con las vans que pasan por el hotel nos vale, aunque aceptamos compañía y propuestas. Me tiene preocupada la previsión del tiempo, aunque la otra vez tb era bastante mala y al final malo hizo 2 días. Aunque llevo 3 entrando en la webcam del Palladium y .... Uff. En fin, alguien se anima a hacer grupo?
El viaje nos ha costado 1.580 euros 2 personas Kantenah, por si alguien anda mirando todavía. Aunque parece que para este hotel empieza a haber poca disponibilidad, el Palladium white sands si está disponible y nos lo ofrecian por algo menos de 1800.
Me llamo Juan, y yo y mi pareja estaremos en el Palladium Kantenah del 09/06 al 20/06.
Todavía no sabemos si comprar las excursiones por internet o directamente en playa del carmen, pero si alguien que vaya a estar también en el hotel esas fechas quiere contactar, podemos compartir vans/taxis e ir juntos a las excursiones.
Un saludo
Hola Juanma, nosotros estaremos del 9 al 16, como ya hemos estado hace unos años sólo nos interesa Sian Kan como excursión, que tengo intención de contratar en Playa del Carmen, el resto, Akumal, Playa del Carmen, Xcaret, lo haremos en vans. Estaría bien formar grupo, tanto para las excursiones como para pasar algún rato en el hotel o ver los partidos. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
chehe Escribió:
juanmablanco Escribió:
Hola a todos!
Me llamo Juan, y yo y mi pareja estaremos en el Palladium Kantenah del 09/06 al 20/06.
Todavía no sabemos si comprar las excursiones por internet o directamente en playa del carmen, pero si alguien que vaya a estar también en el hotel esas fechas quiere contactar, podemos compartir vans/taxis e ir juntos a las excursiones.
Un saludo
Hola Juanma, nosotros estaremos del 9 al 16, como ya hemos estado hace unos años sólo nos interesa Sian Kan como excursión, que tengo intención de contratar en Playa del Carmen, el resto, Akumal, Playa del Carmen, Xcaret, lo haremos en vans. Estaría bien formar grupo, tanto para las excursiones como para pasar algún rato en el hotel o ver los partidos. Un saludo.
Nosotros estamos el 13 al 25 , incluido los dos días , bueno mas o menos, y tenemos contratada una excursión a Isla Mujeres para el día 19 , por si os interesa apuntaros
Muy buenas a todos!! Somos Luis y Anna y estamos buscando gente para hacer las excursiones en Riviera Maya en grupo y así salgan mucho mas baratas. Nosotros vamos del 30 de Junio al 8 de Julio y estaremos en el hotel Riu Tequila. Alguien se anima?!? Nos vemos!!
Estaré con mi hijo de 9 años la última semana de junio (del 24/06 al 1/07) en el Gran Sirenis. ¿Hay por casualidad alguien que coincida con nosotros? Supongo que es difícil tener las mismas fechas y planes, pero si coincidiese con alguien con niñ@(s) estaría muy bien, sobre todo para alguna excursión larga... Me imagino que si los críos tienen con quién hablar y jugar se les hace más llevadero el viaje
Hola nosotras somos 4 y viajamos del 8 al 16, quisieramos hacer la excursion de TULUM, CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL,, EK-BALAM, estaremos alojadas en xcaret,, podriamos juntarnos para hacerla el día 10
Estaré con mi hijo de 9 años la última semana de junio (del 24/06 al 1/07) en el Gran Sirenis. ¿Hay por casualidad alguien que coincida con nosotros? Supongo que es difícil tener las mismas fechas y planes, pero si coincidiese con alguien con niñ@(s) estaría muy bien, sobre todo para alguna excursión larga... Me imagino que si los críos tienen con quién hablar y jugar se les hace más llevadero el viaje
Saludos
Hola,
Nosotros vamos del 22 al 29 con un niño de 11 años. Estaremos en el Bahia Principe, pero podemos intentar coincidir en alguna excursión.