RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 55 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 93889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Igual aclarar que eso es solo si se vuela a España no? Porque a otros paises es diferente...
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, como se pasan

gurripato Escribió:
Jessi08 Escribió:
Es decir que los que tenemos un paquete tenemos que hacer la inmensa cola y pagar los 55 eur, no???

gurripato Escribió:
hola

Confirmo que si has comprado un vuelo no un paquete con agencia) ocurre lo siguiente:
La cola de vuelta en el motrador y famosa cajita donde recogen las tasas te obligan a hacerla pero NO PAGARÁS TASAS EN ESTE CASO.
Solamente te obligan a hacer la cola para confirmarlo en la lista, de hecho veréis que hay unos que pagan y otros no.
Eso sí, nosotros habíamos hecho el check in on line porque nunca facturamos y no nos lo aceptaron. Nos obligaron a bajar a la cola para comprobar que no pagáríamos.
Por esta razón id con tiempo al aeropuerto porque esa cola debido a los paquetes de la gente que viene con agencia es inmensa.
Saludos

La cola la hacen todos, tengas paquete o billete independiente de avión, las tasas NO las pagan todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
capseal Escribió:
angel-ito Escribió:
A ver si nos enteramos todos, porque no veo un hilo que para decir el importe de las tasas, quien las paga y quien no, y donde se pagan, se necesiten 109 paginas.

SON 55 EUROS CADA UNO (CINCUENTA Y CINCO), DAN CAMBIO, NO ADMITEN MONEDAS, SOLO SE PUEDE PAGAR EN EUROS O EN PESOS MEXICANOS

Por favor leed un poquito, no cuesta ningún trabajo.

AMEN

No sé exactamente por quién va, pero yo la única aclaración que hice fue la de las personas con vuelo independiente , pero sí , lo de leer el encabezamiento parece que a veces cuesta...
Precisamente por eso, por que es un hilo que al leer el primer post o mi tip te queda muy claro.

Última edición por Capseal el Dom, 08-06-2014 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Chic@s tengo una duda los que habeis vuelto recientemente, a la vuelta hay que pagar una tasa en el aeropuerto, unos 50 euros puede ser? y tiene que ser en euros por narices o eso me han dicho me lo podeis confirmar los que lo teneis reciente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

New Traveller

Las tasas del aeropuerto son 55€ los puedes pagar en € o pesos, pero te interesa en euros, al cambio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Recordar que en el primer post, se actualiza cualquier dato nuevo sobre las tasas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y te dan algun recibo o algo? Porque yo pregunte en el aeropuerto a la entrada y m dijeron q habia q pagar 367 pesos...de eso hasta 1000 pesos me parece una barbaridad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

arturo-sandra Escribió:
Y te dan algun recibo o algo? Porque yo pregunte en el aeropuerto a la entrada y m dijeron q habia q pagar 367 pesos...de eso hasta 1000 pesos me parece una barbaridad...
Pues quien te lo dijo no tenía que tener mucha idea de lo que hablaba.
Hace ya varios años que son 1000 pesos o 55€ y creo recordar que dan un papel un chiquito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
arturo-sandra Escribió:
Pues quien te lo dijo no tenía que tener mucha idea de lo que hablaba.
Hace ya varios años que son 1000 pesos o 55€ y creo recordar que dan un papel un chiquito.

Si capseal, sigen dando ese papelito

Más o menos está a tamaño real, solo sirve para presentarlo en el mostrador de facturación.

Voy a ponerlo en el primer post para que no se pierda

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Para que nadie me critique,lei el encabezamiento del post...los 55€ a pagar,pero tengo una duda...se paga porque vas a España o por ser español?
Lo pregunto porque soy español,pero el avión lo tomo Montreal-Cancún y la vuelta es Cancún-Montreal,es el típico paquete de avion (air canada) ,hotel y traslados que lo he contratado desde Montreal pues estare allí este verano y me salia muchisimo mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPYRO43 Escribió:
Buenas
Para que nadie me critique,lei el encabezamiento del post...los 55€ a pagar,pero tengo una duda...se paga porque vas a España o por ser español?
Lo pregunto porque soy español,pero el avión lo tomo Montreal-Cancún y la vuelta es Cancún-Montreal,es el típico paquete de avion (air canada) ,hotel y traslados que lo he contratado desde Montreal pues estare allí este verano y me salia muchisimo mas barato
Ni por uno ni por lo otro, se paga en principio por ir en paquete turístico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Buenas
Ni por uno ni por lo otro, se paga en principio por ir en paquete turístico.

Veo que sigue la tasa de 55 Euros !! esperaba que la quitaran, pero veo que no es así.!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hago paquete vacacional madrid - nueva york - riviera maya,

Pero de riviera maya vuelvo a españa haciendo un trasbordo en dallas, es decir que salga hacia dallas.

¿tendré que hacer el pago de las tasas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que los charter son los que pagan la tasa. No se si el cun/dfw lo consideran charter o regular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta para los expertos eb
N Rivera Maya y hayan estado recientemente. Cuando sales del país y vuelves a España se debe de pagar una "tasa" a la policia, de que importe habíamos de Mediana.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cmonser Escribió:
N Rivera Maya y hayan estado recientemente. Cuando sales del país y vuelves a España se debe de pagar una "tasa" a la policia, de que importe habíamos de Mediana.

Muchas Gracias

Son tasas aeroportuarias, no se pagan a la policia....son 55 euros o 100 pesos, y tiene que ser al contado
⬆️ Arriba

New Traveller

cmonser Escribió:

Muchas Gracias

Hola, sí, he leído que hay que pagar aproximadamente unos 55 euros, precio a pagar en metálico en euros o pesos mexicanos ( tengo entendido), acabo de hablar con la agencia y me han dio que eso no va incluido en el pack del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lour80 Escribió:
cmonser Escribió:

Muchas Gracias

Hola, sí, he leído que hay que pagar aproximadamente unos 55 euros, precio a pagar en metálico en euros o pesos mexicanos ( tengo entendido), acabo de hablar con la agencia y me han dio que eso no va incluido en el pack del viaje

Es precio por persona ? Y los niños / adolescentes igual?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precio por persona se adulto, adolescentes o niño?
⬆️ Arriba

New Traveller

cmonser Escribió:
Lour80 Escribió:
cmonser Escribió:

Muchas Gracias

Es precio por persona ? Y los niños / adolescentes igual?
Gracias

Hola.
No lo sé, no especifica nada en los foros que yo he leído, yo creo que es por persona , independientemente de la edad. En todo caso, mejor ser precavidos, y guardar 55 euros por persona, más vale que sobre...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes