Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 548897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
joseari Escribió:
joseari Escribió:
Jokker Escribió:
joseari Escribió:
Hola a todos, sabeis cuanto custan las fotos??? Porque entiendo que tienen que ser super bonitas. Voy con una niña y me gustaría saber cuanto me tengo que dejar en las fotos.

Gracias.

Hola, los precios que me dio Dolphin Discovery (les envié un correo preguntándoles precios) fueron los siguientes:

1 foto 35 dolares
1 PAX (1 persona) $89 dolares (todas las fotos)
2 PAX (2 personas) $119 dolares (todas las fotos)
3 PAX (3 personas) $149 dolares “
4 PAX (4 personas) $209 dolares “
5 PAX (5 personas) $309 dolares “
6 PAX (6 personas) $369 dolares “
7 PAX (7 personas) $469 dolares “
8 PAX (8 personas) $569 dolares “
Estos paquetes incluyen todas sus fotos en un cd para que ud las guarde en su computadora o USB y las pueda imprimir, también e

Estos precios pueden variar dependiendo cuantas fotos tenga por persona.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Es lo que buscaba
De nada, a mandar
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!alguien me podría explicar la diferencia entre primax e intermax. Y cual es la mejor excursión xq en la pagina hay miles...graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Veo que llego tarde a la oferta 2x1 de Dolphin Discovery en Tulum, ¿hay alguna oferta interesante para el mes de julio?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Me gustaría que me aconsejarais sobre ¿scaret? o ¿el ha? cual elejiriais?

He estado mirando excursiones para el nado con delfines y hay muchísimos!!!

Gracias;)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me alojaré en el Iberostar Paraíso Lindo con mi marido y mi hija de 3 años. Estamos ojeando el tema de nadar con los delfines. En principio he mirado Dolphi Discovery y Delphinus.

A los expertos, cual de los dos os parece mejor? O bien si existe algún otro que merezca la pena pero que no esté muy lejos del hotel.

Gracias.

Última edición por Xtinabm el Vie, 13-06-2014 13:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Quiero aprovechar la visita a isla mujeres para nadar con delfines. ¿que tal está? ¿merece la pena? ¿cuanto tiempo se esta allí? ¿que precio tiene? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Nosotros hemos hecho el.nado.swim adventure con dolphin discovery. Era la primrra vez y estuvo muy bien.
Primero.una.breve explicación.de los.movimientos.corporales y luego al agua!!
Pudimos.tocar al.delfin,darle.besitos, aprendimos cosas de.ellos..vamos estuvo genial. Habiamos cogido una promo de 2x1 porque l.recinto era nuevo

Las.fotos de los dos(todas, unas 70 y cuatro de ellas impresas) nos.costaron 1560 pesos.(una foto de una persona ya valia 455...) vamos q te hacen coger todo el.pack. Estuvo muy bien lo recomendamos!
⬆️ Arriba

Experto

nenads Escribió:
Hola a todos
Nosotros hemos hecho el.nado.swim adventure con dolphin discovery. Era la primrra vez y estuvo muy bien.
Pudimos.tocar al.delfin,darle.besitos, aprendimos cosas de.ellos..vamos estuvo genial. Habiamos cogido una promo de 2x1 porque l.recinto era nuevo

Las.fotos de los dos(todas, unas 70 y cuatro de ellas impresas) nos.costaron 1560 pesos.(una foto de una persona ya valia 455...) vamos q te hacen coger todo el.pack. Estuvo muy bien lo recomendamos!

Mil gracias x la info nenads

Qué bien!!! cómo me alegro!! He cogido la misma promoción q tú para agosto en el recinto tulum-akumal 2x1 y me interesaba mucho saber a gente q la probara antes q yo cómo le había ido, x lo q me hace mucha ilusión q nos hayas contado tu experiencia y, sobre todo, q haya ido tan bien!!!

Qué ganas de q lleguen ya mis vacaciones!!!! disfruta!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caribe84 Escribió:
nenads Escribió:
Hola a todos

Mil gracias x la info nenads

Qué bien!!! cómo me alegro!! He cogido la misma promoción q tú para agosto en el recinto tulum-akumal 2x1 y me interesaba mucho saber a gente q la probara antes q yo cómo le había ido, x lo q me hace mucha ilusión q nos hayas contado tu experiencia y, sobre todo, q haya ido tan bien!!!

Qué ganas de q lleguen ya mis vacaciones!!!! disfruta!!
Alguien sabe cual son las condiciones del 2 x 1 del dolphin discovery, porque al hacer la reserva por internet siempre me aplica el descuento del 25 %
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha realizado la reserva con un menor de 6 años. Mi hija tiene 3 y por lo visto hay que hacerlo via email para pedir una autorización al gerente o algo así. Los adultos haremos el Royal Swim y la pequeña solo el encuentro. Me han dicho que es posible estar los 3 juntos pero aun no me han contestado. Alguien en mi misma circunstancia?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que esto va bien aquí porque es una excursión que incluye Delfines

A continuación os detallo la excursión que estamos preparando para el domingo 29 de junio:

Isla Contoy - Isla Mujeres - Nadar con delfines (o Tortugario y foto con Tiburón Gato)

El taxi nos recogerá en cada uno de los hoteles. De allí nos llevará a Cancún y de allí a Isla Contoy. De camino snorkel.

¿Qué se verá en Isla Contoy? Pues paisajes de ensueño como estos:

De allí iremos a Isla Mujeres y veremos la espectacular Playa del Norte (una de las mejores según dicen de toda la Riviera Maya)

Comida y dos posibilidades:

1) Visita a la Isla Mujeres, Tortugario y foto con el tiburón gato

2) Visita al Delfinario

Y regreso a cada hotel.

Para que el viaje sea asequible, deberíamos ser 10 personas. Ya somos cuatro, así que no es tanto.

Con la opción con tortugario y foto con tiburón gato subiría a unos 73 euros.

Con la opción que incluye nado con delfines, unos 135 euros.

Si queréis información o apuntaros para el 29 de junio, mandadme privado

Última edición por Simplemente_R el Mie, 18-06-2014 22:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber de que agencia son las excursiones o si las has realizado por tu cuenta. Vi una de tulum akumal y coba y qeria saber si la hicisteis por vuiestra cuenta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

evelamot Escribió:
hola me gustaria saber de que agencia son las excursiones o si las has realizado por tu cuenta. Vi una de tulum akumal y coba y qeria saber si la hicisteis por vuiestra cuenta.
Gracias

Con taxista
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre que precio suele estar el nado con delfines??
Que empresa recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo queria preguntar, para rivera maya me quiero llevar mi cámara acuática, según leo no te dejan hacer fotos ya que su negocio es venderte las suyas a precio de oro...

Hay algún lugar donde si permitan hacer fotos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro no te dejan hacer fotos, ni en delphinus ni en dolphin doscovery, las puedes pagar... Es una lástima pero así hacen negocio...peeo bueno, en dolphin siscovery te dan unas 50 y algunas impresas... Aunk sigue siendo carísimo, es lo k hay...
Llévate la camara acuatika para ver las tortugas de akumal o kuando vayas a hacer snorkel o a ver algun cenote.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose2014 Escribió:
dentro no te dejan hacer fotos, ni en delphinus ni en dolphin doscovery, las puedes pagar... Es una lástima pero así hacen negocio...peeo bueno, en dolphin siscovery te dan unas 50 y algunas impresas... Aunk sigue siendo carísimo, es lo k hay...
Llévate la camara acuatika para ver las tortugas de akumal o kuando vayas a hacer snorkel o a ver algun cenote.
Saludos!

La cámara me la llevare igualmente jejeje
Por cierto he visto en delphinus que venden un pack de entrada en Xel-ha y nado con delfines por 100 euros 30 minutos de nado o 150 euros por 1 hora de nado con delfines.

Es buena esta oferta???
Comento que Xel-ha estaba en mis visitas iniciales pero que la saque finalmente.
Así que también nos haría gracia aprovechar el parque si esta oferta esta bien realmente.

Alguien lo ha hecho o que opinais?? os dejo el enlace a continuación:

http://www.delphinus.com.mx/nados-con-delfines/xelha-todo-incluido-nado-con-delfines-dolphinclusive.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha realizado el nado con delfines llamado "Couples Dream" en Delphinus Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A quien le interese en la pagina de www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp vuelven a tener el 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

samara88 Escribió:
A quien le interese en la pagina de www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp vuelven a tener el 2x1

Buenos días!!!

Me puedes indicar donde pone lo del 2x1?? o como tengo que hacer para contratarlo??? a mi lo que me hacen cuando le doy a reservar, es un 25% de descuento, pero 2x1 no lo he conseguido...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes