RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 192168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Familiaromero Escribió:
PacoyCamino Escribió:
jmma72 Escribió:
Silvy86 Escribió:
Buenas!!! Nos apuntamos a la lista de viajeros de junio, somos una pareja de 27 y 29 años, y vamos a estar del 22 al 29 de junio en el Palladium kantenah, tenemos pensado hacer alguna excursion, tulum, cenote ik kil, playa paraiso y quizas alguna mas. Si alguien tiene algun taxista reservado para esas fechas y no le importa que nos unamos dos mas que diga. Gracias!!

Hola Silvy 86, nosotros somos una pareja de 40 y 41 años que estaremos alojados en el Palladium white sand del 20 al 28 de junio y tenemos contratada la excursión Chicen Itza-Cenote ik-kil y Ek Balam
Con el taxista Iran Zapata para el 26. Por si os interesase aunque por lo que he leido en el foro os habreis apuntado ya a otras excursiones parecidas.
Nosotros también del 24 al 2 pero el el iberostar y queremos hacer dos excursiones.

Hola, somos una pareja de 45 y 49, estaremos en el palladium del 22 al 29, si me pudieras mandar información de la excursion, recorrido y precio, podria estar interesado, Gracias

Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años recién llegados al foro. Vamos al grand palladium entre el 24/06 y el 2/07 y estaríamos interesados en hacer excursiones en grupo entre esas fechas. Nos podéis informar? Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpar que no se que pasa con lo sms, que a pesar de citar y escribir no sale nada ...en fin.... Nosotros del 24 junio al 2 de julio y queremos hacer un par de excursiones, estamos en el iberostar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
¡Hola!

Estaré con mi hijo de 9 años la última semana de junio (del 24/06 al 1/07) en el Gran Sirenis. ¿Hay por casualidad alguien que coincida con nosotros? Supongo que es difícil tener las mismas fechas y planes, pero si coincidiese con alguien con niñ@(s) estaría muy bien, sobre todo para alguna excursión larga... Me imagino que si los críos tienen con quién hablar y jugar se les hace más llevadero el viaje

Saludos
Hola,
Nosotros vamos del 22 al 29 con un niño de 11 años. Estaremos en el Bahia Principe, pero podemos intentar coincidir en alguna excursión.

¡Anda! ¿El de los toboganes? Estuve a punto de coger ese :), pero al final, por una diferencia de precio (y un cierto temor a que al niño "le gustase demasiado" y no hubiera forma de sacarlo de allí ) me decidí por el Grand Sirenis. ¿Tenéis algo ya planeado? Yo lo único que estado mirando de momento son un par de excursiones de día completo por agencia (Chichen-Ek Balam y Coba-Punta Laguna) para hacerlas el 26 y el 28, por ejemplo. Tal vez para el 26 podríamos coincidir, pero no sé si coincidirá con vuestros planes o pensáis en alguna opción "por libre". Otra opción sería ponernos de acuerdo para alguna salida más corta por libre, como Tulum o ir a ver tortugas por la zona.

Pues nuestra primera intención fue ir al Sirenis, pero encontramos una buena oferta para el Bahia Principe.
Nosotros queremos hacer una excursion para visitar Chichén Itzá + Ek´Balam + Ik Kil. Es una excursión de todo el día incluyendo un cenote. Y también habiamos pensado ir al al parque de Xel-Ha. Creo que para los niños puede ser una excursión divertida. Un amigo estuvo el año pasado y le encantó.

¡Vaya, que nos hemos cruzado entre un hotel y el otro! Sí, esa misma de Chichen es la que andaba mirando. ¿Habéis mirado alguna agencia en particular? Yo escribí a EasyTours y la hacen justo los jueves, que me cuadra bien de fechas (26 de junio) y el precio que me dieron eran 90$ (unos 65 euros), lo que pasa es que he visto varios comentarios malos de esta agencia. Por Exotic Mayan Tours es 20 euros más caro pero esta tiene buena prensa en los foros (salvo alguna excepción) y para niños hay más descuento que en la otra, así que al final no noto tanta diferencia. Les escribiré para pedirles más información.

Nosotros hemos visto buenos comentarios de Excursiones Riviera Maya o de Cenote Azul. Son un poco más caros que lo que tu comentas pero lo hacen con grupos reducidos. Todavía no nos hemos puesto en contacto con ellos.
Otra opción es hacerlo por libre, aunque con niños no nos parece prudente.
Si te parece bien vamos buscando información por los dos lados y los compartimos

Sí, sí, Excursiones Riviera Maya es la misma que Exotic Mayan Tours www.excursionesenlarivieramaya.com/ , es la que estaba mirando Les escribo. Cenote me da la sensación de que haya que pagar por adelantado... También dan la opción de alquilar VAN y hacerte el paquete a tu gusto, pero yo creo que esto sólo sale a cuenta si la llenas, porque al precio del transporte hay que ir sumando, entradas, comidas, etc Ya nos vamos diciendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neferk Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 29-30 años
Y tras mucho pensar... Pero mucho mucho. Nos hemos decidido por
Riviera maya, jejeje.

Estaremos en el palladium white sand del 15 al 22

Alguien que coincida en esas fechas?

Un saludoo

Nosotros somos dos perejas , una que llegamos el día 13 y estamos hasta el 25 día que nos dolerá abandonar este hotelazo , y la otra de Granada que vuelan con vosotros el 15 y también se quedan hasta el 25 , estamos en el Palladium como vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

royal31 Escribió:
neferk Escribió:
Hola a todos!!

Riviera maya, jejeje.

Un saludoo

Nosotros somos dos perejas , una que llegamos el día 13 y estamos hasta el 25 día que nos dolerá abandonar este hotelazo , y la otra de Granada que vuelan con vosotros el 15 y también se quedan hasta el 25 , estamos en el Palladium como vosotros
Hola royal31

Que bien!!

Habies cojido ya las excursiones?
Nosotros hemos hablado con raul de excursiones rivier maya. Y hemos reservado con ellos. Son españoles afincados en r.m y nos han hablado maravillas de ellos.
De momento vamos ha hacer 2 excursiones.

Un saludo!! Que ganas tengo de que llegue el día!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neferk Escribió:
royal31 Escribió:
neferk Escribió:
Hola a todos!!

Riviera maya, jejeje.

Un saludoo

Hola royal31

Que bien!!

Habies cojido ya las excursiones?
Nosotros hemos hablado con raul de excursiones rivier maya. Y hemos reservado con ellos. Son españoles afincados en r.m y nos han hablado maravillas de ellos.
De momento vamos ha hacer 2 excursiones.

Un saludo!! Que ganas tengo de que llegue el día!!

Tenemos una para Isla Mujeres el día 19 , con Andres de la Mora , salimos tres parejas desde el Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros iremos el día 18 a tulum y el 20 a sian kaan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neferk Escribió:
Nosotros iremos el día 18 a tulum y el 20 a sian kaan

Nosotros es que como el 18 juega España y se monta unas grandes fiestas en el hotel ,la pasamos al 19 a Tulum iremos por nuestra cuenta como esta junto al hotel ,con coger una van en la puerta ya esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemar2014 Escribió:
Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
Beatriz222 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
¡Hola!

Estaré con mi hijo de 9 años la última semana de junio (del 24/06 al 1/07) en el Gran Sirenis. ¿Hay por casualidad alguien que coincida con nosotros? Supongo que es difícil tener las mismas fechas y planes, pero si coincidiese con alguien con niñ@(s) estaría muy bien, sobre todo para alguna excursión larga... Me imagino que si los críos tienen con quién hablar y jugar se les hace más llevadero el viaje

Saludos
Hola,
Nosotros vamos del 22 al 29 con un niño de 11 años. Estaremos en el Bahia Principe, pero podemos intentar coincidir en alguna excursión.

¡Anda! ¿El de los toboganes? Estuve a punto de coger ese :), pero al final, por una diferencia de precio (y un cierto temor a que al niño "le gustase demasiado" y no hubiera forma de sacarlo de allí ) me decidí por el Grand Sirenis. ¿Tenéis algo ya planeado? Yo lo único que estado mirando de momento son un par de excursiones de día completo por agencia (Chichen-Ek Balam y Coba-Punta Laguna) para hacerlas el 26 y el 28, por ejemplo. Tal vez para el 26 podríamos coincidir, pero no sé si coincidirá con vuestros planes o pensáis en alguna opción "por libre". Otra opción sería ponernos de acuerdo para alguna salida más corta por libre, como Tulum o ir a ver tortugas por la zona.

Pues nuestra primera intención fue ir al Sirenis, pero encontramos una buena oferta para el Bahia Principe.
Nosotros queremos hacer una excursion para visitar Chichén Itzá + Ek´Balam + Ik Kil. Es una excursión de todo el día incluyendo un cenote. Y también habiamos pensado ir al al parque de Xel-Ha. Creo que para los niños puede ser una excursión divertida. Un amigo estuvo el año pasado y le encantó.

¡Vaya, que nos hemos cruzado entre un hotel y el otro! Sí, esa misma de Chichen es la que andaba mirando. ¿Habéis mirado alguna agencia en particular? Yo escribí a EasyTours y la hacen justo los jueves, que me cuadra bien de fechas (26 de junio) y el precio que me dieron eran 90$ (unos 65 euros), lo que pasa es que he visto varios comentarios malos de esta agencia. Por Exotic Mayan Tours es 20 euros más caro pero esta tiene buena prensa en los foros (salvo alguna excepción) y para niños hay más descuento que en la otra, así que al final no noto tanta diferencia. Les escribiré para pedirles más información.

Nosotros hemos visto buenos comentarios de Excursiones Riviera Maya o de Cenote Azul. Son un poco más caros que lo que tu comentas pero lo hacen con grupos reducidos. Todavía no nos hemos puesto en contacto con ellos.
Otra opción es hacerlo por libre, aunque con niños no nos parece prudente.
Si te parece bien vamos buscando información por los dos lados y los compartimos

Sí, sí, Excursiones Riviera Maya es la misma que Exotic Mayan Tours www.excursionesenlarivieramaya.com/ , es la que estaba mirando Les escribo. Cenote me da la sensación de que haya que pagar por adelantado... También dan la opción de alquilar VAN y hacerte el paquete a tu gusto, pero yo creo que esto sólo sale a cuenta si la llenas, porque al precio del transporte hay que ir sumando, entradas, comidas, etc Ya nos vamos diciendo

Beatriz222, ya me han contestado de Excursiones Riviera Maya, te mando un privado copiando el e-mail
⬆️ Arriba

Experto

javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Estamos organizando una excursión a Isla Contoy con Isla Mujeres a realizar entre el 25 y el 30 de junio.

Nos recogerían en los hoteles sobre las 7:30 am (pueden ser hoteles diferentes) con rumbo a puerto Juárez, donde embarcaríamos sobre las 9:00 am saliendo para Isla Contoy, nado, visita a la isla, snorkel, regreso a Isla Mujeres, hacer snorkel, visita a la isla, comida a base de pescado en un guiso de la región (incluida) pudiendo realizarnos allí mismo una foto con el tiburón gato y visitar el tortuguero.

El precio por persona en base a un grupo de 8 personas serían 1.400 pesos cada una, incluyendo transporte, barca, equipo de snorkel y comida.

Pongo unas fotitos:

Venga animaros, la isla es brutal!!

Tienes un mensaje nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 29 y 36 años que nos hemos decidido a visitar Riviera Maya y estariamos interesados en visitar SIAN KA'AN. Estamos alojados en el Hotel Riu Lupita del 09 de junio al 16. Alguna persona interesada en realizar la excursion a SIAN KA'AN con nostros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,somos una pareja que pensamos viajar a rivera del 15 al 22 o del 16 al 23, nosotros somos de ultimisima hora ,tenemos varias ofertas pero todavia no nos hemos decidido.Por lo que he leido el paladium parece muy bueno,pero es un poco mas caro que el sirenis ,el excaret o el iberostar paraiso del mar, nos gustaria estar lo mas cerca posible de playa del carmen ¿podeis aconsejarme?
⬆️ Arriba

Experto

atzahar Escribió:
Hola a todos,somos una pareja que pensamos viajar a rivera del 15 al 22 o del 16 al 23, nosotros somos de ultimisima hora ,tenemos varias ofertas pero todavia no nos hemos decidido.Por lo que he leido el paladium parece muy bueno,pero es un poco mas caro que el sirenis ,el excaret o el iberostar paraiso del mar, nos gustaria estar lo mas cerca posible de playa del carmen ¿podeis aconsejarme?

Yo recomiendo Palladium. Este año repito en ese mismo complejo porque es una pasadaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.

Ya se que es muy tarde, pero es cuando hemos visto este foro y el tema de los taxis.

Nosotros somos pareja de 38 años ella y 37 años yo (el) y vamos mañana para RM. Y estaremos en el Yucatan. Nos gustaría poder juntarnos con alguna pareja o mas gente para hacer alguna excursión.

Muchas gracias!!
Nos vamos de vacacioneeesss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmmviajar Escribió:
Hola nosotras somos 4 y viajamos del 8 al 16, quisieramos hacer la excursion de TULUM, CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL,, EK-BALAM, estaremos alojadas en xcaret,, podriamos juntarnos para hacerla el día 10

Nosotros somos 2, pero el día 10 seria justo el primero que estamos, aunque para cualquier otra excursión podéis contar con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nurboo Escribió:
Somos una pareja de 29 y 36 años que nos hemos decidido a visitar Riviera Maya y estariamos interesados en visitar SIAN KA'AN. Estamos alojados en el Hotel Riu Lupita del 09 de junio al 16. Alguna persona interesada en realizar la excursion a SIAN KA'AN con nostros?

Nosotros vamos justo esas fechas, aunque esa excursión no creo que la hagamos por el tema del camino de llegada y que mi pareja esta embarazada, pero para cualquier otra excursión estaríamos dispuestos a juntarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN - ITZA  Publicado:

Silver Traveller

Antoñete76 Escribió:
Hola amigos.

Tenemos 5 personas contratada la excursion a Chichen Itza (incluyendo Ik-kil,Valladolid,Ek Balam, ...) para el domingo 15 de junio con el taxista J.C Hedding. Llevaremos guía y todo a un precio muy competitivo.

Si alguna pareja quiere apuntarse aún, está a tiempo.

No se si estamos a tiempo, pero nosotros vamos del 9 al 16 y nos gustaría hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montialmeria Escribió:
Nosotros pareja de recien casado jeje, estamos mirando para hacer las excursiones el 9 y 11 de junio, la idea Tulum-coba y algo más y otro día chichen irza, cenote y ekbalam. Estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah

Al final habéis encontrado algún grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bergaminos2 Escribió:
Buenos días,

Buscamos viajeros interesados en realizar las siguientes excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar:

- 12 Junio: Ruta Puc (Uxmal y Mérida).

- 15 Junio: Chichen-Itza, Ek-Balam y algún cenote.

Saludos!

Como tenéis de sitio para dos mas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bergaminos2 Escribió:
vero8585 Escribió:
Bergaminos2 Escribió:
royal31 Escribió:
kati_la Escribió:
Hola a todos! somos una pareja de 24 años, viajamos a Riviera Maya del 13 al 25 de Junio, buscamos compañeros para hacer las excursiones en coche de alquiler (chichen itza, tulum, sian kan...).

Saludoooos!!!

Entonces nos veremos en el aeropuerto , volamos en el mismo avión.
Hola Kati_la , nosotros somos una pareja joven que iremos de luna de miel a Riviera Maya del 10 al 17 de Junio 2014. Nos alojaremos en uno de los hoteles del complejo PALLADIUM en Kantenah.

Nuestra idea es visitar principalmente Chichen-itza, Coba, Tulum, Mérida, Ek-Balam, y quizás Uxmal, y algún cenote.

Hola podeis uniros con nosotros tb estamos en palladium en las mismas fechas y hemos hecho grupo para excursiones de chitzen iza isla mukeres y tulum y coba, tamvien nos gustaria sian kan.

La idea es hacerlo con un taxista que nos han recomendado: Juan Carlos Hedding Salazar. ¿Os interesa?
Entiendo que vosotros vais a hacer las excursiones:

- 10 Junio: Chichen-Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid.

- 12 Junio: Isla Mujeres

- 14 Junio: Tulum y Coba.

De estas excursiones la del día 10 queremos hacerla pero es justo cuando llegamos y no podemos. Podríamos unirnos a la del 14 de Junio a Tulum y Coba con Juan Carlos Hedding, ¿es la excursión número 2 que manda en un email?, ¿cuantas parejas seríamos aquí?.

Gracias.!

A nosotros nos pasa lo mismo, justo el día 10 es el primero y queríamos hacer alguna excursión. Ya tenéis algo mirado?
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Vuelos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes