Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por ejemplo, mi hotel esta en playa secreto, Valentin Imperial Maya, podemos ir en Van también?
Creo que haremos lo mismo, Tulum a primera hora y luego Akumal.
Sabeis cual es el precio de la entrada de Tulum?
Y otra pregunta, para pagar la Van y Tulum, siempre en pesos?
Un saludoooooooo
Este hotel esta en la dirección Cancún, así que para ir a Tulum o a Playa Akumal estàs muy lejos, tendrás que coger una van de las que vienen de Cancún a Playa del Carmen y donde te deja esa coger otra que vaya a Tulum.
Cuando salgas del hotel tendrás que cruzar la carretera federal para estar bien posicionado dirección Playa del Carmen.
Para regresar tienes que hacer lo mismo, ninguna van hace ese trayecto.
Unas su itinerario es Playa del Carmen. A Cancún y otras Playa del Carmen a Tulum.
Por ejemplo, mi hotel esta en playa secreto, Valentin Imperial Maya, podemos ir en Van también?
Creo que haremos lo mismo, Tulum a primera hora y luego Akumal.
Sabeis cual es el precio de la entrada de Tulum?
Y otra pregunta, para pagar la Van y Tulum, siempre en pesos?
Un saludoooooooo
Este hotel esta en la dirección Cancún, así que para ir a Tulum o a Playa Akumal estàs muy lejos, tendrás que coger una van de las que vienen de Cancún a Playa del Carmen y donde te deja esa coger otra que vaya a Tulum.
Cuando salgas del hotel tendrás que cruzar la carretera federal para estar bien posicionado dirección Playa del Carmen.
Para regresar tienes que hacer lo mismo, ninguna van hace ese trayecto.
Unas su itinerario es Playa del Carmen. A Cancún y otras Playa del Carmen a Tulum.
Por libre tranquilamente ¡¡¡ el chaleco en la misma plya te alquilan por 80 pesos ¡
HAY vigilante en canoa y salvavidas, pero lo unico que te dicen es que no te sumerjas sobre los arrecifes para no dañarlos, y no toques las tortus, solo nadar a su lado que no daria yo...
Ni se te ocurra perdértela ¡¡¡
Y como todo esta dicho sobre akumal pongo mas fotillos de este junio 8) , aunque el agua estaba ese día algo movida
OHHHHHHH que fotos tan preciosas!!!! Eso yo no me lo pierdo!!!!!
Una consulta, si vas con chaleco y no puedes sumerjirte ves las tortugas igual de bien? a cuantos metros de profundidad están más o menos?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Una consulta, si vas con chaleco y no puedes sumerjirte ves las tortugas igual de bien? a cuantos metros de profundidad están más o menos?
Sí, sí "mar54", no te preocupes que las verás sin problemas aunque lleves el chaleco. Es poca la profundidad, calculo que habrá entre dos y tres metros. Un saludo
Sí, sí "mar54", no te preocupes que las verás sin problemas aunque lleves el chaleco. Es poca la profundidad, calculo que habrá entre dos y tres metros. Un saludo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
anmovasa Escribió:
juli7
Por libre tranquilamente ¡¡¡ el chaleco en la misma plya te alquilan por 80 pesos ¡
HAY vigilante en canoa y salvavidas, pero lo unico que te dicen es que no te sumerjas sobre los arrecifes para no dañarlos, y no toques las tortus, solo nadar a su lado que no daria yo...
Ni se te ocurra perdértela ¡¡¡
Tranquila que no me lo voy a perder!!
Hace una semana que me compré mi cámara acuática, una
Fujifilm XP200 (se que esto iria al hilo de cámaras acuáticas). Así que no me lo perderé por nada del mundo!!
Al arrecife se puede llegar nadando desde la orilla??
Me quedan 13 días para estar allí!!!!
Vaya fotazas por cierto anmovasa!!! se me hace la boca agua
Mar igual se anima si le enseñas fotos , oye has visto las nuevas mascaras de decatlon?? son cerradas , mi hermana se lo han comprado y dicen que son fantásticas ¡¡¡ una pasada, 45 € pero parece que son geniales...... 8) sobre todo para los chicos con bigote o nariz algo grande , que para ellos por lo visto son una maravilla aun mayor , muy cómodas ¡¡
A ver si al final vas a tener que tirar de el por los pies para sacarle del agua ademas el agua esta tan calentita que no da nada de frio estar largos ratos nadando
Siendo buena nadadora llegarias, mi consejo aunque lo seas ,es chaleco aletas y decirte que la barrera no esta cerca....ten cuidado y mide las fuerzas.
Pero tienes muchos arrecifes de medianos muy cerca no creo que merezca ir hasta la barrera....cuidadin ok?¿? prudencia siempre que paso lista , ya te queda nada te va a encantar
Mar igual se anima si le enseñas fotos , oye has visto las nuevas mascaras de decatlon?? son cerradas , mi hermana se lo han comprado y dicen que son fantásticas ¡¡¡ una pasada, 45 € pero parece que son geniales...... 8) sobre todo para los chicos con bigote o nariz algo grande , que para ellos por lo visto son una maravilla aun mayor , muy cómodas ¡¡
A ver si al final vas a tener que tirar de el por los pies para sacarle del agua ademas el agua esta tan calentita que no da nada de frio estar largos ratos nadando
Seria fenomenal tirarle de los pies para sacarlo del agua ya me lo imagino!!! pero no va a ser así
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
anmovasa Escribió:
juli7
Siendo buena nadadora llegarias, mi consejo aunque lo seas ,es chaleco aletas y decirte que la barrera no esta cerca....ten cuidado y mide las fuerzas.
Pero tienes muchos arrecifes de medianos muy cerca no creo que merezca ir hasta la barrera....cuidadin ok?¿? prudencia siempre que paso lista , ya te queda nada te va a encantar
Tranquila que soy buen nadador. Y ya estoy entrenando en mi Costa Brava :P
La cámara aun la tengo que probar por eso debajo del agua.
Pue si hay arrecifes a medio camino ya no voy hasta la barrera, eso seguro.
Tranquila que cuando llegue lo primero que haga será entrar al foro y colgar las fotos como has echo tu jejeje
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Chic@s, creo que sobre la barrera que mencionáis el mayor problema no es el de la distancia, si se es buen nadador o se va con el chaleco, sino el de los corales de fuego. Hay que pensar que allí, en la barrera, hay zonas con muy poca profundidad y no creo que a nadie le apetezca volverse con una "caricia" de estos corales.
Desde luego, tal y como dices tú, "anmovasa", no es preciso ir hasta allí ni mucho menos, y eso sí, si se madruga , mejor que mejor. A primera hora la playa está sin gente y las tortugas, rayas, peces..., mucho más tranquilitos.