Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que en la variedad esta el gusto, ni cuando me he alojado en Royal ni en Kantenah he dejado de cenar donde quería con esperas máximas de 30 min. Será suerte?
En las Royal segun parece podeis reservar siempre que querais, así que suerte no ha sido. Lo del Kantenah no se si sera suerte, quiza era otros tiempos sin que pasaran estos problemas.
19 Días Septiembre 2013, 10 días Royal en febrero 2014, 18 noches suerte??
Claro que en Royal no hay ningún problema de reservas, nadie se queja...también se paga más. Creo que no es tan lejano lo que cuento y es tan verídico como las críticas que decís.
19 Días Septiembre 2013, 10 días Royal en febrero 2014, 18 noches suerte??
Claro que en Royal no hay ningún problema de reservas, nadie se queja...también se paga más. Creo que no es tan lejano lo que cuento y es tan verídico como las críticas que decís.
Septiembre de 2013 no es muy lejano no. No se si sera suerte o no, pero actualmente el hotel esta con el tema de las reservas como lo comentamos los que acabamos de volver. En septiembre quiza no tenian este problema.
Insisto, hoy por hoy la ocupación mayoritariamente es española, todos a las mismas horas a cenar y ellos tienen solo 2 manos.
Espero y deseo que para todos los que tenéis que ir no os suceda lo que nos cuentan algunos viajeros y sean como han sido para mi las vacaciones de mi vida
Genial, muchas gracias!!! Un detalle, vamos de luna de miel y en la agencia nos comentaron que lo indicaban,que igual teníamos alguna "atención extra". Alguien sabe en qué consiste o que suelen dar adicional?
Gracias a todos
Depende de cada cadena, cenas especiales, atenciones especiales, cambios a habitaciones superiores...
Cai74, esta muy bien tu punto de vista, y me alegro que tu tubieses esa suerte, pero eso no quita que los demas hayamos vivido otra cosa. Yo afortunadamente he viajado a otros destinos en fechas con mas aforo de gente y nunca he tenido este problema. El tema se expone para que a los viajeros no les pille por sorpresa ni mas ni menos, que no es así, pues muchisimo mejor para ellos! Pero si es así, a mi me hubiese gustado que alguien lo hubiese comentado. Las vacaciones son para disfrutarlas, y si yo pago por algo me quejo por lo mismo, tal y como no tube problema de hacer en el hotel, aquí solo se comenta para que otros viajeros lean opiniones, las quejas en el hotel, no te confundas. Una cosa no quita la otra y no quiere decir que el resto del complejo no sea estupendo, nadie ha dicho eso hasta ahora. Por lo del personal? Pues si, yo personalmente me esperaba otra cosa, sera porque en santo domingo el trato fue genial y me esperaba un caracter similar, y no, para mi el caracter de los mejicanos es diferente, mas "sosos" les cuesta mas seguir la broma (y tampoco tuve problema en comentarlo con ellos de buen rollo), van mas a la suya, pero vamos, q mientras me atiendan me sobra y me basta.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Bueno chicos-as , me voy el Viernes al Palladium , ya os contare todo , incluido lo de los temáticos , esperar uno días y os lo confirmo de un lado o de otro , que ganas que tengo de llegar
Nosotros llegamos.el.domingo. Cenamos.en el.mediterraneo y esperamos..unps.cinco.minitos.a.q nos.dieran mesa(no.habiamps.reservado) el.lunes habia.noche blanca pero.no os puedo decir ya q nos pusimos enfermos. Ayer fuimos a la barbacoa de la playa y habia bastante descontrol a la hora de sentarnos. Y las mesas son compartidas.
El.cajero del kantenah sigue sin funcionar. Luego iremos al colonial a sacar dinero y os informo. Cambiamos.el.primer día en.el.hotel y el.cambio fue bastante malo
Bueno chicos-as , me voy el Viernes al Palladium , ya os contare todo , incluido lo de los temáticos , esperar uno días y os lo confirmo de un lado o de otro , que ganas que tengo de llegar
Disfruta, toma baños, come, bebe, sol, playa.....vuelve a comer, beber para reponer fuerzas te lo vas a pasar de cine!!
Por favor, me dedica un baño en esas maravillosas playas
Nosotros llegamos.el.domingo. Cenamos.en el.mediterraneo y esperamos..unps.cinco.minitos.a.q nos.dieran mesa(no.habiamps.reservado) el.lunes habia.noche blanca pero.no os puedo decir ya q nos pusimos enfermos. Ayer fuimos a la barbacoa de la playa y habia bastante descontrol a la hora de sentarnos. Y las mesas son compartidas. El.cajero del kantenah sigue sin funcionar. Luego iremos al colonial a sacar dinero y os informo. Cambiamos.el.primer día en.el.hotel y el.cambio fue bastante malo
Si quieres sacar pesos debes ir al cajero que hay en el white sand, el cajero del colonial solo da dólares
Nosotros llegamos.el.domingo. Cenamos.en el.mediterraneo y esperamos..unps.cinco.minitos.a.q nos.dieran mesa(no.habiamps.reservado) el.lunes habia.noche blanca pero.no os puedo decir ya q nos pusimos enfermos. Ayer fuimos a la barbacoa de la playa y habia bastante descontrol a la hora de sentarnos. Y las mesas son compartidas.
El.cajero del kantenah sigue sin funcionar. Luego iremos al colonial a sacar dinero y os informo. Cambiamos.el.primer día en.el.hotel y el.cambio fue bastante malo
La noche blanca es todos los lunes??
Para la cena/barbacoa en la playa no se reserva previamente?? qué día la realizan??
Así es javigs1971, los lunes en la piscina de agua salada "Las Rocas". Y la cena de barbacoa en la playa suele ser 1 o 2 veces a la semana pero no hay día fijo. En las recepciones y relaciones públicas podrás ver el anuncio y se reserva a través de estas últimas, hasta la 1 del mediodía como muy tarde, siempre y cuando todavía haya disponibilidad claro.
La noche blanca es todos los lunes??
Para la cena/barbacoa en la playa no se reserva previamente?? qué día la realizan??
Muchas gracias!!
Al menos en mayo la hacían los lunes, y por cierto a nosotros nos gustó mucho!! Hay bastante ambiente
En nuestro case fue fiesta blanca el lunes y barbacoa el martes.
Si sacamos dinero en el white sand sin problemas.
Hoy hemos cenado en el dorado y nos ha nado un bíper en unos 45 min. Estábamos en la mesa