RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 33 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1134865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de barcelona y nos casamos el 2 de mayo. Llevamos mucho tiempo buscando precios para rivera maya y todos los prec¡os que nos han dado hasta ahora, a traves de cotizar con la mayorista, los encuentro excesivos comparandolos con otros amigos que fueron el año pasado en junio y julio. Supongo que cuanto mas cerca estemos de la fecha saldran mejores ofertas no? Halguien sabe a que fecha de febrero salen los catalogos de verano?
P.D: Hasta ahora el que nos ha hecho mas gracia es el complejo palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Ayorus - Del 10 al 24 de Junio - Bahia Principe (posiblemente) - Borjagl arroba terra.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Nos vemos el día 4 en el avión.
Que sea un buen viaje.
Por cierto, la temperatura dice que algún día habrá chubascos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Nos vemos el día 4 en el avión.
Que sea un buen viaje.
Por cierto, la temperatura dice que algún día habrá chubascos.

A mi me han dicho q me lleve un chubasquero porque de repente cae una tromba de agua.....

Nos vemos tb en el avión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡Hola a tod@s¡¡¡¡¡

Somos 2 parejas y nos vamos a Riviera Maya del 11 de febrero al 19 en el hotel Gran Palladium...estaremos encantados de concocer gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

David y Vicky (viaje de novios) del 21 al 28 de abril.Hotal Grand Palladium Katenah. Mausernina@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Mi novio y yo nos vamos a RM del 21 al 28 de abril en nuestra luna de miel y nos hospedamos en el Gran Palladium Kantenah, si lo conoceis no dudeis en darnos referencias por que vamos a la Mayan Suite y nos dicen que no se parece a las de las fotos de los catálogos.
¡Qué nervios!
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Occidental Grand Flamenco Xcaret del 28 de marzo al 05 de abril. Silvmak@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="xaneta"]Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.

IMPORTANTE

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para......

TIENES TODA LA RAZON .DISCULPA LA MOLESTIA. HA SIDO INCONSCIENTEMENTE.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! llegare el 8 feb a cancun para volver el 19 de febrero...quiero visitar la zona del yucatan durante esos días. Si alguien quiere compartir viaje me avisais...el plan es ir en autobus, hotelitos baratos, sin prisas, ver lo que se pueda y disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Antes de nada, soy nueva en el foro y en esto de viajar, así que tengo muchas dudas y preguntas al respecto, pero veo que por aquí se dan muchas y muy buenas ideas

Nosotros tenemos pensado ir a Riviera Maya en Mayo o en Junio, pero todavía no lo sabemos con seguridad porque dependemos de las vacaciones que puedan darnos en el trabajo
Los que ya habéis estado por allí, ¿qué mes recomendais? En principio parece que quitando los de temporada de huracanes cualquier mes es bueno, pero leyendo en estos foros, he visto que también hay que tener en cuenta otras cosillas: mosquitos, demasiado calor o mucha gente, etc...

Otra cosilla, no hay catálogos en las agencias con precios para estos meses y seguramente tengamos que esperar a finales de marzo para contratarlo, pero me parece que, de ir en mayo, quizá está muy cerca... No sé, me preocupa que no queden plazas en el avión o algo así... Por cierto, ¿cuánto dura el viaje? Porque no es que me apasione montarme en un avión, jeje...

Gracias a todos por vuestros comentarios, porque hay muchísima información aquí, llevo cinco días leyendo sin parar y al final me he animado a escribiros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor os pido un poco de colaboración: xaneta ya explico en este mensaje que este hilo es LA LISTA PARA LAS SALIDAS DEL MES DE FEBRERO.

Solo podreis poner: NOMBRE ( EN EL FORO).DIAS-HOTEL-MAIL.

Cualquier mensaje que no se adapte a las normas del listado podra ser editado o borrado por el moderador.

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para

Febrero de 2008
.

IMPORTANTE

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros también queremos ir en Mayo o en Junio, pero en una agencia de Viajes Iberia nos han dicho que hasta marzo no podremos contratar nada porque no tienen precios ni catálogos. Pero si tenemos que esperar hasta finales de Marzo y nos vamos en mayo... No es un poco apurado??

Sólo he encontrado precios por internet, pero no sé, prefiero hacerlo por una agencia. En la de viajes iberia trabajan con iberojet.

Es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, así que cualquier consejo será estupendo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos pareja liberal que estaremos del 22 de marzo al 1 de abril en el sandos caracol jose_zz_@hotmail.com

Última edición por Nos-2 el Dom, 10-02-2008 22:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajera2009 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros también queremos ir en Mayo o en Junio, pero en una agencia de Viajes Iberia nos han dicho que hasta marzo no podremos contratar nada porque no tienen precios ni catálogos. Pero si tenemos que esperar hasta finales de Marzo y nos vamos en mayo... No es un poco apurado??

Sólo he encontrado precios por internet, pero no sé, prefiero hacerlo por una agencia. En la de viajes iberia trabajan con iberojet.

Es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, así que cualquier consejo será estupendo!

Hola viajera.
Pero si en la agencia te han dicho que no tienen ni catálogos ni precios, seguro que no vas nada de justa.
Mira, yo me voy este mes de febrero y lo acabo de mirar hace unos días. Así que tranquila.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Damsi, si de lunica de miel que vamos, aver si nos relajamos un poquico del estres.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Abro este tema para todos los que vamos a RM en esta epoca, para que pongamos cualquier cosa.

Bueno nosotros esperando que salga alguna oferta o manden catalogos para esta fecha porque de momento hay poca cosa.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Bueno, pues me animo con mi primer mensaje, solo hace 3 días que conozco este foro (como es que no os conoci antes? jajaja) y deciros que yo también quiero ir por junio, me caso el 14 de junio, así que yo iria mas o menos del 16 a no se cuando, jajaja.

Soy de mallorca, y para los que también os caseis os dire que también hice un foro de bodas, si quereis os digo la web por mensaje privado, tu que fechas vas Krynn?

Ya podeis ver cosas en soltour, y en viajes iberia sale hoy una oferta en el diario que consiste en que el acompañante es gratis, tendre que ir a preguntar, porque pone que para junio también esta la oferta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo me caso el 7 de Junio, saldre lo mas seguro el 9, y hare 9 días 7 noches aunque nos gustaria quedarnos un par de días mas
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes