RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 91418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
gracias capseal!!lo añado a la lista....entre todos, me recomendarias alguno en especial?

Cuando vuelva del Sian Ka'an el día 5 de julio te diré
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo soy de hoteles pequeños, de ir caminando a los sitios sobretodo a dar una paseito a la playa al anochecer. De los que has puesto yo te diría catalonia royal Tulum q estuve en el y me enamoro porque no esta masificado y la playa es la mejor de riviera maya o el paradisus q estuve en esa cadena en Cuba y tmb me encantaron. El resto son macro complejos en los q una parte es sólo para adultos pero muchos de los restaurantes piscinas.. Las compartes con el resto de los hoteles y a mi ya no me convence tanto. Pero para gustos ya se sabe...
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Muchas gracias simplemente -r...ya me contaras a la vueltas....y tomo nota también de lo que dices, caminawater...aunque se compartan instalaciones en los macrocomplejos, a mi lo que me importan es que tengas sus restaurantes exclusivios, pisicnas, incluso playa privada para esa zona de adultos del hotel..si es así no me importa que sean grandes, siempre y cuando tengan todos esos servicios...solo he estado en las royal suites de palladium en punta cana, que nos gusto mucho justo por eso, tenias toda la tranquilidad y exclusividad de los servicios del royal y si queria mas "marcha" por decirlo de alguna forma te ibas por el resto del complejo...
Pero voy a mirar el catalonia royal tulum, porque si esta en la mejor playa, eso si es importante!! gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes