Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay un post que trata de la moneda, pero para mí lo mejor es llevar euros, que es tu moneda y allí cambiar o pagar con tarjeta, o sacar de cajero automático pesos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lasi Escribió:
Hola,y gracias a todos,es la primera vez que escribo,pero vuestras opiniones nos han ayudado mucho,nosotros nos vamos de aquí una semana,las ganas que tenemos son cada vez mayores,estamos liados un poco con las excursiones,no sabemos cual elegir,y el tema del dinero,¿es mejor llevarse dolares de aquí,pago con pesos,o lo hago mejor con euros?.
Hola lasi, bienvenid@.
¿Que estás liado con las excursiones? Me imagino que ya te habrás leído el hilo
Hay muy buena información, pero vosotros sois los que teneis que decidir, según los gustos, quedaros en el hotel en el TI, excursiones de aventura, culturales, compras...
Yo no te recomiendo que vayas más de 3 días en el caso que tengas una semana de hotel.
En esta otra página tienes un montón de temas que te pueden ayudar.
De los que fuisteis este hotel tiene el wifi encriptado ?
Porque pienso llevar un portatil para comunicarme con Vigo entonces queria saber si con mi portatil puede acceder a la red para conectarme
Hola entonces el mejor cambio es hacerlo en el santander de playa del carmen
Por cierto hay que reservar cuando te alojas todas las cenas tematicas de la semana?
por cierto hay que reservar cuando te alojas todas las cenas tematicas de la semana?
Las cenas temáticas las tienes que reservar antes, para reservarlas verás que en cada edificio de habitaciones hay un conserje, es a ese conserje al que tienes que decirle que día/hora quieres para cada restaurante tematico.
Te dará unos cupones con las reservas. Cuando vayas a cenar a cada uno de los restaurantes elegidos tendrás que entregar el cupón correspondiente.
Hola, somos una pareja de Asturias que estaremos en el Sirenis de el 19 de febrero hasta el día 27. Si alguien coincide con nosotros y os apetece podeis poneros en contacto en ikamero@gmail.com.
Para el resto ya os contare que tal la experiencia.....
Yo voy en agosto , en las compañias aun no tienen precios , cual recomendais???? me e decantado por este hotel ya que es el que mas me a gustado. Por que compañia viajasteis y que tal la experiencia???
Leyendo me e informado y creo que lo mejor es cojer un coche alguien se apunta pa compartirlo???
Hola a todos....he estado leyendo este foro durante las ultimas semanas, y la verdad esque se encuentran opiniones muy dispares sobre los hoteles. Claro esta que todo esto es muy subjetivo, ya que depende de la experiencia y situación de cada persona.
De todas formas, si que agradeceria que alguien me ayudara a elegir entre el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA o el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA".
No estamos seguros de a que hotel ir, puesto que en ambos se encuentran criticas de todos los gustos....lo que si nos asusta un poco es que hemos leido que en ambos el personal es dado a urtar de las habitaciones (incluso de las cajas fuertes) y que (en el caso del sirenis) la comida no es muy buena....
De todas formas, gracias por anticipado, y por favor informarme
Hola a todos....he estado leyendo este foro durante las ultimas semanas, y la verdad esque se encuentran opiniones muy dispares sobre los hoteles. Claro esta que todo esto es muy subjetivo, ya que depende de la experiencia y situación de cada persona.
De todas formas, si que agradeceria que alguien me ayudara a elegir entre el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA o el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA".
No estamos seguros de a que hotel ir, puesto que en ambos se encuentran criticas de todos los gustos....lo que si nos asusta un poco es que hemos leido que en ambos el personal es dado a urtar de las habitaciones (incluso de las cajas fuertes) y que (en el caso del sirenis) la comida no es muy buena....
De todas formas, gracias por anticipado, y por favor informarme
Particularmente la comida no la encontre mala, de los restaurantes temáticos algunos mejor que otros. La comida en el buffet como en la mayoría de buffets.
Problemas de hurtos.... No he sufrido por fortuna ninguno en ningún hotel, no puedo opinar negativamente del hotel ya que en todo momento note que el servicio era correcto y educado.
Particularmente la comida no la encontre mala, de los restaurantes temáticos algunos mejor que otros. La comida en el buffet como en la mayoría de buffets.
Problemas de hurtos.... No he sufrido por fortuna ninguno en ningún hotel, no puedo opinar negativamente del hotel ya que en todo momento note que el servicio era correcto y educado. :mrgreen:[/quote]
Muchas gracias por contestar tan rápido viruss, me he quedado bastante más tranquila y al final creo que me decantare por este hotel si no surge nada inesperado....este lunes iremos a reservar en venta anticipada (ya que pretendemos irnos en agosto).....
Estoy deseosa de que llegue ya la fecha ....y visto lo visto seguire entrando en el foro para leer a diario los comentarios y por si me surgen mas dudas.....
En fin, lo dicho....muchas gracias!!!!!!
Hola a todos de nuevo!!!!como ya dije, sigo entrando en el foro todos los días a ver si hay cosas nuevas...y bueno, sigo teniendo algunas dudas, pero esque como nadie escribe nada nuevo no se si el foro ya no funciona o que.....
Por si acaso vuelvo a intentarlo .....y a ver si consigo mantener conversación con alguien de ustedes....A si que, bueno, al final mi viaje sera del 14 al 22 de agosto de este año, e iremos al HOTEL SIRENIS.....si alguien tiene pensado ir por esas fechas o por el contrario, puede comentarme cositas de allí, que no lo dude....recibire encantada cualquier consejo!!!!!
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!
Yo vo del 6 al 16 de agosto solo coincidiremos 2 días jejeje
Voy con travelplan con la oferta del 5% mas un 6% por trabajar en mi empresa total 4000€ 10 noches como te a salido el precio ???
Hola ersuicida.....a nosotros en total nos sale los 9 días y 7 noches a 1630 euros por persona con travelplan tb....con el 5% de descuento ..... Más o menos parece una buena oferta jeje, aunque hay que empezar a ahorrar ya!!!!!ya tienes mirado lo de las excursiones?????nosotros estamos pensando alquilar un coche para hacerlas por nuestra cuenta y contratarlas en playa del carmen en infocenter, que segun pone por el foro te salen por mucho menos dinero.....tu sabes algo de eso????, bueno ya me cuentas y a ver si nos tomamos unos tequilitas de celebración jajaja!!!!
Hola ersuicida.....a nosotros en total nos sale los 9 días y 7 noches a 1630 euros por persona con travelplan tb....con el 5% de descuento ..... Más o menos parece una buena oferta jeje, aunque hay que empezar a ahorrar ya!!!!!ya tienes mirado lo de las excursiones?????nosotros estamos pensando alquilar un coche para hacerlas por nuestra cuenta y contratarlas en playa del carmen en infocenter, que segun pone por el foro te salen por mucho menos dinero.....tu sabes algo de eso????, bueno ya me cuentas y a ver si nos tomamos unos tequilitas de celebración jajaja!!!!
Mas o menos el mismo precio a mi me sube pk son 10 noches y el avion a madrid ,aparte del 5% tengo otro 6% por otro lao, yo también tengo pensado alquilar un coche, que días vais?? nosotros vamos del 6 al 16 de agosto , el coche lo voy a mirar en europcar que como trabajo en la seat me hacen un buen descuento sea donde sea.
Edito::: que no habia visto tu mensaje anterior , solo coincidimos 1 día no podemos hacer na. Pero bueno e pensao mirar el coche desde aki, te recomiento que vayas a www.visitmexico.com me han enviado planos de carreteras de todo mejico y información sobre todas las escursiones es de la "oficina de turismo mejicana"
Para ersuicida: Bueno, pues a ver si ese día de verdad que coincidimos jeje :wink:!!!!! Gracias por la pagina q me has proporcionado, en cuanto tenga un rato lo miro, pq la verdad si q es interesante.....
Que ganas de que llegue ya agosto para irnos allí....¿nop?, mientras tanto habra que hacerse la boca agua mirando y atando cabos para ir con todo previsto!!!!!
Nosotros seguiremos mirando a ver lo del coche que tal, pq tb aconsejan coger las vans que no son muy caras y te hacen pasar una experiencia carismatica al tratar con gente distinte jeje.....ya veremos.....
De todas formas a ver si seguimos en contacto por aquí y nos vamos informando del viaje y sus preparativos , nunca viene mal conocer gente de antemano....
Bueno, pues eso....si me entero de alguna cosilla interesante del hotel ya te cuento
¿Me podéis dar información sobre la empresa de ALQUILER DE COCHES del hotel?
Si tenéis el email o algo lo agradeceré ya que así cogería el coche allí mismo y no habría que desplazarse a dejarlo.
Tanis e leido por aki que cuando alquilas un coche te lo llevan al mismo hotel, me parece que cuando esta alquilado desde aki,no estoy muy seguro, yo llamaria a las empresas de alquiler y me informaria.
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS EL DIA 13 DE AGOSTO 10 DIAS AL SIRENIS Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS CON EL TE MA DE EXCURSIONES DINERO LA VERDAD ESQUE QUEREMOS APROVECHAR LO MAXIMO EL TIEMPO VAMOS AL SIRENIS ALGUIEN PODRIA INFORMARNOS