Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

MI hermana y yo vamos a Riviera Maya desde el 23 de agosto al 4 de septiembre, y nos encantaria hacer esta excursion del nado con el tiburon ballena, pero nos gustaria hacerla, viendo también isla mujeres y hacer snorkel por la barrera de coral, por ejemplo, osea, no solo el tiburon, aprovechar para ver mas cosas... Alguna agencia que ofrezca escursiones así??? o algun taxista, que por lo visto también las ofrecen... Y a poder ser que no esten desorbitadas de precio... Nos alojamos en el hotel Kantenah.

Muchas gracias
Saludos

Yo he reservado con el taxista Juan Carlos Hedding, si creas un grupo de 10 personas, te sale a 1550pesos por persona, unos 85€.
Incluye la comida, y además te llevan a Playa Norte de Isla Mujeres.

Igualmente hay otras agencias que también hacen esta excursión y te llevan a Isla Mujeres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Qué envidia me das "Isjomi" con sólo leer tu descripción de ese día... , así que cuando he visto las fotos, uff!!!
Qué suerte, la verdad. Porque yo en noviembre será mi tercer viaje a RM, pero siempre voy fuera de temporada. En alguna ocasión he pensado que aunque sólo fuera para una semana tendré que ir en julio o agosto -el mejor mes para verles- sólo por poder hacer esa excursión.
Quien está ahora por allí, y deseando hacer también el nado con el tibu, es "anmo", quien ya sabes que la última vez la hicieron la p....a de dejarla en tierra. Un saludo

Última edición por Jgac el Vie, 20-06-2014 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:

Pongo unas fotos del tiburón y mantas. El agua estaba un poco turbia así que se hizo lo que se pudo

Que maravilla Isjomi

A ver si un año pillo la temporada y puedo ir a verlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela Isjomi, gracias por lss fotos!!! qué pena que te saliese el día nublado... Aún así se ve muy bien en las fotos! y sigue impresionando!
Ya queda menos, ai que ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
vaya tela Isjomi, gracias por lss fotos!!! qué pena que te saliese el día nublado... Aún así se ve muy bien en las fotos! y sigue impresionando!
Ya queda menos, ai que ganas!

Vamos a flipar con el animalito...jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves, yo con uno tengo suficiente! Que hay gente que dice que se ha llegado a encontrar bastantes en la misma excursión! yo ahí ya muero, jajajjaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
ya ves, yo con uno tengo suficiente! Que hay gente que dice que se ha llegado a encontrar bastantes en la misma excursión! yo ahí ya muero, jajajjaj

Cuando yo estuve nos dijeron que el año pasado fue exagerado los que vieron , que había hasta 10 alrededor del barco, que dependía del año y del momento , claro, así que no sería de extrañar ver varios...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquel , novia ya os queda menos y seguro que vereis más que yo ya que nosotros lo hicimos muy a principio de temporada.

Esta vez no me maree porque tome biodramina pero la vez anterior si me maree y yo no me mareo nunca así que es mejor tomarlas

Espero que lo disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jgac, Niness. Tenéis qué animaros e ir en temporada os va a encantar y seguro que este año anmo lo disfruta

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Jgac, Niness. Tenéis qué animaros e ir en temporada os va a encantar y seguro que este año anmo lo disfruta

Seguro que si Isjomi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si isjomi que ganas!
Me apunto li de la biodramina, más vale prevenir!!!!
Gracias se nuevonpor tus coment son muy útiles, enserio.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

+1 biodramina gran idea
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien ha contratado esta excursión con www.mexicowhaleshark.com/es/ creo que son los mismos que www.holboxtiburonballena.com pero saliendo desde Cancún y no desde Isla Holbox.

O sabe algo de ellos? Qué tal son ?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como lo voy hacer todavía, pero tengo que hacer esa excursión como sea..... Que ganas, 2 semanas y descontando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusky78 Escribió:
No se como lo voy hacer todavía, pero tengo que hacer esa excursión como sea..... Que ganas, 2 semanas y descontando....

Si puedes haz la excursión es una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
Chusky78 Escribió:

La haré seguro.... Encima me han enseñado unos videos de gente que han ido.... Y son espectaculares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusky78 Escribió:
Isjomi Escribió:
Chusky78 Escribió:

La haré seguro.... Encima me han enseñado unos videos de gente que han ido.... Y son espectaculares

Te dejo el enlace de mi video

www.youtube.com/watch?v=Wy-J5uG2QC4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi

Y las fotos lo dejan claro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi

Y las fotos lo dejan claro...

Ya lo creo anmovasa tiene que ser una delicia pasar un par de días es ese lugar

Que precioso
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de agosto? gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes