RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 34 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1134915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues igual nos vemos aunque sea 1 día, jajaja, nosotros igual, queremos mirar de ir 11 días y 9 noches.

Mirate lo de viajes iberia, yo entre hoy y mañana voy, igual nos conviene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

PAREJA JOVEN- DEL 4 AL 12 DE MARZO- HOTEL IBEROSTAR TUCAN- natalia_zag@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maba. Del 06 al 13. Hacienda Principe Tulum.

Última edición por Maba el Mar, 18-03-2008 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas me caso en mayo el día 10 el 12 estaremos en el hotel white sand espero que este bien y me gustaria saber si alguien mas va a ese hotel y si sabe algo de el muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si concidimos con alguine mejor espero pasarlo muy bien gracias por toda la información me gustaria saber como hacer excursiones por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Victor y laura ( viaje de novios) del 20 al 28 de abril. Hotel White Sand. Vicgmp@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 19 de abril, y casi sin tiempo para descansar cogemos el vuelo a Cancun del domingo 20. Vamos a ir a la RIVIERA MAYA, concretamente al hotel White Sand. Estaremos por allí desde el 20 al 28 de abril, si alguna pareja que coincida y quiera que nos vayamos conociendonos para hacer excursiones o algo nos escribis a vicgmp@hotmail.com. Somos Victor y laura. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Travel Addict

11 al 19 de febrero Gran Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Willy Fog

Por favor os pedimos mas colaboración.Esta es la lista de viajeros de Mayo,y se ha explicado bien claro al principio de este hilo que SOLO se debe de poner :

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

He tenido que editar un mensaje y borrar otro porque esto no es un chat .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CANCUN "SOLO"  Publicado:

New Traveller

QUE TAL, YO TAMBIEN VIAJO SOLA A CANCUN, NO CREO QUE SEA PELIGROSO, PERO TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE TU, COMO SERÁ LA GENTE?? POR MI PARTE VOY CON TODA LA DISPOSICIÓN DE CONOCER GENTE Y PASARLO MUY BIEN.-
CUANTOS DÍAS VIAJAS?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Después de estar leyendo durante un día la mayoría del foro nos lanzamos a escribir.

Nos casamos el 17 de Mayo de 2008 y queremos ir a RM. Por lo que hemos leído casi todo el mundo recomienda más de 7 noches por lo que nuestra idea era estar allí entre 10 y 14 noches en función del precio que consigamos.

Ayer me estuve dando una vuelta por agencias y en todas han coincidido en que es muy temprano para la reserva ya que apenas hay precios de oferta y en la unica, que fue en El Corte Ingles, el precio que me dieron para 14 noches en el Palladium Kantenah con salida el 20 de Mayo fue de 4.059€ en una Junior Suite (sobre el precio ya han cargado las tasas y aplicado un descuento del 7% por reserva anticipada).

Como somos muchos los que estamos en la misma situación, me conectare a menudo para ver como evoluciona esto y los precios y reservas que vamos sacando.

Un saludo a todos y ya nos queda menosss, qué nervios,

Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado por estas fechas en RM ¿que tiempo hace normalmente por estas fechas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krynn Escribió:
Alguien que haya estado por estas fechas en RM ¿que tiempo hace normalmente por estas fechas? Gracias

Hola Krynn. Si le echas un vistazo a este hilo podrás tener una idea del tiempo que te puede hacer. Te pongo la página por la que deberías mirar que es más o menos el mismo mes pero del año pasado.

www.losviajeros.com/ ...;start=195

Si sigues con dudas, te recomiendo que preguntes en ese hilo y verás como te contestamos (o te contesto )

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CANCUN "SOLO"  Publicado:

New Traveller

Desde el 14 al 22 de febrero y tu ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros. Nosotros vamos a R.M. El 6 porque celebramos 20 de "rejuntaos" pero no somos unos vejestorios ¡ eh¡.
Vamos a ir al hotel Hacienda Principe Tulum y he leido que no está mal el hotel. Yo conozco el de Republica Dominicana y me parece que es igualito.

Última edición por Maba el Lun, 03-03-2008 18:53, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davicleo Escribió:
Mi novio y yo nos vamos a RM del 21 al 28 de abril en nuestra luna de miel y nos hospedamos en el Gran Palladium Kantenah, si lo conoceis no dudeis en darnos referencias por que vamos a la Mayan Suite y nos dicen que no se parece a las de las fotos de los catálogos.
¡Qué nervios!
Gracias

Hola davicleo.

Si utilizas el buscador sobre el foro de Riviera Maya y pones palabras claves como "Mayan+Suite" encontrarás varios hilos donde se habla de las habitaciones del complejo Palladium.

Te pongo un ejemplo de lo que he obtenido yo con el buscador (hay más hilos )...si le echas un vistazo a estos hilos a lo mejor te sacan de dudas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=30636
www.losviajeros.com/ ...mp;t=53653
www.losviajeros.com/ ...mp;t=47877
www.losviajeros.com/ ...mp;t=61269

Y si aún no consigues aclararte , en el índice tienes un hilo exclusivo del hotel, posiblemente se hable algo de las habitaciones Espero y deseo que disfruteis del hotel

Aquí tienes el Índice Riviera Maya

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, cuantas preguntas y dudas tienes seguro que lo que te voy a decir....otros viajer@s pensarán lo contrario Ahí va mi opinión

viajera2009 Escribió:
Los que ya habéis estado por allí, ¿qué mes recomendais?

Nosotros estuvimos a finales de Junio principios de Julio y es cierto que hizo calor, humedad,... Pero se sobrelleva , además si de vez en cuando te caia un chaparrón pues bienvenido era y como no, era recien empezada la temporada de huracanes y no nos pasó nada

viajera2009 Escribió:
...pero leyendo en estos foros, he visto que también hay que tener en cuenta otras cosillas: mosquitos, demasiado calor o mucha gente, etc...

Cierto, hay que tener en cuenta esas cosas pero seguro que por ejemplo mosquitos vas a tenerlos durante todo el año Creo que independientemente del mes en el que vayas te tienes que llevar tu repelente otra cosa es que te pongas con más o menos frecuencia pero eso también depende de la piel o sangre de las personas pues a unos les pican más y a otros ni casi les pican (cosas del Caribe y de las personas)

Todo tiene sus ventajas o inconvenientes, sinceramente no veo que mes es mejor porque si lo piensas, tiene bueno esto pero malo lo otro, ahora no es temporada de huracanes pero amanece mucho más temprano y anochece mucho más pronto cosa que en los meses de junio/julio no ocurre, amanece sobre las 6 de la mañana pero a las 7 de la tarde aún tienes horas de luz

viajera2009 Escribió:
...no hay catálogos en las agencias con precios para estos meses y seguramente tengamos que esperar a finales de marzo para contratarlo, pero me parece que, de ir en mayo, quizá está muy cerca... No sé, me preocupa que no queden plazas en el avión o algo así...

No creo que te quedes sin plazas, la demanda creo que empieza a partir de junio de todas formas, como bien dices, ve en marzo para ir tanteando como está la cosa de plazas pero seguro que ofertas sacarán en marzo para mayo/junio, es más, incluso en abril sacarán ofertas para las fechas que quereis ir...Nuestro caso fue que el vuelo es el que estuvo bajo confirmación bastante tiempo , el hotel desde un primero momento estuvo OK así que creo que no tendrás problemas en este aspecto.

viajera2009 Escribió:
por cierto, ¿cuánto dura el viaje? Porque no es que me apasione montarme en un avión, jeje...

La idea unas 10 horas aprox., la vuelta, un pelín menos unas 9 horas aprox....todo depende de como le pise al acelerador el piloto (es broma, mis respetos a los pilotos )

Creo que ya no me dejo nada atrás

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
Krynn Escribió:

Hola Krynn. Si le echas un vistazo a este hilo podrás tener una idea del tiempo que te puede hacer. Te pongo la página por la que deberías mirar que es más o menos el mismo mes pero del año pasado.

www.losviajeros.com/ ...;start=195

Si sigues con dudas, te recomiendo que preguntes en ese hilo y verás como te contestamos (o te contesto )

Saludos

Gracias agg76, duda aclarada
⬆️ Arriba

Travel Addict

dimonio8 Escribió:
pues igual nos vemos aunque sea 1 día, jajaja, nosotros igual, queremos mirar de ir 11 días y 9 noches.

Mirate lo de viajes iberia, yo entre hoy y mañana voy, igual nos conviene

Bueno pues si nos vemos 1 día ya tendras ventajas, porque te dire algunos consejillos.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes