Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Duda del este complejo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Gremlin.
La piscina de la que hablas puede ser una pequeña exclusiva del Maya,pero decirte que el Lindo y el Maya comparten instalaciones,es decir que esa piscina grande especie lago es de los dos hoteles ,asi como el rio lento,etc,etc.Y no esta lejisimos de la playa,esta a la misma distancia.
Yo estube en Octubre en el Lindo y si puedes vete al Maya,que esta mucho mejor y eso que el resto del complejo no tiene nada que desmerecer.
Mi opinion es que has hecho una buena elección.
En cuanto al importe,no te puedo ayudar,yo fui en Octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias.
Ahora tenemos ya claro que iremos al maya.

Para nosotros es importante la playa pues el año pasado estuvimos en el bahia principe y la playa era horrorosa,llena de piedras y suciedad.

Dicenq ue la del grand palladium kantenath es muy buena.

¿Que tal la del iberostar paraiso maya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gremlin Escribió:
Muchisimas gracias.
Ahora tenemos ya claro que iremos al maya.

Para nosotros es importante la playa pues el año pasado estuvimos en el bahia principe y la playa era horrorosa,llena de piedras y suciedad.

Dicenq ue la del grand palladium kantenath es muy buena.

¿Que tal la del iberostar paraiso maya?

Igual de buena
Las dos estan por el estilo

200.36.58.250/ ...image.html

Esta es la webcam de la playa kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias.

¿Alguien tiene fotos ACTUALES de la playa del iberostar paraiso maya?

O existe web cam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Webcam yo no he localizado

Has mirado en tripadvisor??
Las fotos de esta critica son de un viaje de Enero
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Pica en ver fotos de mayor tamaño y lo veras mejor

Y estas también son de enero
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Pero imagino que si entras en alguno de los hilos de los iberostar te podran decir también como esta la playa y ponerte alguna foto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado:

New Traveller

[align=justify]hola somos una pareja que nos casamos el 28 de junio y nos vamos de luna de miel el 1 de julio a la riviera maya; hotel paraiso beach,estamos mirando también si esta bien y lo que podemos ver; si alguien nos puede ayudar se lo agradecemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nosotros tenemos dudas entre el iberostar paraiso maya y el grand palladium white sand y ahora que casi lo teniamos claro y ibamos a ir al paraiso maya, leo que la playa es mala y llena de hamacas, que la piscina del maya es pequeña, tipo infantil como dicen en el foro, la comida repetitiva,etc y sin emabrgo después se dice que es un complejo alucinante, muy bonito. No entiendo nada.

Nos quedamos en este o nos vamos al palladium white sand?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gremlin.
La playa no esta llena de hamacas,tiene las suficientes,y lo que tiene son algunas rocas,pero para mi no fue ningun impedimento.
En cuanto a la piscina del maya te dire que de pequeña no tiene nada,comparte instalaciones con el Lindo,donde estube yo,y a falta de una tiene 3 por lo menos,que yo me acuerde así de pronto,sin contar el rio lento.Cuando dices que es pequeña,entiendo que te refieres a la piscina privada del hotel,que yo la vi de refilon,pero si te apetece estas en ella o si no te vas a las otras,ademas que puedes ir a cualquiera del complejo,exceptuando las del Gran.
De verdad que yo te recomiendo es te hotel,de hecho ,si vuelvo,espero que si,volvere a este complejo y es mas al Maya,y eso que yo estube en el Lindo y genial.
La verdad que en el foro se habla muy bien del Palladium,pero mi opinion es sobre lo que conozco y de hecho las criticas son muy buenas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias encantada.
A nosotrosa nos gustan los complejos grandes, con todo grande, piscinas, habitaciones,restaurantes,etc.porque pasaremos allí 14 noches y haremos pocas excursiones ya que el año pasado ya las hicimos, por eso buscamos un complejo muy grande, con todo y para no aburrirse en esos días.

Nosabemos si el white sand o el paraiso maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, me caso el 6 de septiembre y me gustaria ir a la Riviera Maya. Es casi seguro que escojamos un hotel del complejo Iberostar, ya que he estado en dos de ellos y todo ha ido genial. Me gustaría que alguien me dijera que diferencias existen entre el Hotel Maya y el Hotel Lindo, cuales de los dos quedan mas cerca de la playa? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macuga7 Escribió:
Hola buenos días, me caso el 6 de septiembre y me gustaria ir a la Riviera Maya. Es casi seguro que escojamos un hotel del complejo Iberostar, ya que he estado en dos de ellos y todo ha ido genial. Me gustaría que alguien me dijera que diferencias existen entre el Hotel Maya y el Hotel Lindo, cuales de los dos quedan mas cerca de la playa? Gracias y un saludo.

Hola Macuga!
Cerca de la playa estan los dos igual, eso ya depende de si te toca una habitación mas cerca o alejada de la playa. Por eso no te preocupes. Por diferencia digamos que el Maya es algo superior al Lindo, también es mas nuevo pero tranquila que cualquier hotel del complejo está super super bién, os lo aseguro. Yo soy muy exigente con los hoteles cuando viajo y eso q estuve en el Beach pero vine encantadísima de todo. Si algún día puedo volver, no tendría ninguna duda en volver al mismo complejo.
Espero haberos ayudado.
Un saludete,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jecsan, definitivamente voy a contratar el Paraiso Maya. Por lo que he estado leyendo comparte instalaciones con varios hoteles del complejo. Me podrías mandar alguna foto del hotel? Mi dirección es macuga7@hotmail.com. Te lo agradecería muchisimo. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también busco fotos reales de hace poquito tiempo para ver sobre todo la playa en que estado actual está.

Si alguien tiene por favor, las quiero

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaaaa.

Me gustaria que me ayudaseis con dos cositas:

1. Alguien tiene fotos del baño de la habitación del paraiso maya? Es que en los catalogos solo hay de la habitacion(cama,muebles,etc) y no del baño y quiero ver como es, el jacuzzi y todo lo demas.

2. Alguein tiene un plano del complejo Iberostar? o al menos del paraiso maya?

Espero respuesta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se muy bien como poner adjuntos en este foro, voy a probar, la foto esta tomada desde la salida a la playa del paraiso maya y lindo que comparten la salida a la playa, por cierto en las habitaciones del maya no hay jacuzzi, es una bañera de hidromasaje, nosotros estuvimos en el lindo, pero una pareja que conocimos allí, nos lo comento

dsc02566.jpg 
 Tamaño:  65.71 KB
 Visto:  76 veces

Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macuga7 Escribió:
Hola jecsan, definitivamente voy a contratar el Paraiso Maya. Por lo que he estado leyendo comparte instalaciones con varios hoteles del complejo. Me podrías mandar alguna foto del hotel? Mi dirección es macuga7@hotmail.com. Te lo agradecería muchisimo. Saludos!

Nosotros estuvimos en noviembre en la luna de miel, respecto al pareiso maya y lindo, no hay grandes diferencias, solo dos restaurantes tematicos en los que si vas al lindo no puedes reservar, pero las piscina es compartida y puedes moverte por todo el hotel, otra diferencia es la bañera de hidromasaje, que el lindo no la tiene pero nosotros no lo echamos de menos. En el balcon las habitaciones del maya tienen una especia de hamaca pero no para tumbarse si no de asiento, pero no vimos a nadie utilizandolo, y me parece que puedes acceder al spa, pero nosotros conocimos a una pareja, que nos dieron que por lo que te ahorras yendo al lindo te pagas las excursiones de 5 días, así que........ Nosotros quedamos encantados con el paraiso lindo, nos ha dejado el liston muy alto
⬆️ Arriba

Travel Addict

gremlin Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa.

Me gustaria que me ayudaseis con dos cositas:

1. Alguien tiene fotos del baño de la habitación del paraiso maya? Es que en los catalogos solo hay de la habitacion(cama,muebles,etc) y no del baño y quiero ver como es, el jacuzzi y todo lo demas.

2. Alguein tiene un plano del complejo Iberostar? o al menos del paraiso maya?

Espero respuesta.

Muchas gracias

Yo he estado en ambos Lindo y Maya, en el lindo hay ducha y en el Maya , hay ducha y bañera de hidromasaje ( la ducha esta separada de la bañera )
⬆️ Arriba

Super Expert

macuga7 Escribió:
Hola de nuevo,
Perdona que hasta hoy no he visto tu mensaje y es que he tenido unos problemas familiares y estoy algo desconectada del foro. Pero en cuanto pueda te mando fotillos, no te equivocas, buena elección
⬆️ Arriba

Experto

Por favor,necesito un plano con las villas numeradas del complejo Iberostar para enviar un email y pedir que nos asignen la que mejor se acomode a nuestras necesidades.

Tampoco tengo el email del iberostar paraiso maya.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gremlin Escribió:
Por favor,necesito un plano con las villas numeradas del complejo Iberostar para enviar un email y pedir que nos asignen la que mejor se acomode a nuestras necesidades.

Tampoco tengo el email del iberostar paraiso maya.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias

Hola Gremlin, el mapa lo tienes en el índice, justo al lado del hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes