Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola una dudilla si me la podeis resolver q me ire ahora al paraiso del mar xa entrar a los restaurantes tematicos hace falta algun tipo de norma?? Pantalon largo,camisa...etc
Es q en otro q estuve en rep dominicana hace unos aňos si te lo exigian...
Muchas gracias!!!
Hola una dudilla si me la podeis resolver q me ire ahora al paraiso del mar xa entrar a los restaurantes tematicos hace falta algun tipo de norma?? Pantalon largo,camisa...etc
Muchas gracias!!!
Pantalón largo seguro, camisa no lo recuerdo pero creo que mi maridó fue con polo
Muchas gracias!!!
Pantalón largo seguro, camisa no lo recuerdo pero creo que mi maridó fue con polo
Es q me parecio leerlo en la pag web y ahora no lo encuentro
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Llegamos ayer del lindo, es una pasada, wifi gratis solo en la recepción, en habitación lo cobran. Los restaurantes temáticos fuimos solo a tres, japones el mejor, gourmet estuvo bien y Mediterráneo bien, la verdad q creo q no da tiempo a ir a todos en nuestro caso preferiamos Bufet aunque el japonés vale mucho la pena. Llevar adaptador para enchufe o comprarlo allí x 30 pesos. Excelente hotel lo recomiendo y volvería quizas al mar o beach x el hecho de q no puede disfrutar al 100% de las instalaciones y te ahorras algo.
El personal encantador, muchos lugares q viven del turismo deberían aprender de esta zona de México
Llegamos ayer del lindo, es una pasada, wifi gratis solo en la recepción, en habitación lo cobran. Los restaurantes temáticos fuimos solo a tres, japones el mejor, gourmet estuvo bien y Mediterráneo bien, la verdad q creo q no da tiempo a ir a todos en nuestro caso preferiamos Bufet aunque el japonés vale mucho la pena. Llevar adaptador para enchufe o comprarlo allí x 30 pesos. Excelente hotel lo recomiendo y volvería quizas al mar o beach x el hecho de q no puede disfrutar al 100% de las instalaciones y te ahorras algo.
El personal encantador, muchos lugares q viven del turismo deberían aprender de esta zona de México
Hola nico-ms,
Nosotros iremos y tengo una duda q nadie me ha contestado. En el restaurante Mediterraneo, sólo sirven marisco??? no hay nada más como ensaladas o alguna otra cosa??? Vamos 4 personas y aunque yo soy alérgica al marisco, quisiera que los demás si pudieran cenar en este restaurante.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
nico-ms Escribió:
Hola nico-ms,
Nosotros iremos y tengo una duda q nadie me ha contestado. En el restaurante Mediterraneo, sólo sirven marisco??? no hay nada más como ensaladas o alguna otra cosa??? Vamos 4 personas y aunque yo soy alérgica al marisco, quisiera que los demás si pudieran cenar en este restaurante.
Saludos
Tranquila tienes mas cosas que marisco,ensalada , pasta , pescado, en fin no es solo marisco tranquila
Hola.
He estado la semana pasada en el Iberostar Paraiso del Mar.
Tenia que estar en el Paraiso Beach pero me dieron la habitación en el Del Mar, no importa porque los dos son lo mismo, solo cambia la recepción.
DESAYUNO: Desde las 3:00 hasta las 6:00 en el Beach. Desde las 6:00 a las 7:30 en El del Mar (por si teneis que madrugar hay opciones) de 7:30 a 10:00 en los dos y si os levantáis tarde en los buffets de la piscina(los 2).
COMIDA: Los cuatro buffets mas el grill de la Playa.
CENA: Los 2 buffets principales + los 7 restaurantes temáticos(con reserva)(en pantalón largo y polo o camisa).
ANIMACIÓN: Buenísima, durante el día en la parte de la piscina de juegos(hay tres ambientes relax-medio-juegos) y en la playa. Por la noche show en el Teatro.
TRANSPORTE: Hay cochecitos como de golf que suben y bajan con sus paradas, aunque paseando son 5 minutos a través de la selva y ves los animalitos.
DISTANCIAS: 30 min. De Cancun, 25 de Playa del Carmen y 1 hora de Tulum.
De la recepción a la carretera son 5 minutos pero viene una van a la recepción con horarios fijos para ir a Playa del Carmen.
ELECTRICIDAD: Enchufes de clavija plana, pero no os volvais locos buscando adaptadores, allí los venden por 1 euro y medio.
Bueno, hace una semana que volvimos de pasar 8 noches en el Iberostar Paraiso Lindo.
Primero voy a explicaros, más o menos, como fue la estancia. Luego, en otro post, respondré a algunas de las últimas dudas que han preguntado próximos visitantes.
Estuvimos allí ocho días este mes de julio. Mi esposa, mi hijo de 11 años y yo.
La verdad es que poco más le puedo pedir a este hotel. Las instalaciones son muy adecuadas, y están muy bien cuidadas. El servicio es eficaz y amable, y la comida excelente, tanto en los variados bufets como en los restaurantes por especialidad.
Sobre estos, aconsejo hacer la indispensable reserva nada más llegar al hotel, para poder elegir las fechas y lugares de las cenas sin agobios (hay mucha demanda).
El hotel estaba lleno, pese a que era temporada baja.
Nosotros fuimos al Paraíso Lindo (el hotel en tercer nivel de los cinco que tiene esta compañía en Playa Paraíso) porque no había mucha diferencia de precio, comparado con los otros dos económicos.
Y realmente, creo que es la mejor elección. Estando en el Lindo puedes utilizar todas las instalaciones y restaurantes del Mar y el Beach (los dos hoteles que tiene por debajo), mientras que puedes utilizar las instalaciones del Maya (el inmediatamente superior), con el que comparte las piscinas y sus bares. Únicamente tienes restringidas las consumiciones en el Maya y el acceso al Grand Hotel Paraíso.
Por otro lado, al estar en el Lindo, tienes un conserje independiente para cada bloque de edificios (que puede ser muy útil en caso de necesitar ayuda para alguna gestión, como fue nuestro caso), y la wifi es ilimitada en tu bloque de habitaciones, en la playa y en la mayoría de las instalaciones, lo que no ocurre si estás en los hoteles inferiores, que tienen un acceso más restringido.
Las actividades infantiles no las probamos.
Sí que he de decir que aunque la playa era agradable y estaba bien acondicionada, el baño no era lo cómodo que podías esperar, ya que en algunos sitios había restos de arrecifes coralinos (semicubiertos pra la arena), y en la época que fuimos había muchas zonas de agua (y de la orilla) cubiertas de algas flotantes (sargazos).
Sin duda, volvería a repetir en este hotel.
Consejo sobre las habitaciones: Los bloques intermedios (52-53) son los mejores, porque no son muy ruidosos, y estan entre la playa y la recepción.
Buenas Boga
Unas preguntillas
1- de los restaurantes tematicos, cual aconsejas realmente???
2- el wifi funciona medianamente?????
3- como llevas peque, que tal la zona de los nenes, veo que tiene un mini tobagan y demas+
Bueno, hace una semana que volvimos de pasar 8 noches en el Iberostar Paraiso Lindo.
Primero voy a explicaros, más o menos, como fue la estancia. Luego, en otro post, respondré a algunas de las últimas dudas que han preguntado próximos visitantes.
La verdad es que poco más le puedo pedir a este hotel. Las instalaciones son muy adecuadas, y están muy bien cuidadas. El servicio es eficaz y amable, y la comida excelente, tanto en los variados bufets como en los restaurantes por especialidad.
Sobre estos, aconsejo hacer la indispensable reserva nada más llegar al hotel, para poder elegir las fechas y lugares de las cenas sin agobios (hay mucha demanda).
Nosotros fuimos al Paraíso Lindo (el hotel en tercer nivel de los cinco que tiene esta compañía en Playa Paraíso) porque no había mucha diferencia de precio, comparado con los otros dos económicos.
Y realmente, creo que es la mejor elección. Estando en el Lindo puedes utilizar todas las instalaciones y restaurantes del Mar y el Beach (los dos hoteles que tiene por debajo), mientras que puedes utilizar las instalaciones del Maya (el inmediatamente superior), con el que comparte las piscinas y sus bares. Únicamente tienes restringidas las consumiciones en el Maya y el acceso al Grand Hotel Paraíso.
Por otro lado, al estar en el Lindo, tienes un conserje independiente para cada bloque de edificios (que puede ser muy útil en caso de necesitar ayuda para alguna gestión, como fue nuestro caso), y la wifi es ilimitada en tu bloque de habitaciones, en la playa y en la mayoría de las instalaciones, lo que no ocurre si estás en los hoteles inferiores, que tienen un acceso más restringido.
Sí que he de decir que aunque la playa era agradable y estaba bien acondicionada, el baño no era lo cómodo que podías esperar, ya que en algunos sitios había restos de arrecifes coralinos (semicubiertos pra la arena), y en la época que fuimos había muchas zonas de agua (y de la orilla) cubiertas de algas flotantes (sargazos).
Consejo sobre las habitaciones: Los bloques intermedios (52-53) son los mejores, porque no son muy ruidosos, y estan entre la playa y la recepción.
Buenas Boga
Unas preguntillas
3- como llevas peque, que tal la zona de los nenes, veo que tiene un mini tobagan y demas+
Muchas gracias
Hola:
1-
La verdad es que todos los restaurantes temáticos estan bastante bien.
Si tuviese que desaconsejar uno sería el Cajun (comida de Nueva Orleans). No es que estuviese mal, pero no es un tipo de comida que me emocione.
El brasileño (diversos tipos de carne ensartada en esas espadas en las que se asa) no estaba mal, pero no tuvimos suerte con nuestro camarero. Venía a traernos la carne con mucha desgana, y no fue nada amable ni participativo.
El Museo, que se supone que es el restaurante más lujoso, estuvo bien.
Si tengo que destacar uno en especial, te diría que el japonés. Es casi una cena espectáculo, pues los comensales nos sentamos (todos juntos) alrededor de unas parrillas, en las que el cocinero va haciendo la comida (todo el mundo come lo mismo) mientras hace malabares con los cuchillos y los platos. Antes de dan unos platos con shashimi (pescado con arroz) y tempura. Muy divertido, y a mi me gustó la cena.
No olvideis llevaros pantalón largo. Es obligatorio en algunos restaurantes, y tampoco se puede entrar con camiseta de tirantes (yo me llevé camisa de manga larga).
Y reservad nada más llegar al hotel (en los conserjes), para tener ocasión de distribuir los días en los restaurantes que querais. Si no, podeis encontraros que no hay plazas donde y cuando querais.
2-
El wifi me ha funcionado muy bien en el Lindo. En la habitación sin problemas, y en muchas de las zonas comunes (lobby, piscina e incluso algo en la playa).
3-
Sobre las atracciones infantiles, ya dije que íbamos con un niño de 11 años, pero que no usó los animadores ni las instalaciones para niños. Hay unos parques con columpios, toboganes y otras atracciones. También un río de corriente suave, y en la playa hacen animaciones para grandes y pequeños (además de campos de tiro con arco y aire comprimido). También se veian grupos de niños haciendo actividades por el hotel con los animadores, pero no los probamos.
Buenas Boga
Unas preguntillas
Muchas gracias
Hola:
1-
La verdad es que todos los restaurantes temáticos estan bastante bien.
Si tuviese que desaconsejar uno sería el Cajun (comida de Nueva Orleans). No es que estuviese mal, pero no es un tipo de comida que me emocione.
El brasileño (diversos tipos de carne ensartada en esas espadas en las que se asa) no estaba mal, pero no tuvimos suerte con nuestro camarero. Venía a traernos la carne con mucha desgana, y no fue nada amable ni participativo.
El Museo, que se supone que es el restaurante más lujoso, estuvo bien.
Si tengo que destacar uno en especial, te diría que el japonés. Es casi una cena espectáculo, pues los comensales nos sentamos (todos juntos) alrededor de unas parrillas, en las que el cocinero va haciendo la comida (todo el mundo come lo mismo) mientras hace malabares con los cuchillos y los platos. Antes de dan unos platos con shashimi (pescado con arroz) y tempura. Muy divertido, y a mi me gustó la cena.
No olvideis llevaros pantalón largo. Es obligatorio en algunos restaurantes, y tampoco se puede entrar con camiseta de tirantes (yo me llevé camisa de manga larga).
Y reservad nada más llegar al hotel (en los conserjes), para tener ocasión de distribuir los días en los restaurantes que querais. Si no, podeis encontraros que no hay plazas donde y cuando querais.
2-
El wifi me ha funcionado muy bien en el Lindo. En la habitación sin problemas, y en muchas de las zonas comunes (lobby, piscina e incluso algo en la playa).
3-
Sobre las atracciones infantiles, ya dije que íbamos con un niño de 11 años, pero que no usó los animadores ni las instalaciones para niños. Hay unos parques con columpios, toboganes y otras atracciones. También un río de corriente suave, y en la playa hacen animaciones para grandes y pequeños (además de campos de tiro con arco y aire comprimido). También se veian grupos de niños haciendo actividades por el hotel con los animadores, pero no los probamos.
Muchas gracias por tus respuesta lo primero.
Te dire que ya estuvimos en este hotel toda la familia hace mucho tiempo, pero como fue arrasado por el huracan aquel año, veo cosas que han cambiado.
El japones ya lo tenian y era todo un espectaculo, nos encanto entonces, ese estaba apuntado
Y los demas tomo nota
Ok al wifi y ok a la zona de los peques.
Ahhh y no te fijarias si seguian el alquiler de las motos de agua en la playa no?????
Hola nosotros vamos el día 20 de noviembre con nuestra pequeña de 3 años,me da un poco de miedo el tema del agua q está claro q no la voy a dejar beber agua del grifo pero en las piscinas como ella es muy peque pues bebe agua de la piscina y me da bastante miedo q se ponga malita. A los q ya habéis estado allí es un hotel bueno para los niños? La piscina de niños estando en el lindo puede bañarse verdad? Muchas gracias
Buenas
Si lees alguno de mis comentarios, ns fuimos 8 adultos y 6 nenes este verano.
Lo pasaron genial, no pararon, hay infinidad de cosas para ellos, y lo mas importante que tu puedas compartir con ellos
Esta el rio lento, que tiene un pelin de corriente, lo suficiente para llevarte con los flotadores que hay, tu haces pie y ademas hay sombra para los momentos de calor.
La piscina es muy grande y encima del bar de la misma hay helados ( detras de la cascada), se entra por detras, cuidado que resbalan las cuestecillas
Y el miniclub es grande y tiene una piscina con un barco pirata ademas de toboganes que lo pasaran de lujo.
En la playa pilla los kayas, que son gratis, tienes la caseta siguiendo el camino que sale hacia la derecha , te dan chalecos y todo.............mola mucho y los peques lo alucinan .... Bueno los padres tb
Y en la palapa de la playa que hay por el camino de la izq donde hay snacks, perritos, burger etc.....estaran muchos coatis, y alguna higuana que en teoria no se les puede dar comida, pero los jodios no te piden permiso .......os reireis
Y no se me ocurre mas, un saludo y a disfrutar
Muchísimas gracias mick19, voy a guardarme el mensaje para q no se me olvide nada
Ahhh y ahora que veo lo deL agua que no te comentado....
En los restaurantes tienden a echarte agua de jarra, procuramos que no bebieran pero alguno lo hicimos y no hubo problemas.
Lo que si te digo es que te ponen una botella de 1.5 en la habitación y botellitas pequeñas en la neverita de la habitación, te las llevas y les dices que ya le echas tu y listo
Incluso si salis de excursion pilla todas que te las reponen
Hola nosotros vamos el día 20 de noviembre con nuestra pequeña de 3 años,me da un poco de miedo el tema del agua q está claro q no la voy a dejar beber agua del grifo pero en las piscinas como ella es muy peque pues bebe agua de la piscina y me da bastante miedo q se ponga malita. A los q ya habéis estado allí es un hotel bueno para los niños? La piscina de niños estando en el lindo puede bañarse verdad? Muchas gracias
Buenas
Si lees alguno de mis comentarios, ns fuimos 8 adultos y 6 nenes este verano.
Lo pasaron genial, no pararon, hay infinidad de cosas para ellos, y lo mas importante que tu puedas compartir con ellos
Esta el rio lento, que tiene un pelin de corriente, lo suficiente para llevarte con los flotadores que hay, tu haces pie y ademas hay sombra para los momentos de calor.
La piscina es muy grande y encima del bar de la misma hay helados ( detras de la cascada), se entra por detras, cuidado que resbalan las cuestecillas
Y el miniclub es grande y tiene una piscina con un barco pirata ademas de toboganes que lo pasaran de lujo.
En la playa pilla los kayas, que son gratis, tienes la caseta siguiendo el camino que sale hacia la derecha , te dan chalecos y todo.............mola mucho y los peques lo alucinan .... Bueno los padres tb
Y en la palapa de la playa que hay por el camino de la izq donde hay snacks, perritos, burger etc.....estaran muchos coatis, y alguna higuana que en teoria no se les puede dar comida, pero los jodios no te piden permiso .......os reireis
Y no se me ocurre mas, un saludo y a disfrutar
Muchísimas gracias mick19, voy a guardarme el mensaje para q no se me olvide nada
Ahhh y ahora que veo lo deL agua que no te comentado....
En los restaurantes tienden a echarte agua de jarra, procuramos que no bebieran pero alguno lo hicimos y no hubo problemas.
Lo que si te digo es que te ponen una botella de 1.5 en la habitación y botellitas pequeñas en la neverita de la habitación, te las llevas y les dices que ya le echas tu y listo
Incluso si salis de excursion pilla todas que te las reponen
Y si tienes cualquier pregunta no lo dudes...
Un saludo
Muchas gracias mick19, te voy hacer alguna preguntilla más el tema de la comida para los niños hay pasta y arroz y esas cosas verdad? Nosotros hemos estado dos veces en Riviera Maya pero sin niña y la comida ha sido buena pero si es verdad q ahora voy algo más preocupada, y otra pregunta q no es de este sitio pero me preocupa tb, q tal el viaje en el avión? Lo llevaron bien? Muchas gracias de nuevo
Hay de todo en el buffet, los nuestros son muy de pasta y arroces, con lo cual no hay problema
Al final del todo tienes un mostrador que te hacen burritos para vosotros muy ricos, y tu los condimentas con lo que quiereas, tienes las salsas y los ingredientes justo detras.
Por la mañana en el mismo sitio te hacen creps y tortitas, que fueron un regalo para mis nenes
En otro mostrador os haran tortillas pero cuidado con lo que pica ....que hay algunos ingredientes que tela
Hay pescado, pizzas y también fruta, yogures, y bastantes pastelitos que estan muy buenos, como trocitos de tartas
Ahhh y helados para los peques y no tan peques
Vamos en definitiva es un buen buffet, echas de menos algunas cosas de otros y te sobran de otras....lo de siempre en los buffet ....pero en lineas generales ns lo vimos bien.
Y recuerda que puedes reservar los restaurantes tematicos....hazlo lo antes posible, que por ejemplo el japo estaba lleno
Del avion bien, la ida mas pesada pq no querian dormir y por supuesto no durmieron .....pero la vuelta durmieron todos ( y eso que tuvimos retraso largo)
De todos modos como iban todos los primos y con las tablets, se entretenian unos con otros
Hola!!!! Ismaelweb una pregunta, ese bufet es solo del maya no? Nosotros vamos al lindo y vamos con mi hija de 3 años y la verdad q si he viSto por el vídeo q hay muchas cosas para ella, sabes si hay mucha diferencia con el lindo? Gracias
Hola buenos días,
Este bufet solo es del maya, pero no te preocupes porque en el lindo hay muchos también, nosotros íbamos alguna vez al bufet la laguna situado al lado del teatro, de muy buena calidad y con comida para niños. La única diferencia que tiene con el maya además de los restaurantes temáticos que son de más calidad es que en los buffets tanto en desayuno como en comida puedes pedir de carta, lo demás es todo muy parecido. Compartes las instalaciones y todo.
Te gustará mucho ya lo verás, además en la piscina principal en la zona que da al lindo hay una especie de bordillo dentro del agua a menor profundidad para que estéis con los niños.
Después de dos estancias en Palladium Rivera Maya, en agosto pasado probamos el paraíso lindo y seguimos los consejos de "los viajeros" en este mismo foro.El hotel es perfecto en casi todo, a diferencia del palladium puedes ir caminando a restaurantes piscinas playa etc sin necesidad del "cochecito" lo cual lo hace perfecto si vas con niños como es nuestro caso.El hotel tiene un miniclub con personal estupendo que por las tardes antes de la cena ( a las 20H) hacen espectáculos con los niños que han estado en el miniclub, el que organiza todo es el Sr Bola ( un tío cojonudo que tendrá a tus hijos entretenidos de sobra).
Los bufets son bastante completos así como los restaurantes ( recomiendo encarecidamente el japonés) y a diferencia de otros resort SON RAPIDOS sirviendote.La animación de piscinas es bastante completa y RUIDOSA pero si vas con niños mejor para ellos.Las piscinas son grandes y serpenteantes por lo que siempre puedes buscar un rincón mas tranquilo.En el lobby del lindo hay un pub (sport bar) donde tienes bebidas premium incluidas ( martín miller, jhonnie walker negro etc y una carta de tequilas selectos).Al contrario que palladium no observe que estuvieran pendientes de la propina pero como los vi atentos y rápidos sobre todo en los restaurantes y bares de noche al final les terminaba dando propina ( para lo que nos supone a los españoles gastarte unos 6-10 euros diarios en propinas no es excesivo y creo que se lo merecen )
Aspectos negativos: playa con algas ( común en toda la rivera maya), wifi deficiente en algunos sitios, y lo peor: la gente se levanta temprano y con sus toallas ocupan todas las tumbonas en la playa y piscinas por lo que si te despistas ( los españoles desayunamos mas tarde) no hay sitio cuando llegues así que al final terminas tu haciendo lo mismo.
Te consejo los bloques 52-53 porque están en medio de todo.
Nosotros volvemos al paraíso lindo en Agosto otra vez así que si necesitais alguna consejo coméntame
Y de los restaurantes temáticos que hay, cuales me recomendáis o desaconsejáis. Y otra cosita, es posible el acceso a la piscina de olas y la del río lento del iberostar paraiso maya y lindo. Gracias!
Buenas, en Julio viajo con mi pareja y ya tengo reservado este hotel desde el 15 de julio 7 noches en adelante. Soy un poco precavido y me gusta llevarlo todo organizado con mucha antelación jeje.
Que restaurantes a la carta me recomendáis de entre todos los que puedo acudir, ya que son 7 noches y dispongo de los restaurantes tanto del maya como de los otros 3 hoteles inferiores. No me gustaría dejarme alguno que sea muy bueno atrás y enterarme cuando ya haya vuelto!
Buenas, en Julio viajo con mi pareja y ya tengo reservado este hotel desde el 15 de julio 7 noches en adelante. Soy un poco precavido y me gusta llevarlo todo organizado con mucha antelación jeje.
Que restaurantes a la carta me recomendáis de entre todos los que puedo acudir, ya que son 7 noches y dispongo de los restaurantes tanto del maya como de los otros 3 hoteles inferiores. No me gustaría dejarme alguno que sea muy bueno atrás y enterarme cuando ya haya vuelto!
Espero respuestas! Gracias de antemano saludos!.
Hola pues a mi la verdad que me gustaron todos pero los que mas el Japones y el Francés de Lindo, con 7 días te da para probar todos Saludos
Muy posiblemente a finales de abril ,e aloje en este hotel, el cual según lo visto y leído parece ser muy buena opción.
Pero os pido opinión respecto a los restaurantes y buffet ya que veo que solo tienen 5 restaurantes de carta y uno de buffet, y digo solo por que en estos parajes es típico tener muchas mas opciones, además de esto veo que no tienen uno temático de comida mejicana (me sorprende) y yo es lo que quiero comer día si y día también. Que me podéis contar en este sentido.
Por lo demás que consejos me dais sobre el complejo (el SPA por ejemplo leí que es muy caro) ¿merece la pena?.
Espero respuestas! Gracias de antemano saludos!.
Yo iría a los situados en el Maya y el Lindo. Al menos nosotros si q notamos la diferencia con el resto situados en los otros dos hoteles.