Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja que iremos del 11 de julio al 18, nos alojamos en el paraiso del mar, y queremos hacer excursiones, por lo que si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos sería bienvenido !
Yo voy con mi pareja esos mismos días, y nos gustaria ver Chichen Itza, tenemos 27 años y nos alojamos en Grand Bahia Principe. Un saludo!
Hola, nosotros somos una pareja que iremos del 11 de julio al 18, nos alojamos en el paraiso del mar, y queremos hacer excursiones, por lo que si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos sería bienvenido !
Yo voy con mi pareja esos mismos días, y nos gustaria ver Chichen Itza, tenemos 27 años y nos alojamos en Grand Bahia Principe. Un saludo!
Hola, somos una pareja que vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 12 al 22 de julio y nos gustaría hacer un grupo para hacer excursiones como Chichen Itza y Tulum. Alguien esta interesado en hacer un grupo y compartir gastos?
Hola somos una pareja que estaremos en el hotel Valentín Imperial Maya del 1 al 12. Ya tenemos incluida la excursión a Chichén-Itzá en el precio, así que si en ese tiempo hay alguien organizando otras excursiones, podéis contactar con nosotros.
Si no, alguien nos puede recomendar alguna de las agencias de allí para buscarnos otras excursiones?
Hola somos una pareja que estaremos en el hotel Valentín Imperial Maya del 1 al 12. Ya tenemos incluida la excursión a Chichén-Itzá en el precio, así que si en ese tiempo hay alguien organizando otras excursiones, podéis contactar con nosotros.
Si no, alguien nos puede recomendar alguna de las agencias de allí para buscarnos otras excursiones?
Hola, somos una pareja que vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 12 al 22 de julio y nos gustaría hacer un grupo para hacer excursiones como Chichen Itza y Tulum. Alguien esta interesado en hacer un grupo y compartir gastos?
Hola! Como nos ponemos en contacto? No puedo mandar mensajes privados. Un saludo
Hola
Somos dos chicos que vamos también el 11 de Julio y buscamos gente para hacer juntos excursiones, nos alojaremos en el Bahía Príncipe Coba. Funcionan los mensajes privados?
Un saludo y gracias
Buenas, viajo solo a RM del 18 al 25 de Julio, estaré en el Iberostar Paraíso Lindo, chico 29 años. Alguien que también viaje solo para compartir experiencias o grupos que necesiten a alguien más para excursiones?
A ser posible que los grupos no sean "parejas only" ya que yo acabo de terminar mi relación.
Podéis contactarme por mensaje privado (recordad q pide 5 mensajes en foro al menos) o por mail a dev.logan@gmail.com
Un saludo.
Buenas, viajo solo a RM del 18 al 25 de Julio, estaré en el Iberostar Paraíso Lindo, chico 29 años. Alguien que también viaje solo para compartir experiencias o grupos que necesiten a alguien más para excursiones?
A ser posible que los grupos no sean "parejas only" ya que yo acabo de terminar mi relación.
Podéis contactarme por mensaje privado (recordad q pide 5 mensajes en foro al menos) o por mail a dev.logan@gmail.com
Un saludo.
Un saludo.
Tengo 29, viajo desde el 2 al 9 a RM. De las ruinas me interesa visitar Chichen Itza, Palenque y Tulum, principalmente.
Me alojare en el Catalonia RM resort & spa... Algun grupo disponible??
Hmc.agronomia@gmail.com
Hola
Somos una pareja de Burgos de treinta y tantos, que viajamos del 11 al 18 , y nos alojamos en el hotel Iberostar paraiso beach. Si alguien viaja en la misma fecha podemos organizar alguna excursion interesante .
Pareja de 30 y tantos, viajamos a el hotel Iberostar paraiso beach del 11 al 18, si alguien se anima podemos hacer excursiones juntos y disfrutar a tope de las vacaciones.
Nosotros también vamos del día 11 al 18, en el hotel paraiso del mar,podemos conocernos en Barajas, jiseris@hotmail.com
Hace mas de 3 años fuimos a la RM y hicimos grupo para dos excursiones una ya estaba montada y la otra la monté yo (con Gerardo Barragan), bueno pues ahora tengo unos amigos que viajan allí del 22 al 28 y no encuentro los grupos donde te podías apuntar, no se si es en este hilo y aun no hay grupos o es que no soy capaz de encontrarlo !! me podéis ayudar¿?¿¿ GRACIAS !
Hola, somos una pareja de 34 años, nos alojamos en el Palladium y nos interesa hacer la excursión de Tulum Coba con algún cenote. Hemos contactado con un taxista el cual me ha remitido esta información:
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursióxn son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 450 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
La intención es hacerla el 08/07/2014.
Los que estén interesados que me avisen y formamos un grupo, así sale más barata.
Os dejo mi correo electrónico: isaacgarciapuig@yahoo.es
Inauguro la lista de Julio, nos vamos al kantenah dos adultos y un chico con Sirmartour.
Ya iremos contactando para posibles y futuras excursiones.
Venga animaros, hablado con Mario y si existe una oferta mejor durante este tiempo lo modifica sin gastos, un crack!!!
Buenas!!!
Somos una pareja que va desde el 21 de Julio al 28...nos gustaría saber como hacer las excursiones un poco mas económicas en grupos por nuestra cuenta... Tampoco sé muy bien como va el chat me acabo de registrar^^ si alguien sabe un poco como va esto y como hacer las excursiones que me ayude please!! nos alojamos en el catalonia yucatan beach...