RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 48 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 238455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos al Bahía Pincipe shian ka'an del 11 de julio al 20de julio. Nos gustaria encontrar pareja o grupos para intentar montar por libre las excursiones....y de paso....pasar todos esa semana inolvidable.
Alguien interesado ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

umazi Escribió:
Buenas tardes:
Soy una viajera que en el mes de mayo estuvo en Riviera Maya con otras diez amigas e hicimos un par de excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar. Hoy me he encontrado con una pareja que van del 2 al 9 de julio allí y no tienen concertada ninguna excursión. Me he comprometido a buscarles algo para esos días y claro voy super pillada de fechas. Alguien me puede decir si tiene algún hueco para dos personas en alguna excursión? Si es con Juan Carlos mejor, ya que yo tuve el placer de contar con uno de sus chicos, Tito, en mi estancia y fue un gustazo compartir con él esos días allí. Espero que alguien me conteste rapidito por la prisa que tengo con las fechas.Un saludo y gracias

Yo busco pareja para hacer la excursion Tulum/coba. El día 4 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Buenos días!! Somos una pareja de 25 y 26años. Y vamos a Gran sirenis del 15 al 23 de julio. Estamos buscando grupo o parejas para hacer las excursiones. No tenemos ni idea de como funcionan lo de las excursiones ni como sale más barato. Sólo hemos visto por una agencia y nos costaba 340 por persona. :-?. También hemos leido lo de los taxistas. Bueno, ya me comentáis como funciona, porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

narcirb Escribió:
RosySergio Escribió:
narcirb Escribió:
Everlaine Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que iremos del 11 de julio al 18, nos alojamos en el paraiso del mar, y queremos hacer excursiones, por lo que si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos sería bienvenido !

Yo voy con mi pareja esos mismos días, y nos gustaria ver Chichen Itza, tenemos 27 años y nos alojamos en Grand Bahia Principe. Un saludo!

Hola, somos una pareja que vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 12 al 22 de julio y nos gustaría hacer un grupo para hacer excursiones como Chichen Itza y Tulum. Alguien esta interesado en hacer un grupo y compartir gastos?
Hola! Como nos ponemos en contacto? No puedo mandar mensajes privados. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montsechica87 Escribió:
Hello ayudaa que cambio a pesoss o dolaress q me aconsejaiss qe habeis echo ustedes !! Gracias

Yo te aconsejo que te pases por este hilo:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Allí encontrarás toda la información que necesitas

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladymaud Escribió:
Buenos días!! Somos una pareja de 25 y 26años. Y vamos a Gran sirenis del 15 al 23 de julio. Estamos buscando grupo o parejas para hacer las excursiones. No tenemos ni idea de como funcionan lo de las excursiones ni como sale más barato. Sólo hemos visto por una agencia y nos costaba 340 por persona. :-?. También hemos leido lo de los taxistas. Bueno, ya me comentáis como funciona, porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. Muchas gracias!!!

Ladymaud, muevo este mensaje que habías dejado en el hilo del hotel, a este de Julio, donde te será más fácil encontrar personas para compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja con una adolescente de 17 años que vamos del 18 al 26 de julio al Barcelo Colonial queremos hacer la excursión de Chichen Itza y probablemente alguna más, pero estamos mirando. Si alguien está por allí en estas fechas podríamos juntarnos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ireneguille Escribió:
itxatebe yo estoy del 21 al 28, algunos días coincidimos...podemos ver que excursiones queremos hacer por libre si coincidimos y cuadrar... Mi novio y yo queremos ver la de chichen itza y ya algún parque o Xcarte o Xel-ha(no sabemos aun cual de los dos) estas dos excursiones creo que por alguna agencia o en el hotel te la ofrecen visitando mas cosas, tengo entendido(saldrá mas caro imagino por agencia)...pero me gustaría hacer alguna otra por libre, para ahorrar algo y ver alguna cosilla mas...Tulum,cobá o Rio secreto, esas son algunas de mis ideas de hacerla por libre.. Si alguien se anima y esta en esas fechas mi email es irex_16@hotmail.com.

Hola ireneguille! Geeeeenial Nosotros todavía no tenemos muy claro qué excursiones hacer pero si te parece hablamos por mail y concretamos...
Para el resto recuerdo que las fechas en las que estaremos por allí son del 23 de julio al 4 de agosto. A ver si alguien mas que esté interesado en hacer excursiones por libre, se anima
Saludos a todoooosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 34 años, estaremos en el Palladium del 4 al 11.

Queremos hacer la excursión de Tulum-Coba, preferiblemente el día 8.

Buscamos gente que la quiera hacer, ya he contactado con Juan Carlos Heding y los precios no están mal.

Cualquier interesado que me avise para formar grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Burgos de 35 años, viajamos a el hotel iberostar paraiso beach del 11 al 18, buscamos gente para salir de excursion y compartir gastos, queremos visitar Tulum - Coba y Akumal, si alguien se quiere apuntar a la aventura que mande correo a jiseris@hotmail.com o que responda en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ladymaud Escribió:
Hola Ladymaud, nosotros somos una pareja de 29 años que también vamos al Grand Sirenis pero unos días mas tarde que vosotros, del 18 al 25. Nosotros hemos cogido las excursiones con Andrés de Mora (andresfco7@hotmail.com), el día 20 de julio vamos con él a Chichen itza - Cenote Ik kil- Ek balam y aldeas mayas y nos sale por 64€ cada uno ya todo incluido: entradas,comida, transporte y guía de turistico. Si te interesa, mándale un email y él te dará toda la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bcnsps Escribió:
hola somos una pareja que vamos al Bahía Pincipe shian ka'an del 11 de julio al 20de julio. Nos gustaria encontrar pareja o grupos para intentar montar por libre las excursiones....y de paso....pasar todos esa semana inolvidable.
Alguien interesado ?

Hola. Nosotros somos una pareja que vamos al Bahia Principe Cobá del 12 al 21 de Julio y también queremos montar las excursiones por libre! queremos ir seguro a Chichén Itza y Tulum. Hemos preguntado a varios taxistas y el precio varia segun el numero de personas así que si vamos juntos o incluso montamos un grupo mayor, mas barato saldrá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!,

Somos una pareja de 33 años que viaja a RM del 6 al 13 de de Julio. Salimos el 6 en Pullmantur Air. Nos alojamos en el Palladium Kantenah. Nos gustaría contactar con gente interesada en hacer excursiones por libre para compartir gastos. Queremos visitar al menos TULUM, CHICHEN ITZA, COZUMEL y algún CENOTE.

Podéis contactarme por mail: marcocruzmartin@gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Karlangas1986 !! como estás? gracias por escribirme.
No te puedo escribir en privado porque todavía no he hecho 5 post y no me han activado el servicio.
Estoy pendiente de poderlo hacer y de comentar contigo cosillas.

Nosotros podemos coincidir el día 8, 9 y 10. El 11 de julio ya nos marchamos y no podremos comprometernos a ahcer ninguna excusión.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albert5287 Escribió:
Izki5 Escribió:
DAVID_GUI1984 Escribió:
Isaac_gp Escribió:
ORUTRA Escribió:
Isaac_gp Escribió:
Hola, somos una pareja de 34 años viajamos a RM del 4/7/2014 al 11/07/2014. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

En principio queremos hacer Chichen Itza con cobá. (Me han dicho que cobá merece la pena). También está el cenote Ik Kil muy cerca.

También queremos ver Tulum y Akumal, así como nos han recomendado el parque de Xel Ha.

Si alguien coincide en fechas y quiere hacer grupo que nos avise.

Holaa!!somos una pareja de 25 años que estaremos en las mismas fechas que vosotros pero en el hotel paradisius esmeralda. También queremos hacer las excursiones de chichen itza y tulum.
Nos gustaria que contaseis con nosotros para hacer grupo jejeje

Un beso

Hola,

Tenemos un grupo para hacer el día 6 la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y Valladolid con cenotes. En ese grupo en principio somos 8.

También queremos hacer la excursión de Tulum para el día 8, pero en esa aún no hay grupo formado.

Si te interesa alguna avisa!!

Saludos.

Hola, somos una pareja de 30 y 31 años que estaremos desde el día 1 hasta el 9 de julio en el complejo bahia principe, estariamos interesados en meternos en el grupo para hacer la excursion de Chichen Itza, Ek balam....
También nos gustaria hacer la de los tiburones ballena y demás, por si alguien se apunta o hay algun grupo en marcha.
Gracias.
Un saludo

David_Gui1984 nosotros tenemos un grupo de 6, ya formado para el día 2 para hacer la excursión de Chichen Itza, Ilkil, ekbalam. Si te interesa te os apuntamos.

Hola, yo estaré con mi novia del 29/06 al 13/07 y estamos interesados en esa excursion y estaremos hospedados en el mismo complejo.
Un saludo.
Gracias

Buenas, Nosotros somos una pareja de 31 años y nos hospedaremos en el Complejo Bahía Principe del 4 al 11 de Julio, estariamos interesados en compartir las excursiones también
⬆️ Arriba

New Traveller

Jolines!! pues los que estamos del 4 al 11 podíamos hacer grupo y coger una van.

Nosotros de 33 años viajamos a RM del 4/7/2014 al 11/07/2014. Nos alojaremos en el Barceló Maya y acabamos de contactar con otra pareja de Sevilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que se vaya el 3 de Julio a las 13:00???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja vamos al Barcelo Colonial, y queremos hacer dos excursiones, he hablado con Juan Carlos Hedding (un taxista de opiniones muy buenas por el foro y estos son los precios aproximados):

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Alguien se apunta??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a nosotros nos podría interesar. Estaremos del 6 al 13. Qué día tendríais intención de hacerlo?. Nosotros estamos en el Kantenah que pilla de paso del Barcelo Colonial.

Saludos.

[quote="evelamot"]Hola nosotros somos una pareja vamos al Barcelo Colonial, y queremos hacer dos excursiones, he hablado con Juan Carlos Hedding (un taxista de opiniones muy buenas por el foro y estos son los precios aproximados):

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Alguien se apunta??????
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS!!
Nostros somos una pareja de 25 y 26 de jerez de la frontera!! vamos desde el 21 al 28 de julio y nos hospedamos en el hotel yukatan beach catalonia... Si alguien quiere hacer grupos que cuenten con nostros, mi email es irex_16@hotmail.com. Nos gustaría ver chichen Itza, Tulum y no sabemos muy bien si el parque de Xel-ha o Xcaret, uno de esos dos.

Un saludoo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes