Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xena6 Escribió:
hola a tod@s una pregunta
El upgrade que pueden hacer si vas de luna de miel,(si hay disponibilidad) solo lo hacen de habitación standr a junior suite????
Yo tengo contratada junior suite y queria saber si también existe esa posibilidad.
Graciasss
xena6
Si hay disponibilidad a lo mejor te hacen una mejora a una habitación superior en el mismo complejo....pero ya sabes que no es seguro.. ... A veces están tan a tope que ni pagando...suerte ¡¡
Exacto amno
Yo no iría con la idea preconcebida que que me van a hacer un upgrade, no perdéis nada con pedirlo, pero como os comenta anmovasa puede que el hotel esté con ocupación alta y ni pagando se puede conseguir
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Hola compañeros , recién llegados hace unas horas de este paraíso que es el Palladium, una maravilla de hotel , en cuanto a los upgrade , no os hagáis muchas ilusiones el hotel esta lleno (no se nota ni en las piscinas , ni en los restaurantes pero están al 85 % y estarán a mas del 95% en unos días
En cuanto me despeje un poco , del vuelo (mas de 3 horas de retraso) os contare mi estancia en el hotel , un avance de las 13 noches que fui , menos el día de la llegada por que llegamos tarde , todos los demás cene en los temáticos sin problema.
Ya estoy pensando en el regreso
Hola compañeros , recién llegados hace unas horas de este paraíso que es el Palladium, una maravilla de hotel , en cuanto a los upgrade , no os hagáis muchas ilusiones el hotel esta lleno (no se nota ni en las piscinas , ni en los restaurantes pero están al 85 % y estarán a mas del 95% en unos días
En cuanto me despeje un poco , del vuelo (mas de 3 horas de retraso) os contare mi estancia en el hotel , un avance de las 13 noches que fui , menos el día de la llegada por que llegamos tarde , todos los demás cene en los temáticos sin problema.
Ya estoy pensando en el regreso
Royal31 te alojaste en Royal?? Porque si es así lo de cenar en los temáticos es trampa
También es trampa si cenas entre las 18:00 y las 20:00.
También creo que si repites en el hotel, tienes algun tipo de ventaja no? Vimos a gente con otro color de pulsera y segun me dijeron es porque ya habian estado en el hotel, lo que desconozco es si tienen ventajas a la hora de cenar.
Hola yo he sido repetidor en palladium (tambien cuenta el de punta cana) y cuando fui lo mencione y nos pusieron una pulsera roja,la unica ventaja q nos dieron fue poder hacer 3 reservas en los tematicos,asi no teniamos q esperar y podia hacer la reserva para el mismo día,no a las 8 de la mañana llegue hacer la reserva a la 1 de la tarde y sin problema.
hola yo he sido repetidor en palladium (tambien cuenta el de punta cana) y cuando fui lo mencione y nos pusieron una pulsera roja,la unica ventaja q nos dieron fue poder hacer 3 reservas en los tematicos,asi no teniamos q esperar y podia hacer la reserva para el mismo día,no a las 8 de la mañana llegue hacer la reserva a la 1 de la tarde y sin problema.
Veis...hay ventajas con el tema de las reservas xD
Joer, vale el de punta cana? porque yo estuve hace años en el palladium de punta cana, pero no tenia ni idea de esto
A mi tampoco, solo me limité a observar en Punta Cana la diversidad de colores que había en las pulseras, preguntando me enteré y lo dije al hacer el checkin, así de simple.
Te recomiendo que tu agencia te reflejen que eres repetidor y si aún así no logras nada, dilo en recepción.
A mi tampoco, solo me limité a observar en Punta Cana la diversidad de colores que había en las pulseras, preguntando me enteré y lo dije al hacer el checkin, así de simple.
Te recomiendo que tu agencia te reflejen que eres repetidor y si aún así no logras nada, dilo en recepción.
Pues tendre que volver el año que viene a ver que pasa por ir 3 veces a un palladium xD
isaaclg Escribió:
Lobodenoche Escribió:
Royal31 te alojaste en Royal?? Porque si es así lo de cenar en los temáticos es trampa
También creo que si repites en el hotel, tienes algun tipo de ventaja no? Vimos a gente con otro color de pulsera y segun me dijeron es porque ya habian estado en el hotel, lo que desconozco es si tienen ventajas a la hora de cenar.
Cene siempre a las 9,30, pues como buen Español no me gusta cenar pronto
Para cenar a las 9:30 a que hora llegabas a los restaurantes? 8:30 ?
isaaclg Escribió:
royal31 Escribió:
isaaclg Escribió:
Lobodenoche Escribió:
Para cenar a las 9:30 a que hora llegabas a los restaurantes? 8:30 ?
Pues no, solíamos ir a las 9 -9,15 , y entrabamos al poco , alguna vez esperamos un ratito, tomando una cerveza o mojito en la barra del propio restaurante , nunca nada desesperante ni esperando horas y horas , como se comento por estos foros.es mas una vez que el Dorado estaba lleno , el propio capitán (como les llaman por allí al metre) llamo al Italiano a ver si tenían mesa libre y nos le reservaron, solo tardamos lo que tardo el transporte en cambiarnos de loby
boomtrike2000 Escribió:
Royal31 es imparcial tiene enchufe con el director del hotel
No conozco al Director del hotel , me gustaría conocerle , y pregunte por el , pero resulta que lleva semanas en Ibiza , con la inaguración del nuevo Hard Rock en Ibiza y no pude conocerle