Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 625
Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:
Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad
Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya
El día 11 o el 13 puedes dedicar parte de una mañana a nadar con tortugas en la playa de Akumal. Puedes ir en Van.
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
josefina43 Escribió:
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??
Hola, yo tengo una duda, voy ahora en julio el día 20 y queria saber dos cosas:
- xelha queria pillar la entrada del día completo y xcaret la del espectaculo.... Pero vi en la pagina los paquetes de los dos parques... Que me sale mejor? y no se si las entrdas es mejor x internet , en tulum, allí...
- cozumel, tenemos pensado ir prontito en barco desde playa del carmen y luego allí no sabemos si ver el parque y luego lo del submarinismo en palancar... Donde es mejor coger esto allí ? y nos da tiempo a hacer todo?? o que es mas recomendable de cozumel?
porque lo del nado con delfines tb lo hemos mirado pero no sabemos si hacerlo en cozumel o en puerto aventura... Vamos dos semanas a riviera tiempo hay pero que recomendais?
Una pregunta ¿qué horario tienen las vans que van por la carretera? ¿desde que hora están pasando? Lo digo por levantarnos bien temprano y aprovechar la mañana
Hola amig@s! Somos una pareja con bebé de 1 año que vamos a viajar el 21 de julio para dos semanas. Hemos alquilado un apartamento en PDC para movernos desde allí con coche alquilado. ¿Es factible viajar a los lugares más importantes: Tulum, Cobá, grna cn
Cenote, Akumal, Chichen, Valladolid, Pueblos indígenas, Cancún (mercadillo), etc. Con coche alquilado? ¿Mejor alquilar en el aeropuerto o en PDC el coche?
Pensamos hacer las visitas a nuesto aire para poder adaptarnos al ritmo del bebé y no al de un touroperador, pues ya sabemos el ritmo que pueden llevar durante las excursiones nada compatible con un niño de 1 año.
En fin, gracias de antemano por todas vuestras aportaciones informativas anteriores y las que nos podáis ofrecer que seguro nos ayudarán a completar la organización del viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
chufirulo Escribió:
Una pregunta ¿qué horario tienen las vans que van por la carretera? ¿desde que hora están pasando? Lo digo por levantarnos bien temprano y aprovechar la mañana
Hola "chufirulo". Las vans, los colectivos que circulan por la federal, funcionan desde las cinco de la mañana ya que mayoritariamente son utilizadas por los trabajadores de las zonas hoteleras. Y están hasta las diez de la noche, como mínimo. Un saludo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
jgac Escribió:
chufirulo Escribió:
Hola "chufirulo". Las vans, los colectivos que circulan por la federal, funcionan desde las cinco de la mañana ya que mayoritariamente son utilizadas por los trabajadores de las zonas hoteleras. Y están hasta las diez de la noche, como mínimo. Un saludo
Pensaba que andaban hasta más tarde jgac, así si vamos a cenar a Playa del Carmen por ejemplo para volver tendremos que coger taxi no?
juli7 Escribió:
jgac Escribió:
chufirulo Escribió:
Pensaba que andaban hasta más tarde jgac, así si vamos a cenar a Playa del Carmen por ejemplo para volver tendremos que coger taxi no?
Hola "juli7". Pues posiblemente tuvieras que pillar un taxi pues hasta donde yo se están hasta esas horas. "niness" dice más o menos lo mismo en este post. Un saludo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
jgac Escribió:
Hola "juli7". Pues posiblemente tuvieras que pillar un taxi pues hasta donde yo se están hasta esas horas. "niness" dice más o menos lo mismo en este post. Un saludo
No si no dudo de lo que me digas jgac, si para mi lo que digais niness, anmovasa y tu va a misa jajaja
juli7 Escribió:
jgac Escribió:
No si no dudo de lo que me digas jgac, si para mi lo que digais niness, anmovasa y tu va a misa jajaja
Hay que tener en cuenta que las van empezaron siendo el transporte de los trabajadores que al final hemos acabando utilizando los turistas de ahí el horario adaptado a los trabajadores.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
juli7 Escribió:
jgac Escribió:
Soys unos cracks!!
Gracias
Como supongo que vas en van, al llegar allí puedes preguntar al conductor a que hora sale de ese mismo sitio la última van. Así te aseguras mejor la vuelta.