RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 238471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!! Somos una pareja de jerez de la frontera.. Llegamos el 21 y no vamos el 28. He estado hablando con un taxista que hizo varias excurciones con un amiga mia el año pasado, nos hace seguro de viajero y tiene varias rutas establecidas. La tipica de chichen itza con ek balam cenote ikil y comida son 2300 pesos para 4 personas(solo viaje, no incluye entradas a los sitios pero si hielo y parking)... Si alguien está interesado nosotros podriamos hacer el día 22 o 23 esta excurción. Queremos hacer también la de Tulum-coba y grand cenote el día 24 o 25 da igual...segun la gente se anime y se puedan hacer grupos...porque así sale mas barato el viaje en taxi que es lo que al final sube el precio. Mi email es irex_16@hotmail.com. Espero que podamos hacer grupitosss y que la cosa salga baratita!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que yo habia pensado hacerlas el 18 - 19 y 21 porque como nos vamos el 23 pues aprovechar el hotel el 22

ireneguille Escribió:
evelamot Escribió:
Voy a abrir un grupo para hacer excursiones entre el 16 al 23 de julio ( que es cuando vamos) y para las siguientes excursiones:

Precios dados aproximados por Juan Carlos Hedding:

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Alguien se apunta?????? mandarme privados...
Nosotros estamos alojados en el Barcelo Colonial

Buenas!!! nosotros somos una pareja que llegamos el 21, podriamos hacer chichen itza con ustedes!! podriamos hacer esa excurción el día 22 o 23...nos da igual y ya también podriamos ver hacer la de Tulum. Yo he estado en contacto con otro transportista que se llama Rafael y los precios del taxi son 2300 pesos por excurción...contra mas gente, mas a repartir y menos pagamos cada uno. Mi email es irex_16@hotmail.com mejor hablo por ahí porque no termino de pillarle el truco a contestar por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches,somos una pareja Asturiana que estaremos por Riviera Maya del 3 de Julio al 11 de Julio y nuestra idea es realizar la excursion de Chichen Itza, junto alguno de los foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que acabo de comentarle a evelamot por privado, voto por hacer lo siguiente en dos días:

Coba + Tulum + Akumal
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Si ya tenéis contacto con algún taxista de confianza podéis preguntarle precio, por agencia ya os adelanto que son 95€ la primera y 80€ la segunda. Yo estoy del 18 al 25.
⬆️ Arriba

New Traveller

sarita3332 Escribió:
hay alguien que se vaya el 3 de Julio a las 13:00???

Mi pareja y yo viajamos en el Pullmantur Air de ese día y hora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precios que me envia Juan Carlos Hedding (taxista de muy buena reputación)

EXCURSIÓN 1:
Chichen izta - ek Balam y cenote Ik Kil

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

EXCURSIÓN 2:

Coba, Tulum y Akumal ( nadando con tortugas)

Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos, la guia para nadar con tortugas son 350 pesos.
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Stephan Escribió:
Yo lo que acabo de comentarle a evelamot por privado, voto por hacer lo siguiente en dos días:

Coba + Tulum + Akumal
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Si ya tenéis contacto con algún taxista de confianza podéis preguntarle precio, por agencia ya os adelanto que son 95€ la primera y 80€ la segunda. Yo estoy del 18 al 25.

Última edición por Evelamot el Vie, 27-06-2014 0:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

karlangas1986 Escribió:
Piher nosotros tenemos un grupo que vamos el día 8 por el momento 3 parejas a hacer la excursion de chichen itza cenote ek balam y algo mas. Si te interesa escribe un mensaje privado y te explicamos mas

Mi pareja y yo estaremos del 3 al 11 de Julio y tenemos pensado realizar esa excursión, si aún teneis sitio podriamos hablarlo,un saludoooo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evelamot Escribió:
precios que me envia Juan Carlos Hedding (taxista de muy buena reputación)

EXCURSIÓN 1:

Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

EXCURSIÓN 2:

La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos, la guia para nadar con tortugas son 350 pesos.
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

El precio juntando todo ya sube, en la excursión 1 si vamos 5 por ejemplo, serían alrededor de 70€ al cambio. En la agencia cenote azul, que incluye todo son 78€. La verdad es que o sacamos 11, o la cosa no renta mucho.

En la 2 ya renta un poco más, unos 60€ vs los 100 que cuesta en agencia. El guía para nadar con tortugas es obligatorio??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que va el guia no es obligatorio, lo único que ves menos tortugas xq es un espacio protegido y las ves a lo lejos
Lejos...

Stephan Escribió:
evelamot Escribió:
precios que me envia Juan Carlos Hedding (taxista de muy buena reputación)

EXCURSIÓN 1:

EXCURSIÓN 2:

El precio juntando todo ya sube, en la excursión 1 si vamos 5 por ejemplo, serían alrededor de 70€ al cambio. En la agencia cenote azul, que incluye todo son 78€. La verdad es que o sacamos 11, o la cosa no renta mucho.

En la 2 ya renta un poco más, unos 60€ vs los 100 que cuesta en agencia. El guía para nadar con tortugas es obligatorio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos quedan 2 plazas para la excursión del Nado con el Tiburon Ballena para el día 19 de Julio.

¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 34 años, buscamos grupo o gente para formar grupo para la excursión de Tulum- Coba.

Estamos en RM del 4 al 11 en el Palladium.

He contactado con Juan Carlos Hedding y me ha dado buenos precios.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el 24 de julio hasta el 5 de agosto. Tenemos previsto alquilar un coche para ver cosas distintas de las excursiones típicas, ya que es nuestra cuarta vez. Si alguien se anima o tiene alguna sugerencia, seréis biennn recibidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolaymiguel Escribió:
Nosotros vamos el 24 de julio hasta el 5 de agosto. Tenemos previsto alquilar un coche para ver cosas distintas de las excursiones típicas, ya que es nuestra cuarta vez. Si alguien se anima o tiene alguna sugerencia, seréis biennn recibidos.

Hola lolaymiguel!! Nosotros vamos del 23 de julio al 4 de agosto, casi como vosotros. Es nuestra primera vez en RM y tenemos pensado hacer las excursiones por libre. No se qué idea teneis vosotros de ver por allí...
Te dejo mi email y hablamos si quereis itxatebe@hotmail.com
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, vamos avanzando mucho!

Tengo grupo montado para 20/07
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS - 1080 pesos (61€) con Andrés de la Mora, incluye todo salvo bebidas en el buffet. Tras mucho mirar es lo mejor, Hedding sale por 1258 pesos y es menos tiempo, no hace aldeas. Además Hedding es taxista y Andrés es guía. Hedding solo rentaría si fuéramos 11, cosa que veo muy difícil.

La otra, voy a montar para 22/07
Coba + Tulum + Akumal (nado con tortugas). He preguntado precio y en cuanto me conteste os aviso. Interesados, avisarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien que vaya hacer la excursión el 24 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jope...esq el 22 es el último día que estamos en el hotel, si la montas para el 21 cuenta con dos más y perfecto. (aunque te escribo X privado tb lo hago X aquí)

Stephan Escribió:
Vale, vamos avanzando mucho!

Tengo grupo montado para 20/07
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS - 1080 pesos (61€) con Andrés de la Mora, incluye todo salvo bebidas en el buffet. Tras mucho mirar es lo mejor, Hedding sale por 1258 pesos y es menos tiempo, no hace aldeas. Además Hedding es taxista y Andrés es guía. Hedding solo rentaría si fuéramos 11, cosa que veo muy difícil.

La otra, voy a montar para 22/07
Coba + Tulum + Akumal (nado con tortugas). He preguntado precio y en cuanto me conteste os aviso. Interesados, avisarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

evelamot Escribió:
Hola nosotros somos una pareja vamos al Barcelo Colonial, y queremos hacer dos excursiones, he hablado con Juan Carlos Hedding (un taxista de opiniones muy buenas por el foro y estos son los precios aproximados):

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Alguien se apunta??????

RosySergio Escribió:
narcirb Escribió:
[quote ="RosySergio"]
narcirb Escribió:
Everlaine Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que iremos del 11 de julio al 18, nos alojamos en el paraiso del mar, y queremos hacer excursiones, por lo que si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos sería bienvenido !

Yo voy con mi pareja esos mismos días, y nos gustaria ver Chichen Itza, tenemos 27 años y nos alojamos en Grand Bahia Principe. Un saludo!

Hola, somos una pareja que vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 12 al 22 de julio y nos gustaría hacer un grupo para hacer excursiones como Chichen Itza y Tulum. Alguien esta interesado en hacer un grupo y compartir gastos?
Hola! Como nos ponemos en contacto? No puedo mandar mensajes privados. Un saludo

Hola nosotros somos pareja que vamos del 11 al 18, estamos interesados en compartir gastos en las excursiones, hablamos por email y quedamos, jiseris@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes nosotros salimos el 30 de julio y volvemos el 9 del mismo mes hemos cogido tres excursiones con Andres de la Mora e mirado precios y sale muy bien no se si tiene todavia plazas si alguien quiere su correo que lo pida también tengo las excursiones y los precios
⬆️ Arriba

New Traveller

sarita3332 Escribió:

Hola, nosotros viajamos el mismo día que tu, nos podemos saludar en el aeropuerto.
Si quieres mándame un privado y nos cambiamos los teléfonos (los números jejeje).
Somos un matrimonio con un chico de 17 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

sarita3332 Escribió:
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes