¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros viajamos a RM el 13 de julio, somos una pareja joven de 22 y 24 años.

Y estamos organizando todo el tema de excursiones, esta vez mas por libre ya que en Punta Cana encontremos los precios abusivos de las agencias del hotel.

¿Que nos recomendáis Xcaret o Xel-ha? Tenemos claro por todas las opiniones y conocidos que el espectáculo de Xcaret de noche no nos lo perderemos.

Saludos

Aitor
⬆️ Arriba

Super Expert

neolunas Escribió:
Hola a tod@s!

Dentro de unas horas volamos a Riviera Maya con dos niñas de 1 y 3 años.

Alguien me podría decir cual de los dos parques es mas adecuado para ir con niñ@s de esas edades?

Gracias!!

Por lo que he leido Xcaret sin dudarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no se que tal impresionante es pero...95€ la entrada mas barata lo veo increíble..

Es que ni Port Aventura aquí que es el más caro...
⬆️ Arriba

Experto

He leido que se pueden comprar las entradas a Xel-Ha en las ruinas de Tulum, que son algo mas baratas. ¿Qué precios tienen las entradas en cada sitio? estoy buscandolo pero no lo encuentro.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chufirulo Escribió:
He leido que se pueden comprar las entradas a Xel-Ha en las ruinas de Tulum, que son algo mas baratas. ¿Qué precios tienen las entradas en cada sitio? estoy buscandolo pero no lo encuentro.
Mil gracias.

Te dejo el enlace con los precios:

es.xelha.com/precios_xelha.php

Como comento en este otro post , en la web o en Tulum, hacen un 10% de descuento

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
Jessi08 Escribió:
vaya cacaos llevo con los parques, he leido un poco lo que krissler477 ha explicado sobre ellos. Creo k x una parte me decantaria x el xcaret por el tema de los espectaculos pero x otro no se si hago bien, ya que queremos hacer actividades un poco diferentes al snorkel, como submanirismo o delfines. Aunk eso de las tirolinas tmb creo k pueda estar bien. Uff que complicado jajajaj

Precisamente si quieres hacer cosas distintas a snorkelear.... Xcaret es tu parque porque de snorkel lo que tiene es un desdenso de un rio (muy chulo por cierto) y el resto es ver y conocer fauna y flora de mexico, costumbres , tradiciones y espectáculos (ecuestres, de aves rapaces, de serpientes y el GRAN ESPECTACULO final).

Si lo que deseas es llegar en bañador y estar todo el día

Snorkeleando sin salir del agua, viendo verdaderas maravillas acuaticas y hacer un poco de actividades deportivas-acuaticas ... Xel-há es tu parque.

Por lo de los delfines y tal.... No te preocupes porque ambos parques te ofrecen las posibilidades del nado con delfines y tal (ahora bien agarrate la cartera que vas a temblar jejejejeje).... Personalmente hay opciones en RM para nado con delfines mucho más económicas que esos dos parques (pero allá cada no con su cartera )

Salu2

Hola cúal es la opción de nado con delfines más económica
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien me podría decir cuanto cuesta Xel Ha en la taquilla frente a Tulum??
O si en playa del Carmen cuesta mejor que en la web???
Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Baarbechi t dixo algo al respecto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vaneandxavi Escribió:
Baarbechi t dixo algo al respecto?

Si,dime dime....
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mas barata la entrada en tulym para xel-ha o xcaret? X cuanto sale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado en los tres (xcaret,xplor y xelha y con diferencia el xelha es el peor de todos,la mayoría de las actividades chulas son de pago todas;solo hicimos una la de andar por el suelo marino con una escafandra además que son carisimas me decepcionó porque el agua estaba muy turbia y no se veía muy bien.Xelha tiene una pequeña parte de aventura con tirolesas que no esta mal.Pero a parte de esto lo del snorkel me decepcionó hay muchas gente practicándolo y no veréis muchos peces.Vimos alguna barracuda eso si.Aquí lo único que podréis hacer sera snorkel por el comienzo del río y en la caleta.No tiréis el dinero en este parque creo que la laguna yalku es un buen lugar para snorkel y muy barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy con un niño de 3 años ,tenía pensado ir a xcaret ¿me lo recomendáis ? O mejor me ahorro el dinero....había pensado en nadar con los delfines....no se....opiniones xfa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos ahora semana que viene, somos una pareja con un bebe de 9 meses. En principio tendriamos un día para hacer alguno de estos parques pero no tenemos muy claro que sean adecuados, en xel-ha tendriamos que meternos al agua por turnos y xcaret tenemos miedo de que se haga muy largo, aparte de que nos alojamos en el BP y esta un poco mas lejos.
Otra opción que barajamos es renunciar a ambos y conformarnos con Aktun Chen que esta justo enfrente del hotel. Que nos recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yaki_vagabundo Escribió:
Hola, nosotros vamos ahora semana que viene, somos una pareja con un bebe de 9 meses. En principio tendriamos un día para hacer alguno de estos parques pero no tenemos muy claro que sean adecuados, en xel-ha tendriamos que meternos al agua por turnos y xcaret tenemos miedo de que se haga muy largo, aparte de que nos alojamos en el BP y esta un poco mas lejos.
Otra opción que barajamos es renunciar a ambos y conformarnos con Aktun Chen que esta justo enfrente del hotel. Que nos recomendais?

No se si te has pasado por este hilo VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA puede que allí encuentres la información que necesitas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness no habia visto ese hilo, es que este foro de Riviera Maya es infinito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Nos gustaría saber si es posible entrar a los 3 parques o a alguno de ellos (Xel-hà, Xcaret y Xplor) con el equipo de snorkel propio, para no tener que pagar el alquiler allí. Muchas gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenoss días !!!!!
Mi pareja y yoo vamos a este hotel del 5 de julio al 13 de juliooo ....... No paro del leer opiniones jejeee
Mi pregunta es ..... He leido que hay un parque que es xel-ha y el xcaret .... Los dos son bastantes caros y no nos podemos permitir ir a los dosss que me aconsejais
1- ir a uno de los dos con la entrada todo incluido
2 ir al xel-ha a pasar el día y otro día comprar la entrada de tarde y espectaculos de xcaret ( me han dicho que os espectaculos son impresionante)

Soy nueva en esto y sinceramente nose que diferencia puede haber entre un parque y otro, el precio es mas o menos el mismo
Graciaaass y un saludooo !!!!
Por cieroo hay alguna discoteca en el hotel o mejor ir a playa del carmen alguna noche, también queremos salir algun día abailar
⬆️ Arriba

Travel Addict

yaranoa Escribió:
buenoss días !!!!!
Mi pareja y yoo vamos a este hotel del 5 de julio al 13 de juliooo ....... No paro del leer opiniones jejeee
Mi pregunta es ..... He leido que hay un parque que es xel-ha y el xcaret .... Los dos son bastantes caros y no nos podemos permitir ir a los dosss que me aconsejais
2 ir al xel-ha a pasar el día y otro día comprar la entrada de tarde y espectaculos de xcaret ( me han dicho que os espectaculos son impresionante)

Soy nueva en esto y sinceramente nose que diferencia puede haber entre un parque y otro, el precio es mas o menos el mismo
Por cieroo hay alguna discoteca en el hotel o mejor ir a playa del carmen alguna noche, también queremos salir algun día abailar

Te recomiendo el espectaculo de Xcaret! es increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bruchi_87 Escribió:
yaranoa Escribió:
buenoss días !!!!!

Te recomiendo el espectaculo de Xcaret! es increible

Okkkkk muchas graciassssss y sobre el parque en generall para pasar el diaaaa ..... Con cual me quedoo ????
Hombre ya que estoy alojada en el hotel xacaret supongo que me saldria mejorrr ir al xacarett no ???? y para comprar la entrada del paruqe mas espectaculoss ... Donde me recomendais ???? he vistyo que tienen su propia pagina por internet pero no me fiooo ..... Alguien que me ayudee
Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes