Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Isjomi, creo k hare la excursion completa y si veo k otro día quiero hacer el parque pues lo hare.[

Quote="Isjomi"]
Jessi08 Escribió:
Mi hotel esta en akumal ( hotel sirenis ) se que mas barato me saldra, lo que la excursion incluye coba , playa paraiso y un cenote creo y claro x separado creo que lo tendre complicado hacerlo todo x libre en un día.
Crees que vale la pena hacer la excursion completa o mejor por libre???

Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenos días, necessito que alguien me de algun consejillo sobre la excursion que tengo orgnaizada a tulum.
Mi pregunta es si vale la pena hacer la excursion con guia ( tulum ) o es mejor ahorrarte el dinero y hacerla por libre.

Y así con el ahorro de la excursion a tulum con guia mejor me voy a una parque ( xelha, xcaret ).
Que opinais??? estoy hecha un lio y me queda 1 mes solo para irme de vacaciones ya.
Gracias

Hola, no se en que hotel estaras pero Tulum lo puedes hacer por tu cuenta, te saldrá mas barato y es muy facil ir. En cuanto a Xcaret o Xel-ha dificil elección.

Saludos

Yo haría la excursión completa, esta muy bien y así también ves Coba y puedes subir a la pirámide mas alta de Yucatan[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, viajo a RM yaaaaa, del 11 al 19 de Julio hotel palladium, me podríais indicar que excursiones realizar y de que forma, van o agencia
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien me puede decir si en las ruinas (Chichen, Tulum; Coba...) puedo pagar la entrada con tarjeta de crédito?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola!
El proximo año mi marido y yo vamos a hacer un viaje a Riviera Maya.. Aun no sabemos la fecha jejejej estamos decidiendo...
He leido vuestro post y me surgen varias dudas..

**Las excursiones que haceis por ejemplo la de "Cancun+Isla Contoy+Isla Mujeres" y la de "Chichen Itza+cenote Il Kil + cenote Dos Ojos"
¿las hicisteis por vuestra cuenta o eran excursiones contratadas?? ¿donde las contratasteis en el mismo hotel o antes de llegar??
¿cuando decis que os llevaba un taxista a algunos sitios... Habiais echo algun acuerdo con el para que estuviera con vosotros llevandoos a sitios todo el día u os iba dejando un taxista y cogiais otro para ir al siguiente sitio? ¿el taxi lo pediais en el hotel o como??

- Mensaje escrito desde Riviera Maya !! 12 días en el Catalonia Royal Tulum -
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola!
El proximo año mi marido y yo vamos a hacer un viaje a Riviera Maya.. Aun no sabemos la fecha jejejej estamos decidiendo...

**Las excursiones que haceis por ejemplo la de "Cancun+Isla Contoy+Isla Mujeres" y la de "Chichen Itza+cenote Il Kil + cenote Dos Ojos"
¿las hicisteis por vuestra cuenta o eran excursiones contratadas?? ¿donde las contratasteis en el mismo hotel o antes de llegar??
¿cuando decis que os llevaba un taxista a algunos sitios... Habiais echo algun acuerdo con el para que estuviera con vosotros llevandoos a sitios todo el día u os iba dejando un taxista y cogiais otro para ir al siguiente sitio? ¿el taxi lo pediais en el hotel o como??

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola!

Yo lo contraté casi todo desde aquí con un taxista que recomendaban en este foro, Juan Carlos Hedding, luego hicimos alguna por libre, las que estaban cerca del hotel, con las van que pasan por la autovia.
La que ofertan en los hoteles son algo más caras y no tienes tanta libertad de visitas y tiempos de estancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

EXCURSION RIVIERA MAYA AGOSTO 2014

Bunas tardes!!! Somos pareja de Barcelona de 29 y 30 años y queremos hacer las excursiones con un guía que me han recomendado y necesitamos llenar un mini bus para que salga más económico. Cuanta más gente seamos mejor!!!!

CHICHEN ITZA el 17 DE AGOSTO: Recorrido: CHICHEN ITZA+ CENOTE + EK BALAM

TULUM AKHUMAL 20 DE AGOSTO : Recorrido: AKUMAL ( baño con tortugas)+ TULUM + CENOTE + KOBA.

Enviadme privado por aquí o por mail y ya os iré informando.
Eli__smile@hotmail.com ( son 2 barras bajas seguidas)

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Wanderlust!!

Y como podría contactar con ese taxista? como va? contactas con el y quedas los días que quieres que te lleve a un sitio u otro?? y que hace, te lleva y a la hora que le digas te recoge o como funciona??

Sale caro?? vamos solos mi marido y yo

Y otro par de consultas:
-que mes elegiriais para ir?? que no sea verano que ya tengo programado otro viaje para agosto... Pero podría ser MARZO,ABRIL, MAYO o ya OCTUBRE, NOVIEMBRE ¿que mes es mejor, con mejor temperatura (calor), que haya pocas lluvias y el día sea mas o menos larguito para poder aprovechar bien el tiempo??

-que zonas son interesantes para ir?? queremos ir unos 10-12 días y tenemos esto pensado.. Pero tampoco es seguro, porque hemos empezado a mirar hace un par de días jejej

Chichen Itza+cenote Il Kil + cenote Dos Ojos
Cancun+Isla Contoy+Isla mujeres
Tulum + playa paraiso
Xcaret o Xel ha
¿SianKa?

Que sitios hay chulos para ver?? Queremos dejarnos también días para estar en plan relax en el hotel.. Por ejemplo 5-6 días de excursiones y 5-6 días de hotel.. Para ir alternando un día excursion, un día hotel y así ir mas tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos gustaría visitar la zona arqueológica de Tulum por nuestra cuenta, y quisiera saber si se podemos ir en van?? Llegan hasta allí???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Nos gustaría visitar la zona arqueológica de Tulum por nuestra cuenta, y quisiera saber si se podemos ir en van?? Llegan hasta allí???
Gracias

Te conteste en el otro post que preguntaste

www.losviajeros.com/ ...99#4420999
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué excursiones recomendáis para dos días?

Creo que sian kaan y Akumal tendré que visitarlas pero cuáles consideráis imprescindibles?

Gracias por adelantado y sobre todo a Anmovasa que me ha ayudado una barbaridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!nos vamos el miercoles a riviera maya!! puede alguien decirnos cuanto cuesta la entrada a chichen itza? un taxista me ha dicho 204 pesos, en otros sitios he visto q era mas barato...
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Melena290704 Escribió:
hola!!nos vamos el miercoles a riviera maya!! puede alguien decirnos cuanto cuesta la entrada a chichen itza? un taxista me ha dicho 204 pesos, en otros sitios he visto q era mas barato...
Graciasss

Son 59 pesos que cobra el INAH más 145,39 que cobra Cultur. En total 204,39 pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaaah vaaaale! muchas gracias!!
Ay que poco nos queda....
⬆️ Arriba

Super Expert

Melena290704 Escribió:
aaaaah vaaaale! muchas gracias!!
Ay que poco nos queda....
No hay de qué
Disfruta mucho del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Jackson44 Escribió:

Creo que sian kaan y Akumal tendré que visitarlas pero cuáles consideráis imprescindibles?

Gracias por adelantado y sobre todo a Anmovasa que me ha ayudado una barbaridad.

Hola

Imprescindibles? cada uno tendrá las suyas yo te aconsejaría algo así:

- Chichén Itzá, baño en 1 o 2 cenotes y Ek-Balam
- Cobá, Tulum y Akumal o playa paraiso .

Para 2 días está muy bien.

Yo soy de la opinión que sian ka ´an no es imprescindible para el primer viaje a RM.

Ya nos contarás

Gracias, pensaba que sian ka'an sí que lo era.

Chichén no es mucha paliza?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackson44 Escribió:
niness Escribió:
Jackson44 Escribió:

Hola

Imprescindibles? cada uno tendrá las suyas yo te aconsejaría algo así:

- Chichén Itzá, baño en 1 o 2 cenotes y Ek-Balam
- Cobá, Tulum y Akumal o playa paraiso .

Para 2 días está muy bien.

Yo soy de la opinión que sian ka ´an no es imprescindible para el primer viaje a RM.

Ya nos contarás

Gracias, pensaba que sian ka'an sí que lo era.

Chichén no es mucha paliza?

Saludos
Hombre "Jackson44", sí que hay que madrugar un poco para disfrutarlo mejor siendo de los primeros en llegar sin aglomeraciones. Pero, aunque sobre gustos..., estoy con la jefa "niness" de qué es de las imprescindibles en el primer viaje. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas.
Nosotros somos una pareja de barcelona con un niño de 9 años y viajamos a Rivera Maya del 11 al 19 de Agosto.
Estaremos alojados en el Iberostar Paraiso Beach y el viaje lo hemos contratado con Barceló Viajes.
Desde la agencia nos han recomendado Vida Maya Tours para las excursiones y estos son los precios y las excursiones que nos ofrecen:

Tulum, Cobá y playa paraíso: 45 euros
Tulum, Cobá, playa parasiso y cenote: 50 euros
Tulum,Cobá y nado con tortugas en akumal: 60 euros
Chichen itza y Ek Balam mini circuito:70 euros
Sian ka'an en 4x4: 95 euros
Sian ka 'an en furgoneta; 80 euros
Isla mujeres y contóy: 77 euros
Isla mujeres solo: 55 euros
Xcaret plus: 105 euros
Xcaret plus y nado con delfines una hora: 190 euros
Xelha: 77 euros
Xelha y nado con delfines una hora: 170 euros
En todos los casos las excursiones incluyen: transporte redondo desde su hotel, guía comida y entradas a los sitios los días de excursión son: martes, jueves y sábado acuáticas y Tulum Cobá playa paraíso y cenote:
Miércoles y viernes, Chichen itza Ek Balam muní circuito.

Quería saber que os parecen los precios, si estan bien o podemos conseguir las excursiones a precios mejores y en sitios de confianza. Y cuales a vuestro parecer son las excursiones imprescindibles. Teniendo en cuanta que no queremos hacer demasiadas y que no tenemos un espiritu muy aventurero

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo iré mas adelante y he estado buscando y sale mas barato con taxistas compartiendo excursiones la verdad, lo suyo seria que encontraras a alguien que este los mismos días que vosotros y compartais gastos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes