RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 64 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 32 años que vamos al Riu Yucatán del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Estamos interesados en realizar algunas excursiones, Chichen Itza, tiburón ballena, Isla Mujeres, nado con delfines....

Si alguien tiene plazas libres en alguna excursión por favor que contacte conmigo por MP.

Muchas gracias!!

Un saludo
Alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!Somos una pareja de Valencia que va por segunda vez a Riviera Maya, estaremos del 31/7/14-07/08/14,y nos alojaremos en el Grand Palladium.
Tenemos el contacto de un taxista de confianza con el que varios amigos nuestros han hecho sus excursiones, los últimos fueron la primera semana del mes pasado y quedaron muy contentos. Ya hemos hablado con el y mantenemos contacto x Mail y wasap.
Buscamos otra pareja o un grupo que quiera compartir transporte para hacer excursiones y que nos resulté más barato.
Si estáis interesados escribir por favor al siguiente email: apotekaria@hotmail.com y así hablamos y os pasamos información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes

Somos una pareja de Barcelona. Nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis del 19/08 al 26/08. Buscamos algún grupo o gente para hacer excursiones.

Si alguien está interesado por favor enviarme un privado.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alba! nosotros somos de barcelonai vamos los mismos días!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ooooo que bien !!

Nosotros nos alojaremos en Gran Sirenis. Tenéis grupo de excursiones?

Te paso mi email: alba.casanovas.selles@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si ya tenemos de hace meses jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba te paso la info de la excursión por email!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, para el que le interesa hay una excursión abierta para el día 19 de agosto para baño con tiburón ballena más isla mujeres, si hay alguien interesado que me avise!!!, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, adjunto la lista de viajeros de agosto actualizada a 3 de julio, he añadido a los siguientes viajeros:

- varias
- javiealguilla
- aalva_353
- alkan
- alba03
- evi_79 (no dice hotel)

Salu2

actualizado 3 de julio.xls 
 Nombre:  actualizado 3 de julio.xls
 Tamaño:  46 KB
 Descargado:  56 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algún grupo que haya organizado excursión con tiburón ballena entre el 5 de agosto y el 15 de agosto? somos una pareja y nos gustaría apuntarnos!! Mi email: mupis 22 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis alguna excursión abierta para 2 personas del 25 de agosto al 31??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Es la primera vez que voy a Mexico, siempre he soñado de ver este paraiso que hasta que me regalo mi novia el viaje (Me quede con la boca abierta) jajajajajajaja.
Iremos mi novia y yo del día 17 al 24/08 y nos alojaremos en el Palladium Kantenah, y mirando por el foro hay muchisima información realmente util.
Estaba pensando alquilar un coche ya que sale barato (Unos 150usd durante toda la semana) para hacer las escursiones por mi cuenta, no se si es buena idea o si alguien si interesado en compartir gastos así saldra mas economico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timelasri Escribió:
Hola a todos,
Es la primera vez que voy a Mexico, siempre he soñado de ver este paraiso que hasta que me regalo mi novia el viaje (Me quede con la boca abierta) jajajajajajaja.
Iremos mi novia y yo del día 17 al 24/08 y nos alojaremos en el Palladium Kantenah, y mirando por el foro hay muchisima información realmente util.
Estaba pensando alquilar un coche ya que sale barato (Unos 150usd durante toda la semana) para hacer las escursiones por mi cuenta, no se si es buena idea o si alguien si interesado en compartir gastos así saldra mas economico

Vamos a ver, partiendo de la premisa que cada cual hace lo que quiere, por mi experiencia no te aconsejaría que te alquilaras un coche y tu me dirás que por qué...pues como ya sabes Mexico a parte de ser un país precioso con gente maravillosa, también es uno de los países más corruptos del mundo, a parte de España, con lo que te puede pasar que te paren unos policias y te pidan "una colaboración" para el cuerpo...diciendote que sino lo haces, vas pa "la trena"....Los coches de alquiler tienen la matrícula diferente y son fácilmente localizable; con ésto no quiero decir que seguro que te pase, pero te advierto de lo que te puede pasar...Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainnnsss chicos!! Que nervios!!! ya nos falta muyyy poquito!! Que ganitas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Ainnnsss chicos!! Que nervios!!! ya nos falta muyyy poquito!! Que ganitas!!!

Cataleñaaaaaa! Que ya nos falta poquito para disfrutar aquel paraíso, pisar la arena blanca de aquellas maravillosas tierras, ver cenotes, bañarnos en aguas transparentes, nadar al lado de tortugas y peces preciosos y comer y beber hasta reventar,jijiji menudas vacaciones nos esperan!!!!!!! Ánimo a todos que ya no queda nada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y después de comer y beber, empezar con la operación bikini para el año que viene. Jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros!!empieza la cuenta que ganas ya xfin veo más cerca el viaje a RM!!!!mi pareja y yo nos vamos del 22 al 29 de agosto al complejo palladium y teníamos ya reservada la excursión del 24 a Chechiniza pero queríamos hacer que me falta la de Tulum.,coba gran cenote y playa paraíso si alguien la tiene para el 26,27,28 de agosto!?!!!muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Buenas! Viajamos en agosto del 15 al 23, en hotel catalonia privilege&resort! si alguien esta interesado en compartin taxi, vans etc! con muxo gusto!!!! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

belencp29 Escribió:
Hola a todos los foreros!!empieza la cuenta que ganas ya xfin veo más cerca el viaje a RM!!!!mi pareja y yo nos vamos del 22 al 29 de agosto al complejo palladium y teníamos ya reservada la excursión del 24 a Chechiniza pero queríamos hacer que me falta la de Tulum.,coba gran cenote y playa paraíso si alguien la tiene para el 26,27,28 de agosto!?!!!muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Buenas tardes, coincidimos en fechas y en hotel, supongo que hasta vamos en el mismo vuelo, nosotros llevamos varios años yendo y haremos akumal y playa paraiso por nuestra cuenta así que si os apetece, podemos ir juntos, somos una pareja con un chaval de 18 años
Para hacer cobá y gran cenote, creo que hay por ahí alguna excursión montada para esas fechas.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes

Actualmente tenemos concertadas las siguiente excursiones

1) TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO
2) Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid

Que sitios más me recomendáis para ver??? isla mujeres merece la pena???
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes