Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Next
Page 29 of 71 - Topic with 1414 messages and 96967 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Crespohcf wrote:
Hola , alguien puede aclararme la duda que tengo? me voy con mi novia al palladium pero no sabemos si coger el Kantenah o el White sand... Cual me recomendais? gracias!!

Tanto monta ,monta tanto , Isabel como Fernado , para mi gusto da lo mismo el Kantenah esta recién reformado , pero el White Sand esta genial y encima esta en medio del complejo por lo que tienes todo mas a mano , yo estuve hace unos días en el White y me encanto , además su piscina esta mas tranquila y hay menos gente , pero la los dos están genial ,buenos los cuatro
Back to ⬆️

Willy Fog

isaaclg wrote:
royal31 wrote:
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos

Fijo que es un culebron de esos mexicanos no? xD

Seguro que si xd xd¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
isaaclg wrote:
royal31 wrote:
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos

Fijo que es un culebron de esos mexicanos no? xD

Seguro que si xd xd¡¡¡

Pues siiiiiiiiiiiiii,culebron culebrón jajajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si puedo poner alguna foto
Back to ⬆️

Experto

isaaclg wrote:

Yo a veces iba a desayunar pensando que no iba a comer nada, y al final acababa desayunando hasta pollo frito xD

Jajajajaja me suena mucho esa situación y qué bueno estaba el pollo frito del desayuno!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo perdono la comida muy ligera lechuga y gazpacho.....pero los desayunos me pierden ¡¡¡¡ ......
Madre mía si casi bajo rodando del avión ....casi 1 hora nos tirábamos.... .....y a media mañana otro café.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me acuerdo de los nachos y la cervecita en la playa, viendo ese magnífico mar tan azul y cálido! Umm.. Mi marido esta deseando volverlos a probar!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Caya caya CATALEÑA.......ahi estaba mi maridito y sus nachos que también casi rueda ehhh a ver si os creéis soy la única

Y que decir de ese martini en la barra húmeda...... Ayyyyyyy que felicidad ¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja que estoy babeandoooo! Este mes me he quitado de todo para no tener que bajar del avión en Madrid rodando!!! Y esas tortillas de la mañana? Y esos churros con chocolate? Ummmm!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
Back to ⬆️

Indiana Jones

royal31 wrote:
¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
Perdona, si que hay algo malo... Los cocodrilos y sobretodo.... VOLVERRRRR!
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
royal31 wrote:
Perdona, si que hay algo malo... Los cocodrilos y sobretodo.... VOLVERRRRR!

¿Volver? pues yo estoy deseando volver a ese paraíso , ya estoy mirando precios para el año que viene
Back to ⬆️

Willy Fog

Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡

Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡

Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡

Los tienes por la mañana en los bufftes de desayuno, y donuts recién hechos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

royal31 wrote:

Si lo hay SIIII

La gente que damos de comer a los animales "salvajes" y mira que hay carteles que invitan a no dar nada, pues nosotros erre que erre, como si fueran gatitos amaestrados

Después de leerme 3 páginas, me quedo con esto

Cai75 wrote:

Simplemente por que allí me hacen sentir inmensamente feliz

Back to ⬆️

Willy Fog

Pues no los vi....tendré que volver ¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Niness, he de decir, que yo, como los burros... También les daba... Pero es que la noche de la cena en el Punta Emilia, te abordan y con esa cara de penita.... Y mira, que a uno para que se acercara lo engañé como si llevara algo en la mano, al ver que no le daba nada... Me mordió!!! en fin... Que tienes razón lo normal es no darles nada, que son animales salvajes y deben buscarse la vida, no ponerla nosotros en bandeja...
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes toda la razón niness ¡¡ yo a los pecines les di miguitas ..no pude resistirme ¡¡

Por cierto pondré fotos en cuanto las tenga listas...pero no veas que cantidad de especies nuevas ¡¡¡ Flipe ¡¡ y grandotes ¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .
Back to ⬆️

Indiana Jones

jopirema wrote:
Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .

Hola, no has puesto el precio de la oferta por lo que solo te puedo dar mi opnión sobre el hotel y te puedo decir que tanto el Kantenah como el colonial me gustan mucho, te encantara.
Si pones las fechas y te pasas por el mes de tu viaje seguro que encuentras compañeros para las excursiones.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages