Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas tardes, nosotros estaremos en el Palladium del 19 al 29. Y ya tenemos reservadas las excursiones de Chichen y Tulum para el 23 y el 27. Alguien tiene alguna otra excursión para apuntarnos?¿
Hola, nosotros estamos intentando formar grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el día 16, 19 o 20 de agosto.
Hola escocia999, pues la verdad estaría bien la del tiburón ballena con Isla Mujeres, lo que pasa es que llegando el 19 a RM lo veo justo el 20 hacer la primera excursión por el cansancio. Si fuera después estaría bien por nosotros.
Hola ellufo, te entiendo pero nosotros nos vamos el día 21, no coincidimos, otra vez será. Pasalo bien. Un saludo.
Hola,
Somos una pareja de BCN que estamos cerrando una excursion a Sian kan con Billy y nos dice que lo hemos de pagar ya para reservarla, os ha pasado a vosotros?
GRcias
Hola, no es lo normal, generalmente se paga al final de la excursión, yo organicé un par de ellas en agosto del año pasado y no me pidieron nada por adelantado, como te digo, le pagamos a la vuelta en la propia van.
Si quieres información del taxista con el que las hicimos nosotros, te la paso, una persona de total confianza.
Salu2
Buenas.
Mi pareja y yo estaremos en RM (en el Secrets Maroma) del 18 al 29 de agosto.
Nos gustaría visitar Chichen-itza, Tulum, Coba, Isla Mujeres y algún cenote.
¿Alguien tiene excursiones abiertas durante esas fechas?
Hola, tenemos una excursión abierta para nado con tiburón ballena e isla mujeres para el 19 de Agosto, de momento somos 4 personas y el grupo puede ser hasta de 10. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso información por privado.
Un saludo.
joserralv Escribió:
Buenas.
Nosotros queremos ir a siaan kaan. Si quereis animaros.... Avisadnos También vamos al grand palladium. Como vais a ir a tulum? ilgual también nos interesa.
Te dejo mi mail que es más comodo. Mjodont@hotmail.com
ellufo Escribió:
Hola buenas tardes, nosotros estaremos en el Palladium del 19 al 29. Y ya tenemos reservadas las excursiones de Chichen y Tulum para el 23 y el 27. Alguien tiene alguna otra excursión para apuntarnos?¿
Conoceis sitios para salir de fiesta, de lo que he visto por aquí en el foro, seria en la V avenida de la playa del carmen, pero no se si se puede salir por la noche trankilamente o hay que tener cuidado
Hola, somos una pareja de Canarias de 33 y 30 años que vamos a alojarnos en el Bahía Principe Tulum del 7 al 14. Si estas organizando excursiones ponte en contacto conmigo para hacerlo juntos.
Mi correo es: miguelito198@hotmail.com
Hola, somos una pareja de Canarias de 33 y 30 años que vamos a alojarnos en el Bahía Principe Tulum del 7 al 14. Si estas organizando excursiones ponte en contacto conmigo para hacerlo juntos.
Mi correo es: miguelito198@hotmail.com
Hola!!
Mi pareja y yo viajamos del 15 al 22 de agosto al Grand Sirenis, tenemos una excursión abierta para el domingo 17 con el taxista Juan Carlos a Tulum-Coba, si alguien esta interesado en apuntarse por el momento somos seis personas confirmadas.
Un saludo
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, IK KIL, XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS PARA REALIZARLA EL 26 DE AGOSTO 2014?
Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam y Valladolid + Aldeas Mayas. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.
Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:
- Furgoneta 14 plazas: 3200 pesos = 228 pesos/persona
- Entrada Chichen Itzá= 204 pesos/persona
- Guía Chichen Itzá= 650 pesos = 46 pesos/persona
- Cenote It Kil= 70 pesos/ persona
- Cenote Xkeken= 56 pesos/persona
- Ek Balam= 122 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos
TOTAL/PERSONA= 926 pesos = 52€/persona
En esta excursión se sale sobre las 6 y 7 am de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y llevan de regreso al hotel, entre las 6 y las 7 pm de la tarde.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE. Un saludo y muchas gracias
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, AKUMAL, GRAN CENOTE PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?
Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Tulum, Coba, Akumal. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.
Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:
- Furgoneta 14 plazas: 3200 pesos = 228 pesos/persona
- Entrada a Tulum= 59 pesos/persona
- Guía Tulum= 500 pesos = 36 pesos/persona
- Entrada Coba= 59 pesos/ persona
- Guía Coba= 400 pesos = 29 pesos/persona
- Triciclo Taxi Maya para visitar Coba= 100 pesos (2 personas) = 50 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos
- Entrada Gran Cenote= 120 pesos/persona
- Entrada Cenote Dos Ojos= 100 pesos/persona
- Entrada Akumal= GRATIS
- Comida= 150 pesos. Se come en frente de la laguna de Coba.
TOTAL/PERSONA= 1031 pesos = 58€/persona
En esta excursión se sale sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y llevan de regreso al hotel, entre las 3 y las 6 de la tarde.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE. Un saludo y muchas gracias
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A ISLA MUJERES PARA REALIZARLA EL 30 DE AGOSTO 2014?
Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Tulum, Coba, Akumal. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.
En esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla, luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte (es la playa caribeña que te has imaginado). En esta playa, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. En esta playa hay una área para hacer snorkel, después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieréis os podéis hacer una foto con un tiburón gato.
- Furgoneta 14 plazas: 600 pesos/persona
- Carrito de golf= 59 pesos/persona
- Guía Tulum= 500 pesos = 250 pesos (para 4 personas)1 hora = 62,50 pesos/persona (1 hora)
- Entrada criadero de tortugas= 30 pesos/ persona
- Aportación para hacerse foto con tiburón gato= 20 pesos/persona
- Comida y bebida= No incluidas en el precio.
TOTAL/PERSONA= 771,50 pesos = 43€/persona
Horario de recogida del hotel a Concretar.
Hola, nosotros estamos intentando formar grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el día 16, 19 o 20 de agosto.
Hola escocia999, pues la verdad estaría bien la del tiburón ballena con Isla Mujeres, lo que pasa es que llegando el 19 a RM lo veo justo el 20 hacer la primera excursión por el cansancio. Si fuera después estaría bien por nosotros.
Hola ellufo, te entiendo pero nosotros nos vamos el día 21, no coincidimos, otra vez será. Pasalo bien. Un saludo.
Hola,
Somos una pareja de BCN que estamos cerrando una excursion a Sian kan con Billy y nos dice que lo hemos de pagar ya para reservarla, os ha pasado a vosotros?
Hola, a nosotros no nos piden nada por adelantado, se paga el mismo día al terminar la excursión.
Buenas.
Hola! Nosotros tenemos una para Tulum coba playa paraíso y gran cenote para el día 24. Si quieres te paso la info
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Buenas!!! Por cuestiones personales, han quedado libres 3 plazas en una excursión que tengo organizada. Os pongo los detalles, si alguien está interesado que contacte conmigo
20 AGOSTO, EXCURSION DE TULUM + PLAYA PARAISO + GRAN CENOTE + COBA con TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Por privado os envío los detalles y precio de la excursión.