Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo llego a Cancún el 26 de julio, solo tengo hotel para las dos primeras noches y un coche que alquilé.
Quiero hacer todo por libre y me gustaría visitar Isla Contoy, mi hermano lo hizo hace unos años y viendo unas fotos era una pasada, incluso pudo tocar rayas...
Isla Mujeres no me interesa para nada, ya la conozco y no tiene nada de nada...
¿Alguna recomendación para Contoy?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi, al final fuiste a isla contoy con oceans tours??? cuenta cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Después de un tiempo siguiéndoos por fin me estreno en el foro...
Quería saber si me podéis aconsejar quien organice (bien tours o bien taxistas) excursiones a Isla Contoy, a ser posible sólo Isla Contoy ya que la idea era dedicarle otro día aparte a Isla Mujeres. Nos alojaremos en el Iberostar Paraíso...precios, vuestra opinión??
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

paradiseando

Aquí tienes la lista de taxistas recomendados, yo siempre contrato a Irán Zapata y de lujo, ya nos contaras.

Puedes escribirles y comparar precio y excursión

TAXISTA IRAN ZAPATA- PERTENECE A LA ZONA DE TULUM. CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Yo hice excursión con esta agencia y a mi me fue de lujo y buen precio

AGENCIA CENOTE AZUL

Por otra parte sólo Isla Contoy....no estoy segura , es una reserva y tienen limite de embarcaciones y creo que tiempo limitado, no esta habitada.

Suerte ¡¡

También te dejo esta info de jgac , muy buena opción, yo fui con el equipo de German y no podia haber ido mejor, es mas te lo recomiendo como 1 opción, no esperes el jaleo del tipo catamaran música y alcohol.. , estas son en plan autentico

""" Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Está siempre atento y contesta enseguida. Además, tiene washap:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
"""

www.losviajeros.com/ ...25#4043225
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paradiseando Escribió:
Hola a todos!! Después de un tiempo siguiéndoos por fin me estreno en el foro...
Quería saber si me podéis aconsejar quien organice (bien tours o bien taxistas) excursiones a Isla Contoy, a ser posible sólo Isla Contoy ya que la idea era dedicarle otro día aparte a Isla Mujeres. Nos alojaremos en el Iberostar Paraíso...precios, vuestra opinión??

Hola "paradiseando". Ya te lo ha contado "anmovasa" -gracias guapa - en el post anterior.
A nosotros nos gustó mucho, tanto es así que en el próximo noviembre volvemos a la RM y repetiremos la excursión a Contoy pues vamos con otra pareja que no lo conoce. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!ya he escrito a Ira Zapata,a ver lo que me dice...os digo cosas foreros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!! Yo hace pocos días que he vuelto y estuve en ISLA CONTOY!!!! Recomendable 100%!!! El auténtico paraíso!

Una isla desierta en medio de un mar caribeño de aguas turquesas...preciosa!!!

Yo finalmente lo contraté con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, me dio muy buen precio comparándolo con otras agencias.

Pensar, que sea con quien sea que lo contratéis, sólo unas embarcaciones están permitidas que lleguen a Isla Contoy, es decir, que la mayoría subcontratan esta excursión con estas agencias que pueden acceder a Contoy.
En nuestro caso éramos unas 18 personas en la misma embarcación, y a la misma vez habían unas 6-7 embarcaciones en la isla. Al día no se pueden superar las 200 personas, así que seguramente cuando vayáis, a no ser que sea un día de mucha afluencia....no os juntaréis más de 100-150 personas...

Nosotros en ningún momento nos sentimos agobiados por la gente, todo lo contrario, parece que hay menos incluso....ya que se reparte mucho por la playa....

Lo de sólo hacer isla Contoy, no sé si es posible la verdad, creo que todos ofrecen Isla Mujeres también. Pero te comento, a modo de consejo, que tengas cuidado con los horarios cuando la contrates.

Es decir, yo cuando la contraté con Juan Carlos, él me especificó los horarios (aproximados) de entrada y salida de la isla, ya que recibí alguna oferta de otras agencias, y no tenían nada que ver.
Por ejemplo, una agencia me ofrecía un par de horas en Isla Contoy, pero te ibas a comer a Isla Mujeres, es decir estabas más rato en Mujeres que en Contoy.
Yo la que hice, estuvimos hasta las 14.45h en Contoy, comíamos en Contoy y luego 1horita dando un paseo por Isla Mujeres....es decir, la excursión es Contoy.

Creo, que lo de salir antes de las 15h de la isla es por temas legales, ya que todas las embarcaciones se iban a la misma hora.

Escribiré el diario con todos los detalles y fotos de la excursión, pero si necesitáis más datos o cualquier cosa preguntarme que ando ya por aquí casi al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

paradiseando Escribió:

Hola,

Yo estuve el año pasado en Isla Contoy, hice la excursión a través de Juan Carlos Heding. Nos juntamos un grupo de unas 12 personas a través del foro e hicimos la excursión un poco a la carta. En mi caso fuimos a Isla Mujeres e Isla Contoy porque la mayoría no conocía Isla Mujeres y quería ir, pero vamos, que hablándolo con ellos podeis hacer lo que queráis. Yo te recomiendo que estés todo el tiempo que puedas en Isla Contoy, comer allí, bañarte en la playa... Es precioso. En Isla mujeres he estado dos veces y para mí no merece mucho la pena, está lleno de puestos de souvenirs iguales que los que te puedes encontrar en Playa del Carmen o Cancún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece muchísimo la pena ir a isla Contoy, es una isla preciosa. Aunque sólo te muestran una parte de la playa, para proteger el resto de la isla supongo, es una isla de postal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas! estoy leyendo en el foro ya excursiones para hacer allí en RM y una de las que me gustaria sería la de Isla Mujeres con Isla COntoy.
Alguien me puede confirmar que el tema de ir a ver el tiburón ballena ya en octubre es complicado o se acaba la temporada?

Graciasss

Vanessa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crabby Escribió:
Hola Buenas! estoy leyendo en el foro ya excursiones para hacer allí en RM y una de las que me gustaria sería la de Isla Mujeres con Isla COntoy.
Alguien me puede confirmar que el tema de ir a ver el tiburón ballena ya en octubre es complicado o se acaba la temporada?

Graciasss

Vanessa

La temporada termina a mediados de Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues qué pena!! aun así es recomendable hacer esta excursión de Isla Mujeres y Contoy verdad? por todos los comentarios que hacéis por aquí..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crabby

Desde luego, las dos islitas son deliciosas, en mujeres si os gusta el snorkel con excursión hay preciosos arrecifes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa
Y en cuanto a Cozumel o coger Isla Mujeres y Contoy? cual es la mas recomendable?
Nos gusta el snorkel pero somos principiantes... Tengo días de sobra allí, pero las principales diferencias entre ellas?
Por lo que veo en el foro, hay gente que recomienda hacer COntoy cuanto más tiempo en el día mejor y si hay un ratin, pues a I Mujeres, que quizás tiene menos interés..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crapby

Mirate este enlace, a ver yo la primera vez que fui a mujeres ni fu ni fa...bonito SI ¡¡ pero no vi lo que realmente queria ver, pero sabia que me estaban llevando en plan guiri ....aquello tenia mas historia ....( este año me paso con cozumel...que repetire en otro plan.... ) , así que este año hice mujeres de esta forma y me resulto precioso

www.losviajeros.com/ ...87#4521487

A ver contoy es una isla tipo robinson crusoe jejeje , es el encanto de estar casi solos en un paraíso......Mujeres es mas isla, pero allí para mi gusto son los arrecifes preciosos si pillas unos guías buenos, fue mi caso, a mi las compras me interesan poco la verdad...Cozu es un poco como mujeres, como pueblito quizás mas bonito mujeres, arrecifes hay preciosos en las dos islas....dependerá de lo que busquéis... , como islas que son , pues todas son bonitas, lo que pasa que contoy lo combinan con mujeres...y para mi cada una tiene su tiempos y sus cosas que ver para agruparlas, ahora para un 1 contacto están bien todas ellas, si tuviese que elegir...no podría decirte...todas enamoran
Por el snorkel no problem, te plantan un salvavidas y a poco que sepas nadar te va gustar mucho ....akumal es otro lugar que no puedes perderte ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crabby, yo estuve en Isla Contoy este verano....y es como dice anmovasa, isla robinson crusoe! jeje Es preciosa!!! Sin duda te la recomiendo!!

En la misma excursion puedes hacer un poco de snorkel en una parte de arrecife. A mi me gusto muchisimo!

Y al final de la excursion os llevan a Isla Mujeres 1 horita...

Yo la hice este verano, y te la recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

Me dijeron este junio que n Junio había ya otra raya como la difunta mariela, es cierto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

Me dijeron este junio que n Junio había ya otra raya como la difunta mariela, es cierto??

Anmovasa si que habia una raya por la orilla que se dejaba fotografiar

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

Anmovasa si que habia una raya por la orilla que se dejaba fotografiar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Anda, mira que bien
No sabía que había de nuevo una raya en la playa. En noviembre de hace dos años no había ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Habia 1 enorme , dócil solo quería comida ...pero murio 2012 ........en junio 2013 seguía sin haber ninguna
El año pasado me dijeron que había otra ya en su puesto.... ...

Isjomi

Esa de cundo es? posterior a junio 2013?
Que bonita foto ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes