Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.
Somos una pareja que nos vamos al Bahia Principe Cobá del 12 al 21 de Julio...ya queda muy poquito!!! teniamos casi cerradas las excursiones pero se nos ha caido el plan en el último momento, por lo que no tenemos nada ahora.
Alguien que haga las excursiones de Chichén Itzá y Tulum del 14 al 18 de julio? si hay algun grupo al que nos podamos unir dos personas seria genial!
Gracias!!!
Yo estoy buscando gente para hacer alguna sobre el 14-15 segun nos venga bien. Nosotros vamos el 13 al Bahia Príncipe Tulum y ya estoy en comunicación con un taxista muy recomendado.que os parece???? Rosysergio???
Yo estoy buscando gente para hacer alguna sobre el 14-15 segun nos venga bien. Nosotros vamos el 13 al Bahia Príncipe Tulum y ya estoy en comunicación con un taxista muy recomendado.que os parece???? Rosysergio???
Hola maximiliam399 y Rosysergio,
Nosotros llegamos el 12/07 al Grand Bahia Coba, estariamos interesados en hacer Chichen Itza ( con algún cenote, valladolid, etc) el 14/07.
Gente interesada en hacer la excursión a Tulum, Coba, Cenote, Playa Paraiso y Akumal el día 28???
Ya he hablado con un taxista muy recomendado en el foro y tengo precios.
Dejo mi email itxatebe@hotmail.com
Hola!! somos una pareja de 32 y 30 años que vamos a ir a Riviera Maya entre los días 16-23 de Julio a Bahia Principe, y que nos hemos dormido un poco a la hora de contratar excursiones, nos gustaria realizar alguna excursion en las fechas en las que vamos con algún grupo o alguna otra pareja, ya me vais contando si aun estamos a tiempo de entrar en alguna, un saludo a todos y todas.
A nosotros nos parece perfecto! estabamos pensando hacer Chichén Itza el 14 y Tulum el 16 pero estamos abiertos a cambiar siempre que sean del 14 al 19 que son los días en los que queremos planear las excursiones.
Contad con nosotros!
Nosotros llegamos el 12/07 al Grand Bahia Coba, estariamos interesados en hacer Chichen Itza ( con algún cenote, valladolid, etc) el 14/07.
Somos una pareja de Barcelona de 30 y 26 años.
Saludos,
A nosotros nos parece perfecto! estabamos pensando hacer Chichén Itza el 14 y Tulum el 16 pero estamos abiertos a cambiar siempre que sean del 14 al 19 que son los días en los que queremos planear las excursiones.
Contad con nosotros!
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
esther86 Escribió:
nadie tiene pensado hacer xel.la o xcaret? estamos dudando si ir o no...
Nosotros si Esther, pero iremos por libre a pasar el día completo. Después del pastón que es la entrada no quiero ir con prisas y se pueden coger las van que te llevan por muy poco dinero. Si quieres saber algo más mándame un privado.
Saludos,
Contad con nosotros!
Pues podríamos juntarnos RosySergio, maximiliam399, Jfljfl
Y nosotros, ya seríamos 6 personas, y hacer:
- el 14/07: Chichen Itza, cenote que nos parezca bien a todos, Valladolid y propuestas que digáis.
- el 16/07: Tulum, Coba, etc.
Nosotros el 15/07 tenemos baño con los delfines a las 12h. En delfinario Dolphin Discovery de Tulum-Akumal, nos salio por 90€ (119 dolares) los dos, un 2x1 que aprovechamos.
Mi pareja y yo tenemos contratado con Juan Carlos hedding
el día 20 julio Chichen-Itzá, cenote ik-kil y hemos cambiado Valladolid por Tulum
El 22 isla mujeres
Somos 2 personas si alguien le interesa juntarse con nosotros mandarme un privado.
Nos alojamos en el Bahía Príncipe Sian Kaan y tenemos para hacer excursiones del 18 al 23.
De momento, solo tenemos decidido que queremos hacer con Juan Carlos (un taxista con el que nos hemos puesto en contacto y que nos ha informado muy bien) las siguientes excursiones:
- Tulum + Coba + cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote + playa paraíso + Akumal
- Isla Mujeres
Si nos unimos varias personas, nos saldrá más económico y haremos más. Estamos abiertos a sugerencias.
La fecha nos da más o menos igual. Si os interesa uniros a nosotros para alguna de estas excursiones, dímelo y nos ponemos en contacto con otros foreros que también están interesados en formar un grupo.
Buenas!!! nosotros somos una pareja de 25 y 26 años. Tenemos hablado con andres de la mora hacer la excurción de Tulum el día 23. Si alguien se quiere animar y unirse a nosotros mi email es irex_16@hotmail.com
Saludos,
Contad con nosotros!
Pues podríamos juntarnos RosySergio, maximiliam399, Jfljfl
Y nosotros, ya seríamos 6 personas, y hacer:
- el 14/07: Chichen Itza, cenote que nos parezca bien a todos, Valladolid y propuestas que digáis.
- el 16/07: Tulum, Coba, etc.
Nosotros el 15/07 tenemos baño con los delfines a las 12h. En delfinario Dolphin Discovery de Tulum-Akumal, nos salio por 90€ (119 dolares) los dos, un 2x1 que aprovechamos.
Digo yo, que somos 8, no? Maximiliam399 (2), agustin30 (2), jfljfl (2) y nosotros 2
---->Cris yo hago el 23 la de Tulum con andres de la mora, porque tras comparar con varios es el mas económico, además de que tengo una amiga que la hizo el año pasado con el y es guía, por lo que te ahorras el guía tmb. Si te quieres unir, mi email es irex_16@hotmail.com, podríamos ponernos en contacto!!
crisysalva Escribió:
esther86,
Nos alojamos en el Bahía Príncipe Sian Kaan y tenemos para hacer excursiones del 18 al 23.
De momento, solo tenemos decidido que queremos hacer con Juan Carlos (un taxista con el que nos hemos puesto en contacto y que nos ha informado muy bien) las siguientes excursiones:
- Tulum + Coba + cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote + playa paraíso + Akumal
- Isla Mujeres
Si nos unimos varias personas, nos saldrá más económico y haremos más. Estamos abiertos a sugerencias.
La fecha nos da más o menos igual. Si os interesa uniros a nosotros para alguna de estas excursiones, dímelo y nos ponemos en contacto con otros foreros que también están interesados en formar un grupo.