Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 620 Mensajes y 558285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
neolunas Escribió:
El sábado llegamos a España de nuestras vacaciones en Bahía Príncipe Coba-

Aunque en este magnifico foro esta casi todo explicado.... Tengo pensado hacer un diario de nuestro viaje a Riviera Maya explicando nuestra experiencia con dos niñas de 1 y 3 años para resolver las dudas que tengan otros viajeros que sean padres y quieran viajar con sus hijos, aun siendo de corta edad.

Para nosotros ha sido una experiencia genial.

Mientras no publique el diario, los que tengan cualquier duda solo tienen que preguntarme.

Saludos!!
¿Que tal la playa? ¿A cual ibais? ¿Puedes poner fotos de la arena y el agua? Gracias.

Te pongo fotos que hicimos dentro del agua para que veas todo lo que puedes encontrar haciendo snorquel en el BP.
Saludos

100 0539m.jpg 
 Tamaño:  82.96 KB
 Visto:  54 veces

Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 0

100 0409.jpg 
 Tamaño:  105.76 KB
 Visto:  29 veces

Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 1

100 0523.jpg 
 Tamaño:  134.33 KB
 Visto:  41 veces

Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ANGEMI por tus fotos, la arena se ve muy bien Ahora falta... ¡el agua! jajajaja.
Hombre muy tiquismiquis tampoco somos con la playa, pero no se, esperamos no tener que ir por la arena de puntillas o mirando a ver si nos vamos a clavar algo. Con que tenga una zona de baño con arena nos vale
Estuvimos en Punta Cana y la playa estaba muy bien, aunque el agua estaba algo turbia y con algun alga en la zona del hotel. Lo importante son el tema rocas.
EDITO: ¡Que pasada las fotos submarinas! Ahora con mas razón voy a pillarme una camara acuatica para el viaje El año pasado en Punta Cana le puse una funda a el iphone y saque fotos muy chulis en la pisci, pero este año para hacer snorkel me compraré una compacta todoterreno para ir seguro ^_^

Mil gracias por las fotos y comentarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Muchas gracias ANGEMI por tus fotos, la arena se ve muy bien Ahora falta... ¡el agua! jajajaja.
Hombre muy tiquismiquis tampoco somos con la playa, pero no se, esperamos no tener que ir por la arena de puntillas o mirando a ver si nos vamos a clavar algo. Con que tenga una zona de baño con arena nos vale
Estuvimos en Punta Cana y la playa estaba muy bien, aunque el agua estaba algo turbia y con algun alga en la zona del hotel. Lo importante son el tema rocas.
EDITO: ¡Que pasada las fotos submarinas! Ahora con mas razón voy a pillarme una camara acuatica para el viaje El año pasado en Punta Cana le puse una funda a el iphone y saque fotos muy chulis en la pisci, pero este año para hacer snorkel me compraré una compacta todoterreno para ir seguro ^_^

Mil gracias por las fotos y comentarios

No te preocupes que con la arena no vas a tener problemas y el agua es clara y ves los restos de coral cuando te metes para esquivarlos. Te pongo una foto hecha dentro del agua cuando cogimos un kayak, también te dejan catamaranes (todo gratis), yo no sé llevarlo pero mi marido sí y siempre lo cogemos porque lo pasamos genial. Y cuando hay tormentas y arrastra muchas algas hay muchos gente trabajando y las retiran rápido, la playa suele estar siempre limpia igual que la arena.
Disfruta a tope de tú viaje.

100 0455.jpg 
 Tamaño:  112.97 KB
 Visto:  53 veces

Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Experto

Bua! que pasada la foto! ¿Con que camara las has hecho? Estoy tras la camara acuatica todoterreno y a ver cual me pillo jeje.
Gracias por tus comentarios ;D
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Bua! que pasada la foto! ¿Con que camara las has hecho? Estoy tras la camara acuatica todoterreno y a ver cual me pillo jeje.
Gracias por tus comentarios ;D

Las fotos con una Nikon Coolprix S9100 la compramos en 2012 y de momento seguimos con ella porque hace unas fotos estupendas y abulta poco y las acuáticas también con una Nikon que llevaba nuestro amigo.

Un consejo, cuando salgas de ver las Ruinas de Tulum (llevaros bañador que bañarse en esa playa es una gozada) pues antes de salir a la Carretera Federal a la izquierda hay tiendas, bares y hacen el espectáculo los voladores de Papantla, te dejo el enlace de donde puse fotos (hechas con la cámara que te comento).
www.losviajeros.com/ ...?p=3856452
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo, ademas veo que podemos ir andando a ver Playa Paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufirulo, la cámara acuática es IMPRESCINDIBLE, lo más bonito está en el agua,jeje . Las fotos muy bonitas! Que ganas me estáis dando todos de ir, ya falta menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que subidon da ver la fotoss graciass por subirlass ya pronto estare ayii si dios qieree
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tiempo se tarda aproximadamente desde el aeropuerto al complejo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo entendido que una hora . Que me coerija algien si me equiboco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyy chufirul que día yegais al hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angemi es una crack!!! ole ole y oleeeeee
Y este foro es lo más! lo que he podido llegar a aprender en pocos meses...

Comentan unas compis que en el palladium hacen fiesta blanca y alguna noche hacen fuegos artificiales... ¿en este complejo también lo hacen? estaría bien, jeje...

Las cenas a las 9, me lo apunto, jeje

Chaooooooooo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que crack eres. Muchas gracias. Yo estuve dos años en punta cana, uno en el Carabela Bavaro y hace dos años en el Palladium. Espero que como minimo este tan bien como el Palladium este.
Nosotros acabamos de llegar en junio de NY y ahora nos hemos quedado con ganas de playa, así que para alla que vamos de nuevo a cruzar el charco
Voy a ver si encuentro lo de los restaurantes, aunque lo de la carta no se si está, no me suena haberla visto en la web, voy a mirar
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

chufirulo Escribió:
Que crack eres. Muchas gracias. Yo estuve dos años en punta cana, uno en el Carabela Bavaro y hace dos años en el Palladium. Espero que como minimo este tan bien como el Palladium este.
Nosotros acabamos de llegar en junio de NY y ahora nos hemos quedado con ganas de playa, así que para alla que vamos de nuevo a cruzar el charco
Voy a ver si encuentro lo de los restaurantes, aunque lo de la carta no se si está, no me suena haberla visto en la web, voy a mirar
Gracias!

Joder chufirulo no paras jejeje

Leí en algún post que el único snack que está abierto 24 horas esta en el Cobá, es cierto eso?? en el Tulum no hay nada???
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esto por internet, quizas sea viejo pero seguro que muchas cosas son parecidas www.bahia-gourmet.com/ ...rantes.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
chufirulo Escribió:
Gracias!

Joder chufirulo no paras jejeje

Leí en algún post que el único snack que está abierto 24 horas esta en el Cobá, es cierto eso?? en el Tulum no hay nada???

Os he puesto una relacción del Complejo. Los snacks de cada hotel funcionan 24 horas.
En el BP Tulum Snack Bar Las Olas, comida rápida las 24 horas del día
⬆️ Arriba

Experto

En la web de ellos vienen los siguientes:

Mediterraneo
Portofino
El Pescador

Oasis
Le gourmet
Don Pablo
Tequila
La gran tortuga-Rodilo
Arlequin
Dolce Vita
Marinero-frutos del mar

Vienen con los platos, menos mal, porque algunos no me gustan (como el cordero), supongo que se podrá elegir entre uno de los 3 que vienen. ¿Sabeis que son para ellos los camarones? supongo que gambas.
⬆️ Arriba

Super Expert

chufirulo Escribió:

Mediterraneo
Portofino
El Pescador

Oasis
Le gourmet
Don Pablo
Tequila
La gran tortuga-Rodilo
Arlequin
Dolce Vita
Marinero-frutos del mar

Vienen con los platos, menos mal, porque algunos no me gustan (como el cordero), supongo que se podrá elegir entre uno de los 3 que vienen. ¿Sabeis que son para ellos los camarones? supongo que gambas.

Eso es,camarones=gambas
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:

Mediterraneo
Portofino
El Pescador

Oasis
Le gourmet
Don Pablo
Tequila
La gran tortuga-Rodilo
Arlequin
Dolce Vita
Marinero-frutos del mar

A mi tampoco me gusta el cordero, pero de todas formas tienen más platos en todos los restauranes de los que aparecen en la web.
Los camarones para ellos igual que para los americanos son los langostinos, no las gambas.
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito queda ya para estar allí jeje, y que parado esta el hilo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes