Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos preparando nuestro quinto viaje a riviera maya y nos falta visitar cozumel
Por vuestras recomendaciones mi planteamiento es ...
Ir a cozumel desde playa del carmen en ferry , coger ida y vuelta por separado y una vez en cozumel coger la excursión
Mi idea es hacer snorquel en algun arrecife y visitar el cielo en la misma excursion
Sabéis de alguien que lo haga allí?
Gracias
Hasta donde cuentas ok, a la salida del ferry te ofrecen 500 excursiones ......pero a la zona del palancar o colombia, cielo....nadie me ofreció....así que hice las que te ofrecen en los stans.....el 1 arrecife, merecía , el 2 regular , el 3 nanay , pagamos 2 horas 200 pesos/pers
Ahora bien, mi experiencia es la siguiente de lo que pude averiguar hablando con la gente, para ir a esos del cielo etc...hay que ir en taxi...unos 200 pesos,( me dijeron que no hay allí transporte publico :shock:) , allí contratar directamente con el barquero y especificar que quieres hacer, sulen tener club de playa que te informan muy bien, eso me dijeron...,....eso me aconsejaron....pero ya había metido la pata yo solita y sin ayuda ¡¡¡ ..... , a ver si nos traes tu noticias fresquitas ¡¡ y con mas chicha que lo que hice...me paso como I. Mujeres la 1 vez que fui....me fui con la sensación de que ahí hay mejores maneras de ver la isla.... y este año si que puede ver que realmente así eera en mujeres, mucho que ver y disfrutar ....pero no a lo guiri como la 1 vez....y como esta en cozu... ....así que cuéntanos al regreso porfi ¡¡¡
Siento no poder ayudarte mas ....hasta ahí llego mi experiencia, queda mejorarla ¡¡¡ con lo que cada uno vayáis añadiendo ¡¡
Eso si el azul de allí es alucinante ¡¡¡ unico ¡¡ a ver si opinas lo mismo , eso y la visibilidad ....flipante ¡¡
Ahhh recuerda lo del cambio si te coincide...lo cuento el la pag 34
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hola.
Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.
Gracias, un saludo.
Nosotros bajamos toda av Juarez y tienes el parkin a la izda, justo antes de llegar a la zona peatonal. Lo único que para pillar la entrada hay que dar la vuelta a la manzana, pero es muy fácil llegar.
Estaba abierto hasta las 23 h.
Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.
Gracias, un saludo.
Nosotros bajamos toda av Juarez y tienes el parkin a la izda, justo antes de llegar a la zona peatonal. Lo único que para pillar la entrada hay que dar la vuelta a la manzana, pero es muy fácil llegar.
Estaba abierto hasta las 23 h.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Para los que querais ir a pasar el día a Cozumel, os sugiero que mireis este enlace, en el que indica los cruceros que atracan cada día en la isla (teneis que pinchar en la fecha que os interese). Os aconsejo, que si podeis, escojais un día que no haya cruceros o haya como máximo dos, ya que si contais a 3000 pasajeros por barco, hay días que os podeis encontrar Cozumel abarrotado, con los problemas que conlleva: masificación, no disponibilidad de vehículos de alquiler, etc.... www.cruisetimetables.com/ ...exico.html
Para los que querais ir a pasar el día a Cozumel, os sugiero que mireis este enlace, en el que indica los cruceros que atracan cada día en la isla (teneis que pinchar en la fecha que os interese). Os aconsejo, que si podeis, escojais un día que no haya cruceros o haya como máximo dos, ya que si contais a 3000 pasajeros por barco, hay días que os podeis encontrar Cozumel abarrotado, con los problemas que conlleva: masificación, no disponibilidad de vehículos de alquiler, etc.... www.cruisetimetables.com/ ...exico.html
Gracias. Es un enlace valiosísimo. A favoritos que vá.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
GABI007 Escribió: