Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo todavia esperare un poco mas, porque esa oferta que dices farmoro es casi la misma de la pagina de pullmantur, yo si no me ahorro algo mas de lo que sale en la pagina creo que esperare un mes mas en mirarlo a que salga todo.
Somos tres chicas y un chico de 21 a 23 años, vamos del 25 de febrero al 4 de marzo (en un paquete de esos de 9 días 7 noches). Nos alojaremos en el hotel Sandos Caracol Beach.
Hola yo quiero ir con mi pareja y 2 niñas y hoy me han dado una oferta de solplan por 3500 euros 9 días 7 noches en el rui playacar o el yucatan y me han dicho que la de soltour cuando salga me saldra por unos 4200 y eso con un niño gratis yo lo encuentro caro alguien que haya ido con niños me puede decir el precio que la a salido gracias
Javi y Mally, nos casamos en Mayo, estaremos allí desde el 19-20 hasta 27-28, cuando reservemos lo confirmaremos. El hotel todavía tengo muchísimas dudas, lo dicho confirmando pronto
Saludos
Javi y Mally, nos casamos en Mayo, estaremos allí desde el 19-20 hasta 27-28, cuando reservemos lo confirmaremos. El hotel todavía tengo muchísimas dudas, lo dicho confirmando pronto
Saludos
Esta lista es solo para las salidas confirmadas.Hasta entonces rogamos no apuntarse a ella.
Hola me gustaria q me ayudaseis, nos casamos el 3 de mayo y saldremos para la riviera maya el día 5 y estaremos unos 12 días.
Ahora bien, no sabemos muy bien el hotel, Estoy en duda entre 2 por ahora, el GRAND PALLADIUM RIVIERA R.& SPA Y ELBARCELO MAYA PALACE, ¿ Cual me recomendais?? Y Alguno vais en estas fechas y a estos hoteles , lo digo por el tema de las excursiones etc y poder quedar allii, gracias amigos un saludo.
Hola a todos, mi novio y yo y seis amigos mas queremos ir a principios de Junio a RM, estamos mirando el Barceló Maya Colonial o el Palladium Kantenah. Hemos mirado en fotos y son los dos que mas nos convence. La cosa que me tiene mas confundida es que he leido por aulgun sitio de este foro que en el Palladium casi todos los turistas son americanos y en el Barcelo hay mas españoles... Sabe alguien si esto es verdad? o es mas o menos en los dos iguales. Queremos ir la primera semana de Junio. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
evazk Escribió:
Hola a todos, mi novio y yo y seis amigos mas queremos ir a principios de Junio a RM, estamos mirando el Barceló Maya Colonial o el Palladium Kantenah. Hemos mirado en fotos y son los dos que mas nos convence. La cosa que me tiene mas confundida es que he leido por aulgun sitio de este foro que en el Palladium casi todos los turistas son americanos y en el Barcelo hay mas españoles... Sabe alguien si esto es verdad? o es mas o menos en los dos iguales. Queremos ir la primera semana de Junio. Gracias.
Hola evazk y bienvenid@ al foro.
Nosotros estuvimos a finales de Junio en el Grand Palladium y noté que había turistas americanos y canadienses, pero también había muchos mexicanos, peruanos, ecuatorianos... Y como no, españoles
No sabría decirte quien ganaba por mayoría si los americanos o españoles pero para nosotros no nos planteó ningún problema
Hola a tod@s, esta es la primera vez que posteo en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndolo y me está siendo de mucha utilidad, estoy aprendiendo un montón sobre viajes. Nosotros queremos ir este año a R.M. Con nuestro hijo de seis años, nos gustaría ir a finales de junio. Me gustaría saber si los niños tienen buenos descuentos en este tipo de viajes, en las páginas de las agencias no lo suele poner, o yo no lo he visto. Gracias.