Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 548976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola finalmente ya tengo casi las excursiones montadas, pero sigo teniendo dudas con lo del nado con delfines, no se por cual decidirme, estoy venga a leer y no me decido, por favor que alguien me ayude
Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rositas Escribió:
Hola finalmente ya tengo casi las excursiones montadas, pero sigo teniendo dudas con lo del nado con delfines, no se por cual decidirme, estoy venga a leer y no me decido, por favor que alguien me ayude
Graciasssss

Entre cuales dudas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
Rositas Escribió:
Graciasssss

Entre cuales dudas ?
Pues mira, el taxista Juan Carlos me dice que aproveche el día en su excursión a Isla Mujeres y compre el programa encuentros en dolpindiscovery.
No se si será mejor comprar el paquete en internet que hay ofertas y ir por nuestra cuenta, o hacerlo en otro sitio, hablan bien también de Delphinus, dicen que lo delfines no están en albercas, y por otro lado me dicen que es mucho más natural en playa del carmen en dolpin.
En fin un lio no se que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rositas Escribió:
Isjomi Escribió:
Rositas Escribió:
Graciasssss

Entre cuales dudas ?
Pues mira, el taxista Juan Carlos me dice que aproveche el día en su excursión a Isla Mujeres y compre el programa encuentros en dolpindiscovery.
No se si será mejor comprar el paquete en internet que hay ofertas y ir por nuestra cuenta, o hacerlo en otro sitio, hablan bien también de Delphinus, dicen que lo delfines no están en albercas, y por otro lado me dicen que es mucho más natural en playa del carmen en dolpin.
En fin un lio no se que hacer.

Pues si que tienes un buen lio

Si no pensabas ir a Isla Mujeres pues descartalo y entonces te quedan dos alternativas.

Nosotros como habrás leído lo hemos hecho con dolphin en el hotel Sirenis y aunque es muy bonito y en la orilla del mar es en una alberca. Los demas sitios no los conozco así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Hemos leído que en el Hotel SIRENIS hay un delfinario nuevo. Sabe alguien si la OFERTA 2X1 solo se puede realizar comprándola a través de internet?? O también la OFERTA existe en la propia taquilla??
Solo estamos interesados en el nado con Delfines, después de realizar el nado, ¿cuanto tardan en trasladarte a tu Hotel? Hemos leído comentarios que aprovechan tu estancia en el Delfinario para que hagas gasto en tiendas, etc del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

motorland Escribió:
Hola a todos!! Hemos leído que en el Hotel SIRENIS hay un delfinario nuevo. Sabe alguien si la OFERTA 2X1 solo se puede realizar comprándola a través de internet?? O también la OFERTA existe en la propia taquilla??
Solo estamos interesados en el nado con Delfines, después de realizar el nado, ¿cuanto tardan en trasladarte a tu Hotel? Hemos leído comentarios que aprovechan tu estancia en el Delfinario para que hagas gasto en tiendas, etc del complejo.

Cuando estuvimos nosotros entre que terminamos y nos recogio el transporte para nuestro hotel paso una media hora. Nos quedamos sentados en el lobby y esperamos a que nos recogieran.

Lo del 2x1 no te puedo decir si es posible hacerlo allí en la taquilla, mandales un correo y les preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK muchas GRACIAS Isjomi.
Sobre todo por tu rapidez en contestar.
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

motorland Escribió:

Hola! nosotros también estamos interesados en hacer baño con delfines y no hemos visto ninguna oferta de 2 x 1 por ningún sitio. Nos puedes decir donde lo has visto por favor?? Nosotros lo que tenemos mirado es con DELPHINIUS un pack de nado con delfines + entrada a xplor pero igual haciéndolo por separado si vemos un 2 x 1 nos sale más económico.
Gracias!!
Un saludooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joñi_Maya Escribió:
motorland Escribió:

Hola! nosotros también estamos interesados en hacer baño con delfines y no hemos visto ninguna oferta de 2 x 1 por ningún sitio. Nos puedes decir donde lo has visto por favor?? Nosotros lo que tenemos mirado es con DELPHINIUS un pack de nado con delfines + entrada a xplor pero igual haciéndolo por separado si vemos un 2 x 1 nos sale más económico.
Gracias!!
Un saludooo

Te dejo el enlace es para el delfinario que esta en el hotel Sirenis, incluye transporte. Es donde lo hicimos nosotros

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que pensais acudir a estos centros por favor os ruego dediqueis unos minutos a INFORMAROS.
Detrás de estos lamentables espectáculos hay una cruda y triste realidad.

www.thecovemovie.com/ ...railer.htm

blackfishmovie.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlos71 Escribió:
A todos los que pensais acudir a estos centros por favor os ruego dediqueis unos minutos a INFORMAROS.
Detrás de estos lamentables espectáculos hay una cruda y triste realidad.

www.thecovemovie.com/ ...railer.htm

blackfishmovie.com/

Si, es interesante informarse antes como se capturan estos animales.

Yo tengo claro que nunca he pagado ni pagaré por ver un espectáculo de este tipo.

Por supuesto, es una decisión personal, no voy a entrar en polémicas y respeto las decisiones de otros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
Joñi_Maya Escribió:
motorland Escribió:

Gracias!!
Un saludooo

Te dejo el enlace es para el delfinario que esta en el hotel Sirenis, incluye transporte. Es donde lo hicimos nosotros

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp

Hola! En la web no veo nada de 2 x 1, veo oferta del 50 % de descuento en la segunda entrada, imagino que esta promoción ya habrá acabado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudilla.. Del 7 al 14 de Septiembre estaré de luna de miel en Riviera Maya, y aunque habíamos pensado hacer el nado con delfines en algún delfinario ahora me entra la duda de si hacerlo o no porque estoy embarazada de 7 semanas, por lo que por esas fechas ya estaría de 3 mesecitos más o menos.. ¿vosotras lo haríais o mejor dejarlo para otra ocasión? Tenía mucha ilusión de poder nadar con ellos y hacerme las fotos pero ahora me lo estoy pensando bastante más..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lourdes19

Sinceramente yo no me arriesgaria, creo que tendrán alguna actividad suave, tipo fotillo y que le toques un poco...no se si esa te compensara con lo que te cobren.... .....bueno a ver que cuentan otros foreros... CUIDATE ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Lourdes19

Sinceramente yo no me arriesgaria, creo que tendrán alguna actividad suave, tipo fotillo y que le toques un poco...no se si esa te compensara con lo que te cobren.... .....bueno a ver que cuentan otros foreros... CUIDATE ¡¡

Estaba mirando por Google a ver qué salía sobre nadar con delfines estando embarazada y veo que en TripAdvisor hay una opinión de una mujer embarazada y lo remcomienda:

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Me gustaría hacer en Delphinus la opción de Couples Dream Swim con mi futuro esposo, pero está claro que no haría lo de que me empujasen de los pies.. Algo "ligth" no creo que hubiese problema.. Pero eso, a ver qué dicen las demás foreras. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas también he escrito a Delphinus para que me aclaren la duda, a ver si me contestan..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lourdes19 Escribió:
De todas formas también he escrito a Delphinus para que me aclaren la duda, a ver si me contestan..

Hola puedes hacer un programa de los que no nadas con ellos, solo te dan un beso, les acaricias y alguna cosita mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han contestado:

Hola Lourdes
Buen día!

Las mujeres embarazadas pueden hacer este tipo de actividades si su médico se los permite. Le recomiendo antes de viajar visite a su médico y pregúntele si usted puede hacer este tipo de actividades. Si usted desea hacer un nado con delfines con nosotros le recomiendo reserve un nado de pocas personas como el Couples Dreams swim que es solo para 2 personas para que el entrenador del delfín pueda definir actividades que usted si pueda participar. Las mujeres embarazadas no pueden hacer algunas actividades que el entrenador le indicará en el momento en que usted llegue al delfinario. Es necesario que usted nos informe al llegar al delfinario y al hacer su reservación que usted está embarazada para que el entrenador esté preparado para darle el mejor servicio.
Le recuerdo que para nadar con delfines usted deberá firmar una carta donde se hace completamente responsable de su salud durante la actividad por lo que si le recomiendo primero le pregunte a su doctor si usted puede o no puede hacer un nado con delfines.

Saludos coridales

Ése es justo el que quería coger, el Couples Dream Swim
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lourdes19 Escribió:
Ya me han contestado:

Hola Lourdes
Buen día!

Las mujeres embarazadas pueden hacer este tipo de actividades si su médico se los permite. Le recomiendo antes de viajar visite a su médico y pregúntele si usted puede hacer este tipo de actividades. Si usted desea hacer un nado con delfines con nosotros le recomiendo reserve un nado de pocas personas como el Couples Dreams swim que es solo para 2 personas para que el entrenador del delfín pueda definir actividades que usted si pueda participar. Las mujeres embarazadas no pueden hacer algunas actividades que el entrenador le indicará en el momento en que usted llegue al delfinario. Es necesario que usted nos informe al llegar al delfinario y al hacer su reservación que usted está embarazada para que el entrenador esté preparado para darle el mejor servicio.
Le recuerdo que para nadar con delfines usted deberá firmar una carta donde se hace completamente responsable de su salud durante la actividad por lo que si le recomiendo primero le pregunte a su doctor si usted puede o no puede hacer un nado con delfines.

Saludos coridales

Ése es justo el que quería coger, el Couples Dream Swim

Me alegro mucho, veras como te encantara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rositas Escribió:
toxiriano_83 Escribió:
Rositas Escribió:
Hola, perdón ya se que soy pesada, pero tengo un poco de lio, entonces si quiero hacer lo de los delfines en Isla Mujeres eso como lo organizo.
Otra cosa me han dicho que hay una excursión por la selva que puedes conducir y todo y que es muy chula, sabeís a cúal se refieren.
Muchísimas gracias
Rosa
Rosita yo también lo quiero hacer pero para el día 23 de agosto tu cuando lo arias??

Hola yo lo haría antes, me marcho el 22 de agosto, pordría ser el 20, tengo el contacto del taxista Juan Carlos y me ha dado precios, si te interesa te lo mando
Gracias
Rosa

Hola Rositas, nosotros dos podríamos también el 20!!! te dejo mi mail: buavaya@hotmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes